Centro Geriátrico Hortaleza

Deje su valoraci├│n.
Logo Centro Geriátrico Hortaleza
  Calle de las Pedro├▒eras , N┬░ 38, C.P. 28043, Madrid - Madrid
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Centro Geriátrico de lujo ubicado en pleno barrio de Hortaleza, con modernas instalaciones y un equipo de profesionales que garantizan una atención excelente según las necesidades de cada residente

Centro Geriátrico Hortaleza Madrid
Precios desde: 2000 ÔéČ
 
 
  Plazas Privadas: Si
  Plazas Vinculadas al servicio: Si
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiqui├ítricos: Si
  V├ílidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida v├ílidos: Si
  Hab. Compartida semiasistidos: Si
  Hab. Compartida asistidos: Si
  Hab. Individual v├ílidos: Si
  Hab. Individual asistidos: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitaci├│n: Si
  M├ędico propio: Si
  Servicios religiosos: Si

Presentación

Puede contactar con Residencia de Mayores Hortaleza utilizando el teléfono o el formulario de contacto.
Así de fácil podrá obtener toda la información necesaria sobre las condiciones de ingreso, precios y otros detalles de Residencia de Mayores Hortaleza. Recibirá la información con la mayor brevedad posible.

En Residencias y Salud se muestran las residencias de ancianos en Madrid y provincia para que pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades. Y ésta es una de las residencias recomendadas

Residencia de Mayores Hortaleza pertenece a GRUPO RESIDENCIAS CG.  Estamos especializados en la prestación de servicios para las personas mayores.
Desde 2005 se ha dedicado a desarrollar proyectos en el ámbito socio asistencial de personas mayores.
Cuenta con 3 centros residenciales en el centro de la ciudad de Madrid, todos ellos con atención especializada para personas mayores, ya sean válidos y/o dependientes, tanto físicos como psíquicos.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros servicios lleguen al 100% de nuestros residentes.

Residencia Hortaleza

Residencia de ancianos Hortaleza cuenta con equipos de profesionales que aseguran al residente una asistencia socio-sanitaria integral en campos como la medicina, enfermería, nutrición, fisioterapia, trabajo social y terapia ocupacional.

Nuestra Residencia Geriátrica en Madrid tiene 96 plazas residenciales. Se encuentra adaptada a las necesidades de los residentes y equipados con tecnologías avanzadas que garantizan la seguridad y bienestar de los mayores.

Nuestro Equipo Humano es la principal garantía que ofrecemos para dar la mejor de las atenciones a los residentes. Contamos con un personal cualificado y dinámico, comprometidos con su trabajo. Desde GRUPO RESIDENCIAS CG nos preocupamos en mantener una formación continua que repercuta directamente en la calidad de la atención a nuestros mayores.

Nuestra voluntad es atender bien a los residentes y a los familiares. Mantenemos un servicio de atención al familiar permanente, tanto a la hora del ingreso como después.
Trabajamos en estrecha colaboración con las familias de nuestros residentes. Y reconocemos que esta es una parte fundamental del proceso de atención en una de las mejores residencias de mayores en Madrid.

La misión del GRUPO RESIDENCIAS CG es prestar servicios sociosanitarios integrales a personas mayores tanto válidas como dependientes, desde una perspectiva profesional, personalizada y de calidad. Todo ello marcado por un gran humanismo que logrará hacer de la residencia el hogar del mayor, buscando integrar a sus familias en la vida cotidiana del centro.

Consideramos clave el valor añadido que aportan los profesionales que desarrollan su trabajo en nuestras instalaciones, promovidos por una gran vocación y con un alto nivel de implicación y profesionalidad.

Servicios

Residencia de Mayores Hortaleza cuenta con unas modernas instalaciones.

Servicios Sociosanitarios

  • Medicina
  • Enfermería
  • Rehabilitación
  • Fisioterapia
  • Terapia Ocupacional
  • Trabajo Social

Servicios Generales

  • Restauración, dietas elaboradas y supervisadas por el equipo médico del centro
  • Limpieza
  • Lavandería y planchado
  • Mantenimiento
  • Servicios Religiosos

Otros Servicios

  • Farmacia: control y tramitación de recetas
  • Peluquería
  • Podología
  • Odontología
  • Servicios de acompañante a hospital

¿Por qué elegir Residencia de Mayores Hortaleza?

1.- Cuidado profesional

Nos preocupamos a la hora de elegir a los mejores profesionales. Seleccionamos personas con experiencia y espíritu profesional para el bienestar de las personas mayores. En nuestro centro de Hortaleza queremos que los empleados cumplan con sus motivaciones, aspiraciones de crecimiento profesional y personal.

2.- Espacio adaptado a mayores

Las residencias de ancianos están ubicadas en unidades de convivencia donde viven personas con unas condiciones de salud similares. Tiene disponible diferentes opciones de alojamiento y nuestro centro residencial cuenta con amplias habitaciones, varios salones y espacios totalmente climatizados.

3.- Atención individual

Brindamos una atención integral y personalizada que sea óptima para las personas que buscan las mejores residencias de mayores en Madrid. Con el objetivo de brindar una atención óptima a cada anciano de acuerdo con sus propias circunstancias, necesidades y preferencias, fortaleciendo la autonomía y retrasando el declive físico y mental.

4.- Contacto con la familia

Trabajamos en estrecha colaboración con las familias de nuestros residentes. Y reconocemos que esta es una parte fundamental del proceso de atención en el centro

5.- Ayudas de la Comunidad de Madrid

Trabajamos en colaboración con las ayudas de la ley de la dependencia. Disponemos de plazas vinculadas al servicio. Si quiere más información puede pulsar en este enlace
Información sobre las ayudas de la ley de la dependencia

Ubicación

Nuestro centro geriátrico se encuentra situado en C/Pedroñeras 38 28043 Madrid. En el prestigioso barrio de Hortaleza (Madrid centro – norte).
En este lujoso y tranquilo barrio tenemos enfrente la Iglesia o Parroquia Santa Rosalia y a las espaldas en parque Villa Rosa Paco Caño.
Se accede desde la M40,  salida Gta. del Río Urubamba

Más información

Elegir una residencia de mayores es un proceso largo y no basta con encontrar un centro residencial como Residencia de Mayores Hortaleza. Ya que son muchos los factores que intervienen en la elección. Y toda ayuda es bien recibida. Puede consultar información útil sobre las ayudas para personas de la tercera edad dependientes en Madrid y otros temas interesantes en el blog de la tercera edad de Residencias y Salud.

Su opinión es importante

El sistema de valoración de residencias de ancianos funciona como una reseña. Puede valorar lo que le ha parecido la residencia. Es totalmente anónimo y no se publicarán datos como nombre o dirección. Para valorar a Residencia de Mayores Hortaleza solo es necesario un correo electrónico válido. Para poder contactar contigo y validar la valoración. 

Siga buscando residencias de ancianos en Madrid

También puede seguir buscando residencias de ancianos en Madrid. Para ello puede usar el buscador de residencias por palabras para filtrar la búsqueda.



ETIQUETAS: residencias hortaleza, residencias de mayores en Hortaleza Madrid, residencias de ancianos en Madrid capital, residencias de ancianos en Madrid de lujo, residencias de ancianos en Madrid precios, residencia de ancianos de lujo en Madrid, residencias de ancianos en Hortaleza, residencia de mayores Hortaleza

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
605980957