Residencia Las Camelias

Deje su valoración.
  Av. Olímpica, 36 - El Soto, C.P. 28935, Móstoles - Madrid
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Residencia de mayores Las Camelias es una de las mejores residencia de ancianos en Móstoles. Cuenta amplia y modernas instalaciones, de hecho 13.800 m2 con un bonito jardín de 1.800 m2. Además, el centro tiene un parking dentro del recinto. Disponemos de plazas libres con la mayor garantía y cuidados a nuestros residentes

residencia-las-camelias-fachada
Precios desde: 2380 €
 
 
  Plazas Concertadas: Si
  Plazas Privadas: Si
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida válidos: Si
  Hab. Compartida semiasistidos: Si
  Hab. Individual válidos: Si
  Hab. Compartida asistidos: Si
  Hab. Individual semiasistidos: Si
  Hab. Individual asistidos: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Médico propio: Si
  Respiro familiar: Si
  Servicios religiosos: Si

Residencia de Mayores Las Camelias

El objetivo de Residencia de Mayores Las Camelias es prestar una atención personalizada y de calidad para los residentes. Respetando en todo momento los derechos del residente y su participación.

En el centro trabajamos por la satisfacción y el desarrollo profesional del equipo. Ya que es un factor clave en la eficacia y calidad de la atención. En otras palabras, el sistema de gestión y atención se inspira en la calidad total y la mejora constante.

Las Camelias es una residencia para mayores en Móstoles, que admite personas a partir de 55 años. Tiene 13.800 m2 con un bonito jardín de 1.800 m2. Además, el centro tiene un parking dentro del recinto. Para facilitar las visitas.

Nuestro centro tiene una filosofía muy clara, mantener la alegría de vivir a las personas de la tercera edad. Y devolver a aquellas personas que han perdido esa alegría una segunda oportunidad para disfrutar de lo bueno de la vida.

Esta residencia de ancianos se encuenta en Av. Olímpica, 36, de Mósteles, y muy accesible en coche desde la A5.

¿Por qué elegir Residencia de Mayores Las Camelias?

  1. Atención. La residencia de mayores aspira a ser un referente en el sector por dar una atención excelente a lo largo de todo el periodo residencial. Desde que se produce el ingreso. Hasta que el anciano abandona el centro.
  2. Respeto en las relaciones interpersonales. Tanto en las relaciones que se dan entre los residentes y los trabajadores del centro, como entre ambas partes y los familiares del residente. Estas relaciones se basan en el derecho a la intimidad y a la dignidad de la persona.
  3. Intervención integral. Todas las dimensiones de la persona reciben atención. Ya sea física, mental, emocional, social o espiritualmente.
  4. Calidad humana. El equipo está formado por profesionales empáticos y bien formados. Para dar la atención necesaria a los residentes con todo el cariño.
  5. Mejora continua. Tanto los trabajadores como el equipo están en mejora continua. Desde la formación, para que los trabajadores conozcan lo último en atención y cuidados al mayor. Hasta la innovación en el funcionamiento y comunicación, para mejor la gestión.

Instalaciones

  • Sala de terapia ocupacional
  • Sala de T.V
  • Sala de internet
  • Biblioteca y Sala de lectura
  • Gimnasio
  • Peluquería / Podología
  • 13 Salones Sociales
  • Lavandería
  • Cafetería
  • Recepción
  • Capilla
  • Sala MULTISENSORIAL
  • Comedores generales en 1ª planta y comedores en planta de habitaciones
  • Cocina
  • 6 Ascensores montacamas

Servicios de Residencia de Mayores Las Camelias

  1. Estancias. Dispone de estancias indefinidas privadas y plazas concertadas. Además cuenta con un servicio de Respiro Familiar.
  2. Gimnasio. Como está equipado con tecnología punta, se utiliza para ejercicios de rehabilitación y mantenimiento. Así los mayores practican envejecimiento activo.
  3. Servicios Sanitarios. Residencia de Mayores Las Camilias cuenta con servicio médico, enfermería, fisioterapia, auxiliares geriátricos y clínicos, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales. Para ofrecer a los ancianos un programa que mejore su salud y condición física.
  4. Restauración. Para dar servicio de comidas con menús controlados por el médico y el dietista, nuestra residencia de ancianos en Móstoles cuenta con unas modernas instalaciones. Todo se elabora con productos frescos y el servicio comprende: desayuno, aperitivo, comida, merienda, cena y recena.
  5. Servicios especiales. Como hay personas mayores que requieren cuidados especializados, en Residencia de Mayores Las Camelias hay una planta especializada en Demencia Senil y Alzheimer. Además, hay una planta sociosanitaria dedicada a cuidados específicos y cuidados paliativos.

NOTA: Cuente Residencias y Salud para encontrar plazas libres en Residencias de ancianos en Madrid.  Servicio de asesoramiento gratuito 

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
605980957