Residencia Geriátrica Imbea

Deje su valoración.
  Calle Menéndez Pidal , N° 25, C.P. 28036, Madrid - Madrid
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Residencia Geriátrica Imbea se presenta como una alternativa innovadora y eficaz en el ámbito de la geriatría. Tanto por dar un enfoque personalizado a la atención de los residentes. Como por su atención integral.

residencia-geriatrica-imbea-fachada
Precios desde: 2195 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida: Si
  Hab. Individual: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Jardines: Si
  Médico propio: Si
  Servicios religiosos: Si

Clínica IMBEA Residencia Geriátrica

Clínica IMBEA Residencia Geriátrica nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros residentes y se realiza una atención integral. Por un lado se proporcionan los mejores cuidados para las personas de la tercera edad. Y los servicios se realizan con excelencia por un equipo profesional y formado en asistencia.

Al elegir  nuestra Residencia de Mayores Imbea se asegura de que su ser querido dependiente mejore su calidad de vida. Por un lado, dispone de programas educativos y de entretenimiento. Además de disponer de actividades sociales y ejercicio físico.

Finalmente, el centro geriátrico está comprometido en el cuidado de los residentes. Brindando un entorno seguro con una atención cálida y personalizada. Para ayudar a mantener a los mayores seguros, felices y saludables.

Esta residencia de ancianos está ubicada en  C. de Menéndez Pidal, 25, 28036 Madrid, en el céntrico Barrio de Chamartin
Y llama la atención que cuenta con amplios jardines y aparcamiento

¿Por qué elegir Clínica IMBEA?

Clínica IMBEA Residencia Geriátrica tiene un enfoque innovador en la salud de los mayores y dependientes. Que consiste en la atención integral desde el momento en el que la persona ingresa en esta residencia de mayores en Madrid.

  1. Salud en primer plano. Como la salud es un tema que preocupa a todos y cada vez son más las personas que buscan una atención médica de calidad para sus seres queridos, en la clínica geriátrica Imbea se pone a la salud en primer plano.
  2. Atención integral. Para cumplir con este objetivo, cada residente recibe atención integral y personalizada. Esta residencia de mayores cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas médicas, que brindan una atención de calidad y un seguimiento exhaustivo en cada caso.
  3. Bienestar de los residentes. Este centro geriátrico destaca por su enfoque en la medicina funcional. Que se basa en identificar las dolencias de los residentes y en la búsqueda de soluciones a través de terapias, dietas y rehabilitación. Su objetivo es no solo tratar los síntomas de una enfermedad, sino también abordar las causas subyacentes para lograr una mejora a largo plazo en la salud del residente.
  4. La prevención como mejor tratamiento. En Clínica IMBEA también se preocupan por la prevención de enfermedades. Para ello, ofrecen programas de bienestar y salud que incluyen asesoramiento nutricional, actividad física, manejo del estrés y apoyo emocional.

En definitiva, Residencia Geriátrica Imbea se presenta como una alternativa innovadora y eficaz en el ámbito de la geriatría. Tanto por dar un enfoque personalizado a la atención de los residentes. Como por su atención integral, su uso de tecnología avanzada y sus tratamientos innovadores, que la hacen una gran opción para todas aquellas personas que buscan una atención de calidad para su ser querido. Además cuenta con plazas vinculadas al servicio para facilitar el acceso a la residencia a las personas dependientes que más lo necesitan.

Servicios médicos y asistenciales

En Residencia Geriátrica Imbea, se preocupan por la salud y bienestar de nuestros residentes de edad avanzada. Es por ello que ofrecen una gran variedad de servicios médicos y asistenciales para garantizar su cuidado pleno en todo momento.

  1. Asistencia médica permanente. Con un servicio médico y de enfermería que está a disposición de los residentes las 24 horas todos los días del año. Además, cuenta con un equipo de enfermeros y personal médico altamente cualificado y preparado para atender cualquier emergencia o necesidad médica que puedan presentar los mayores.
  2. Terapia ocupacional y Rehabilitación. Además, también ofrece servicios de terapia ocupacional y rehabilitación. Para ayudar a nuestros residentes a mantener su independencia y capacidad funcional tanto como sea posible. Los terapeutas ocupacionales trabajan con los residentes para diseñar actividades personalizadas que les ayuden a recuperar sus habilidades y destrezas.
  3. Fisioterapia. Como la fisioterapia es también un servicio esencial en Residencia Geriátrica Imbea. Los fisioterapeutas trabajan con el servicio médico y las enfermeras para desarrollar planes de tratamiento personalizados. Y así mejorar la movilidad, disminuir el dolor y mejorar la calidad de vida.
  4. Podología. En esta residencia de mayores se ofrece un servicio de podología. Para el cuidado de los pies, un aspecto importante de la atención médica de los ancianos, especialmente aquellos que se enfrentan a problemas de movilidad y circulación.
  5. Peluquería. Para cuidar de la imagen y el bienestar emocional de los residentes. En esta residencia se ofrece un servicio de peluquería.

Como puede ver, en Residencia Geriátrica Imbea se ofrece una amplia variedad de servicios médicos y asistenciales a los residentes. Con el objetivo de proporcionar una atención integral y personalizada que satisfaga todas las necesidades de los residentes, fomentando su bienestar y calidad de vida.

Instalaciones de Residencia Geriátrica Imbea

  1. Salón de TV y juegos. Este salón está pensado para realizar juegos y actividades de ocio. Es esencial para que los mayores socialicen. Además, podrán ver películas y programas de entretenimiento tras la sobremesa.
  2. Amplios jardines. La importancia de los jardines y otros espacios exteriores es enorme. Permite hacer actividades al aire libre. También se pueden hacer ejercicios y dar paseos. Finalmente, proporcionan un lugar ideal para socializar y recibir visitas.
  3. Aparcamiento. Para facilitar que las familias visiten a sus familiares en una residencia de ancianos de Madrid es imprescindible que se disponga de un aparcamiento privado.
  4. Cocina propia. Si la nutrición clínica es importante, el lugar donde se realiza la comida también lo es. En la cocina propia del centro, totalmente equipada, se elabora toda la comida de los residentes con productos frescos. Y es una garantía de calidad.
  5. Lavandería. El servicio de lavandería es muy importante. Permite mantener limpia la ropa de cama, la mantelería y, lo que es más importante, la ropa de los residentes. La lavandería está equipada con todo lo necesario para cuidar la ropa de los residentes.


NOTA: En Residencias y Salud le ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito para encontrar plazas libres Residencias de ancianos en Madrid

ETIQUETAS: Residencia Imbea,Residencia Imbea Madrid, Residencia Imbea opiniones, Residencia Imbea precios, Residencia Imbea tercera edad, residencia de mayores Imbea,

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
605980957