Aviso legal

Este texto legal le da detalles de cómo recopilamos y procesamos sus datos personales a través del uso de nuestro sitio web www.residenciasysalud.es, incluyendo cualquier información que pueda proporcionarnos a través del sitio cuando nos proporciona sus datos personales a través de los formularios habilitados para tal fin..

1.- Responsable del tratamiento

Datos de contacto del responsable en calidad de propietario de la plataforma:

2.-¿Por qué ALTO SERVICIOS está legitimada para llevar a cabo el tratamiento de datos?

ALTO SERVICIOS procesa los datos personales del Usuario con el fin de poder llevar a cabo la prestación de los servicios que éste haya solicitado a través del Sitio Web. Además, el Usuario presta su consentimiento mediante la aceptación de la presente Política de Privacidad y las casillas facilitadas correspondientes.

ALTO SERVICIOS se toma muy en serio la protección de su privacidad y de sus datos personales. Por lo tanto, su información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo cuidado, cumpliendo íntegramente con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, “RGPD”).

3.-¿Qué datos recopilamos?

El Reglamento General de Protección de Datos, define los datos personales como toda información sobre una persona física identificada o identificable, es decir cualquier información capaz de identificar a una persona.

Los datos de carácter personal que se pudieran recabar directamente del interesado, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a las correspondientes actividades del tratamiento, titularidad de ALTO SERVICIOS

En nuestra Web podemos procesar ciertos tipos de datos personales, que podrán incluir:

  • Datos identificación: Nombre, correo electrónico, teléfono
  • Datos académicos

No recopilamos ningún dato relativo a categorías especiales de datos personal, solamente se solicitarán los estrictamente necesarios para realizar las finalidades para los cuales están previstos

4.- ¿Cómo recopilamos sus datos personales?

Los medios que usamos para recopilar datos personales son:

A través del formulario de nuestra página web, a través de nuestros email de contacto, por teléfono o correo postal, cuando:

1. Solicita información relacionada con su contrato

5.- Finalidad y legitimidad para el uso de sus datos.

Los usos más comunes de sus datos personales son:

  • Para la formalización de un contrato entre posibles clientes o proveedores de servicios y usted.
  • Cuando preste su consentimiento en el tratamiento de sus datos.
  • Cuando los necesitemos para dar cumplimiento a una obligación legal o regulatoria.
  • Cuando sea necesario para nuestro interés legítimo

El Usuario podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento enviando un correo a www.residenciasysalud.es o consultando el apartado de ejercicio de derechos más adelante.

A continuación adjuntamos una tabla en la que pueden consultar las formas en las que vamos a utilizar sus datos personales y la legitimidad para su uso, además de saber qué tipo de datos personales vamos a tratar. Podemos procesar algún dato personal por algún motivo legal adicional, por lo que si necesita detalles al respecto puede enviar un correo electrónico a info@residenciasysalud.es

Finalidad Tipo de datos Legitimidad de su tratamiento
Registro
  • Correo Electronico

Consentiemiento del interesado

Cumplimiento de una obligación contractual

Publicación de un anuncio
  • Correo Electronico
  • Teléfono

Consentiemiento del interesado

Cumplimiento de una obligación contractual

Puesta en contacto
  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Teléfono

Consentiemiento del interesado

Cumplimiento de una obligación contractual

6.- ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

7.- Ejercicio de los Derechos de Protección de Datos:

¿Cómo ejercer dichos derechos? Los usuarios podrán dirigir una comunicación al domicilio social de C. San Antón, 72, 4ª planta, oficina 5, 18005 Granada o dirección de correo electrónico info@residenciasysalud.es incluyendo en ambos casos fotocopia de su D.N.I u otro documento de identificación similar, para solicitar el ejercicio de los siguientes derechos:

Acceso a sus datos personales: podrá preguntar a ALTO SERVICIOS si está usando sus datos personales.

A solicitar su rectificación, si no fuesen correctos, o a ejercer el derecho al olvido con respecto a los mismos.

A solicitar la limitación del tratamiento, en este caso, solo serán conservados por ALTO SERVICIOS para el ejercicio o defensa de reclamaciones

A oponerse a su tratamiento: ALTO SERVICIOS dejará tratar los datos en la forma que nos indiques, salvo que por motivos legítimos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, estos deban seguir tratándose.

A la portabilidad de los datos: en caso de que quieras que sus datos sean tratados por otra firma, ALTO SERVICIOS, le facilitará la portabilidad de sus datos al nuevo responsable

Podrá utilizar los modelos puestos a su disposición por la Agencia Española de Protección de Datos, para ejercer sus anteriores derechos: Aquí

Reclamación: si considera que hay un problema con la forma en que ALTO SERVICIOS está tratando sus datos, podrá dirigir sus reclamaciones previamente a nuestro Delegado de Protección de datos, para que intermedie en el email indicado anteriormente, o directamente a la autoridad de control correspondiente, siendo en España, la competente para ello: Agencia Española de Protección de Datos.

Le solicitaremos información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o ejercer cualquier otro de los derechos mencionados anteriormente). Esto es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se revelen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos.

Todas las solicitudes las solventaremos en el plazo legalmente establecido. No obstante, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es particularmente compleja. En este caso, le notificaremos y le mantendremos actualizado.

Si no está conforme con el tratamiento realizado a sus datos podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control y la autoridad española de protección de datos