Residencia Paseo de la Habana

Sea el primero en valorar.
Deje su valoración.
Logo Residencia Paseo de la Habana
  Paseo de La Habana , N° 143, C.P. 28035, Madrid - Madrid
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

La Residencia Paseo de la Habana es un centro adaptado a las nuevas necesidades de vida de las personas mayores. Y se garantiza que los residentes reciban la atención de profesionales que trabajan para mejorar su salud y bienestar

residencia-paseo-de-la-habana-fachada
Precios desde: 2100 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
  Plazas Vinculadas al servicio: Si
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida válidos: Si
  Hab. Compartida semiasistidos: Si
  Hab. Compartida asistidos: Si
  Hab. Individual válidos: Si
  Hab. Individual asistidos: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Jardines: Si
  Médico propio: Si
  Servicios religiosos: Si

Residencia Paseo de la Habana

La Residencia Paseo de la Habana es un centro adaptado a las nuevas necesidades de vida de las personas mayores. En esta residencia de ancianos de Madrid, los residentes reciben la atención de profesionales que trabajan para mejorar su salud y bienestar. El centro se encarga de cuidar a los mayores para que vivan como en su propio hogar.

La Residencia Paseo de la Habana es un centros geriátrico en Madrid. Su principal objetivo es brindar tranquilidad y seguridad tanto a los residentes como a sus familias. Se promueve el cuidado integral y continuo de los mayores, ofreciendo evaluaciones sanitarias diarias y atención las 24 horas del día.

El centro se enorgullece de contar con un equipo humano excepcional, el cual es el motor de sus residencias. Cada una de las instalaciones cuenta con un equipo multidisciplinar que se encarga de ofrecer el mejor servicio y velar por el bienestar de los residentes.

Las instalaciones de la Residencia Paseo de la Habana están adaptadas a las necesidades de los residentes. El objetivo principal es que se sientan como en casa y que todos los servicios cubran plenamente las necesidades de cada persona. Se trabaja constantemente para garantizar la máxima satisfacción de todos los residentes.

¿Por qué elegir Residencia Paseo de la Habana?

Residencia Paseo de la Habana tiene como objetivo prioritario asegurar que todos los servicios alcancen al 100% de los residentes.

Se ofrece una atención personalizada y permanente por parte del equipo de profesionales. Se cuenta con expertos en medicina, enfermería, nutrición, fisioterapia, trabajo social y terapia ocupacional, garantizando así una asistencia socio-sanitaria integral.

Los centros están adaptados a las necesidades de los residentes y cuentan con tecnologías avanzadas que garantizan su seguridad y bienestar.

El mejor aval que se ofrece es el Equipo Humano. Se cuenta con personal cualificado y dinámico, comprometido con su trabajo. En Residencia Paseo de la Habana se preocupa por mantener una formación continua para ofrecer una atención de calidad a los mayores.

Servicios

Servicios Sociosanitarios

  1. Medicina. El servicio médico se encarga del seguimiento de los residentes.
  2. Enfermería. Residencia Paseo de la Habana dispone de un servicio de enfermería las 24 horas.
  3. Rehabilitación. Los residentes disfrutan de un programa de rehabilitación para mejorar su autonomía.
  4. Fisioterapia. Aquellas personas mayores que lo necesiten, realizan sesiones de fisioterapia. Lo que mejora su autonomía personal.
  5. Terapia Ocupacional. Residencia Paseo de la Habana cuenta con un servicio de terapia ocupacional para mayores.
  6. Trabajo Social. Para asesorar a las personas mayores y a sus familias, esta residencia de ancianos en Madrid cuenta con un servicio de trabajo social.

Servicios Generales

  1. Menús personalizados. La residencia cuenta con un servicio de restauración, dietas elaboradas y supervisadas por el equipo médico del centro
  2. Limpieza. El centro tiene un servicio de limpieza, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones.
  3. Lavandería y planchado. Para mantener la higiene de las personas mayores, se realiza la limpieza y planchado de la ropa.
  4. Servicios Religiosos. Todas las personas que lo deseen pueden acceder a servicios religiosos una vez por semana.

Otros Servicios

  1. Farmacia: control y tramitación de recetas
  2. Peluquería
  3. Odontología 

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
605980957