Política de Privacidad

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www.residenciasysalud.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando nos proporciona sus datos personales a través de los formularios habilitados para tal fin.

1. Responsable del tratamiento.

Datos de contacto del responsable en calidad de propietario de la plataforma:

Denominación social: Alto Servicios Comunicación, SL

C.I.F.: B19696004

Domicilio social: Calle San Antón, 72. 4ª planta, oficina 5, 18005 Granada

Correo electrónico: info@altoservicios.com o info@residenciasysalud.es


2.- ¿Por qué ALTO SERVICIOS está legitimada para llevar a cabo el tratamiento de datos?


ALTO SERVICIOS procesa los datos personales del Usuario con el fin de poder llevar a cabo la prestación de los servicios que éste haya solicitado a través del Sitio Web. Además, el Usuario presta su consentimiento mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad y las casillas facilitadas correspondientes.


ALTO SERVICIOS se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado, cumpliendo íntegramente con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, “RGPD”).


3. ¿Qué datos recopilamos?



El Reglamento General de Protección de Datos, define los datos personales como toda información sobre una persona física identificada o identificable, es decir cualquier información capaz de identificar a una persona.


Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a las correspondientes actividades del tratamiento, titularidad de ALTO SERVICIOS


En nuestra Web podemos procesar ciertos tipos de datos personales, que podrán incluir:

1. Datos identificación: Nombre, correo electrónico, teléfono

2. Datos académicos

No recopilamos ningún dato relativo a categorías especiales de datos personal, solamente se solicitarán los estrictamente necesarios para realizar las finalidades para los cuales están previstos


4. ¿Cómo recopilamos sus datos personales?

Los medios que usamos para recopilar datos personales son:

A través del formulario de nuestra página web, a través de nuestros email de contacto, por teléfono o correo postal, cuando:

1. Solicita información relacionada con su contrato


5. Finalidad y legitimidad para el uso de sus datos.

Los usos más comunes de sus datos personales son:

1. Para la formalización de un contrato entre posibles clientes o proveedores de servicios y usted.

2. Cuando preste su consentimiento en el tratamiento de sus datos.

3. Cuando los necesitemos para dar cumplimiento a una obligación legal o regulatoria.

4. Cuando sea necesario para nuestro interés legítimo


El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento enviando un correo a www.residenciasysalud.es o consultando el apartado de ejercicio de derechos más adelante.


A continuación adjuntamos una tabla en la que pueden consultar las formas en las que vamos a utilizar sus datos personales y la legitimidad para su uso, además de saber qué tipo de datos personales vamos a tratar. Podemos procesar algún dato personal por algún motivo legal adicional, por lo que si necesita detalles al respecto puede enviar un correo electrónico a info@residenciasysalud.es



Finalidad

Tipo de datos

Legitimidad de su tratamiento

registro


  1. Correo electrónico

Consentiemiento del interesado


Complimiento de una olbigacion contractual

Publicación de un anuncio

  1. correo electrónico

  2. teléfono

Consentiemiento del interesado


Complimiento de una olbigacion contractual

Puesta en contacto

  1. Nombre

  2. Correo electrónico

  3. teléfono

Consentiemiento del interesado


Complimiento de una olbigacion contractual



6. ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?


Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.


7. Ejercicio de los Derechos de Protección de Datos:

¿Cómo ejercer dichos derechos? Los usuarios podrán dirigir una comunicación al domicilio social de C. San Antón, 72, 4ª planta, oficina 5, 18005 Granada o dirección de correo electrónico info@residenciasysalud.es incluyendo en ambos casos fotocopia de su D.N.I u otro documento de identificación similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

Acceso a sus datos personales: podrá preguntar a ALTO SERVICIOS si está usando sus datos personales.

A solicitar su rectificación, si no fuesen correctos, o a ejercer el derecho al olvido con respecto a los mismos.

A solicitar la limitación del tratamiento, en este caso, solo serán conservados por ALTO SERVICIOS para el ejercicio o defensa de reclamaciones

A oponerse a su tratamiento: ALTO SERVICIOS dejará tratar los datos en la forma que nos indiques, salvo que por motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, estos deban seguir tratándose.

A la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que sus datos sean tratados por otra firma, ALTO SERVICIOS, le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable.

Podrá utilizar los modelos puestos a su disposición por la Agencia Española de Protección de Datos, para ejercer sus anteriores derechos: Aquí

Reclamación: si considera que hay un problema con la forma en que ALTO SERVICIOS está tratando sus datos, podrá dirigir sus reclamaciones previamente a nuestro Delegado de Protección de datos, para que intermedie en el email indicado anteriormente, o directamente a la autoridad de control correspondiente, siendo en España, la competente para ello: Agencia Española de Protección de Datos.

Le solicitaremos información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o ejercer cualquier otro de los derechos mencionados anteriormente). Esto es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos.

Todas las solicitudes las solventaremos en el plazo legalmente establecido. No obstante, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es particularmente compleja. En este caso, le notificaremos y le mantendremos actualizado.

Si no está conforme con el tratamiento realizado a sus datos podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control y la autoridad española de protección de datos.