Residencia El Amanecer Galapagar

Deje su valoración.
Logo Residencia El Amanecer
  Calle Rosales , N° 4 - Colonia La Canaleja, C.P. 28260, Galapagar - Madrid
605980907
https://residenciasysalud.es/residenc...

El principal objetivo de Residencia El Amanecer Galapagar es brindar atención personalizada, respeto y dedicación para hacer felices a sus residentes. Con las mejores instalaciones y servicios, además de contar con un equipo altamente profesional

residencia-el-amanecer-fachada
Precios desde: 1705 €
 
 
  Plazas Privadas: Si

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida: Si
  Hab. Individual: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Jardines: Si
  Médico propio: Si
  Servicios religiosos: Si

Residencia el Amanecer. Residencia de ancianos en Galapagar

El principal objetivo de Residencia El Amanecer Galapagar es brindar atención personalizada, respeto y dedicación para hacer felices a sus residentes. En la residencia de ancianos en Galapagar tiene disponible un equipo de profesionales que trabaja arduamente para crear un ambiente agradable y familiar. Donde los residentes se sientan como en casa. Mencionar que el centro está ubicado en la mejor zona residencial de Galapagar y en un entorno privilegiado de la sierra noroeste de la Comunidad de Madrid. Lo cual facilita la integración de nuestros mayores.

Además, la residencia de mayores en Galapagar cuenta con más de 1200 m2 de hermoso jardín. Donde se pueden encontrar un circuito de gimnasia, un cenador y un amplio huerto ecológico, entre otros espacios al aire libre.

Servicios de Residencia El Amanecer Galapagar

  1. Servicio Médico. Residencia El Amanecer Galapagar cuenta con un servicio médico que se encarga de proteger la salud de sus residentes mayores y asegurar tratamientos personalizados.
  2. Cocina propia. Además, dispone de una cocina propia donde preparar alimentos adaptados a cada uno de los residentes, respetando sus dietas personalizadas.
  3. Unidad especializada. Dispone de una unidad especializada en el tratamiento de pacientes con Alzheimer y otras demencias relacionadas con la edad avanzada.
  4. Instalaciones. Las habitaciones de esta residencia de mayores en Galapagar son espaciosas y luminosas, equipadas con camas articuladas, colchones antiescaras y televisores. Todos los baños de sus instalaciones están adaptados y cuentan con el equipamiento necesario para personas con movilidad reducida.
  5. Terapia ocupacional y otros servicios. Adicionalmente, ofrece servicios de terapia ocupacional, podología y peluquería en sus instalaciones. También facilita servicios religiosos y acceso a Internet.
  6. Programa de ayudas. Cuenta con programas y ayudas para facilitar la tramitación de subvenciones ofrecidas por la Comunidad de Madrid. Tanto para mayores dependientes como para aquellos que mantienen su autonomía.

 

residencias-de-mayores-ayudamos-a-miles-de-familias-a-encontrar-residencia-llame-ahora

 

¿Por qué elegir Residencia El Amanecer Galapagar?

En la Residencia El Amanecer Galapagar se destaca la importancia de ofrecer una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. Por ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos. Que se encargan de cuidar y asistir a nuestros residentes en todas sus necesidades.

El objetivo principal es hacer felices a sus residentes, proporcionándoles un ambiente tranquilo, familiar y acogedor donde puedan sentirse como en casa. Y pone el bienestar emocional en primer plano. Porque es fundamental en esta etapa de la vida. Así que el equipo profesional se esfuerza en ofrecer actividades de ocio y entretenimiento que fomenten la socialización y el disfrute.

Además, es consciente de las distintas necesidades que pueden surgir en la tercera edad. Por lo que cuenta con una unidad especializada en el tratamiento de demencias y Alzheimer. En esta unidad, los profesionales expertos brindan una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente. Con el objetivo de mantener su calidad de vida y preservar su autonomía.

¿ Cómo llegar hasta Residencia El Amanecer Galapar ?

Para llegar hasta la Residencia El Amanecer Galapar en C. de los Rosales, 4, 28260 Galapagar Madrid, puedes utilizar este transporte público:

Autobús: 630, 631, 633, 661.

Instalaciones

En cuanto a sus instalaciones, podrá disfrutar de más de 1200 m2 de jardín. Donde sus residentes pueden disfrutar de un entorno natural y tranquilo. Este jardín cuenta con un circuito de gimnasia, un cenador y un gran huerto ecológico. Que fomenta la participación y la conexión con la naturaleza.

Además, en sus habitaciones está garantizado el máximo confort y bienestar. Cuenta con camas articuladas con colchones antiescaras y televisión en todas las habitaciones. También dispone de baños adaptados para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros residentes.

En resumen, en la Residencia de Ancianos de Galapagar ofrecen una atención personalizada y de calidad, asegurando el bienestar y la felicidad de sus residentes. Cuenta con profesionales altamente cualificados, unas instalaciones modernas y acogedoras, y una variedad de servicios que garantizan la comodidad y la tranquilidad de sus residentes. Siendo el objetivo hacer que se sientan como en casa y disfruten de esta etapa de su vida rodeados de cariño y cuidado.

 

Esta residencia de ancianos le interesa si vive en uno de estos municipios

Majadahonda

Las Rozas de Madrid

Pozuelo de Alarcón

Villanueva del Pardillo

Collado Villalba

Torrelodones

Hoyo de Manzanares

El Escorial

Boadilla del Monte

 

NOTA: Residencias y Salud cuenta con un servicio de asesoramiento gratuito para encontrar plazas libres en Residencias de ancianos en Madrid

Formulario de Contacto

605980907