Residencia de ancianos Al Alba en Collado villalba. Cuidamos de personas mayores con cualquier nivel o grado de dependencia. Atendemos muchas personas con alzheimer, demecia senil, mayores con ictus, etc.
Nuestras instalaciones están adaptadas a la normativa actual y además tenemos más de 300 metros cuadrados de jardines o zona verde.
Dependencias
Asistidos: SiTipos de habitaciones
Hab. Compartida: SiServicios
Actividades: SiContamos con un gran equipo de profesionales para dar a las personas mayores la atención que sea necesaria.
Nuestro reto: el servicio y atención a nuestros clientes. Nos caracterizamos por el trato humano y sincero a nuestros ancianos.
Servicio de enfermería 24 horas.
Contamos con 3 enfermeras de turno que están todo el tiempo pendientes de nuestros ancianos y sus cuidados especiales.
Cocina propia donde preparamos todos los alimentos, supervisados por un nutricionista. Este se encarga de crear las dietas para nuestros residentes. Porque la alimentación es una parte muy importante de la salud. Y junto con la actividad física se previenen las enfermedades cardiovasculares.
Además, las elaboraciones caseras diarias garantizan la frescura de la comida. Y la calidad de los nutrientes. Menús adaptados para cada residente según las indicaciones del nutricionista.
Tenemos más de 30 personas a la disposición para nuestros ancianos, y 10 personas encargadas de los cuidados especiales que algunos ancianos necesitan. Es decir, la ratio entre residentes y cuidadores está por encima de la media entre las residencias de mayores en Madrid.
Para las personas con demencia, Alzheimer y otras enfermedades degenerativas le ofrecemos un cuidado especializado. Con cuidadores formados específicamente para atender las necesidades de personas mayores dependientes.
Si piensan ir de vacaciones o el cuidador/a de la persona mayor necesita vacaciones pueden ingresar a la persona mayor en nuestra residencia de mayores en Collado Villalba. Y pagar sólo por los días que esté en nuestro centro. A este modelo de estancia temporal se le conoce como Respiro Familiar. Y en algunos casos está bonificado por las Administraciones Públicas. Consultar precio diario
Muchas de las mejores residencias de ancianos en Madrid no tienen jardines. Nosotros, a pesar de ser una residencia pequeña contamos con unos estupendos jardines. Esto supone un gran valor añadido para las familias que pueden visitar a sus familiares y estar con ellos al aire libre.
También realizamos algunas actividades en los jardines.
ETIQUETAS: