Mejores residencias de ancianos en Madrid

Necesita ayuda para encontrar residencia

Le ayudamos a encontrar la residencia de ancianos que está buscando. Pulse en el botón para enviar las características que está buscando.

Descubra las mejores residencias de mayores en Madrid

Aunque la mayoría de personas quiere mantener a sus seres queridos en casa. Llega un momento en que las necesidades de asistencia de una persona mayor hacen que ingresar en una residencia de ancianos sea la única solución. Si está buscando las mejores residencias de ancianos en Madrid. En Residencias y Salud encontrará el centro geriátrico que está buscando. Y no olvide mirar las ayudas comunidad de madrid para mayores de 65 años.

Para elegir una buena residencia de ancianos en Madrid debe fijarse en las necesidades asistenciales de su ser querido. Porque esas necesidades son las que van a determinar qué servicios debe tener la residencia. Es decir, para buscar las mejores residencias de ancianos en Madrid para su ser querido tiene que saber cuáles son sus necesidades.

No obstante hay algunos criterios comunes que todas las residencias de mayores en Madrid deben cumplir. Por un lado, las instalaciones deben de estar adaptadas a los mayores. Para que conserven el mayor grado de autonomía. El siguiente punto importante es el personal. Además de cumplir las ratios recomendadas entre personal y ancianos. Las personas que atienden a los mayores deben ser empáticas y comprometidas. Es decir, tener un trato humano y profesional con los mayores.

Por cierto, ¿necesita ayuda para encontrar una plaza libre para un familiar?
Pulse en el siguiente y le ayudaremos en todo el proceso de búsqueda, selección y visitas a los centros

SERVICIO GRATUITO DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO


Características de las mejores residencias de ancianos en Madrid

Para encontrar la mejor residencia de ancianos en Madrid para su ser querido comience buscando estas características:

  1. Servicios: Si una persona mayor está en situación de dependencia debe recibir cuidados asistenciales. Para asegurarse de recibirlos el centro geriátrico debe tener servicios de fisioterapia, psicología, terapia ocupacional y seguimiento médico. Este último suele constar de un servicio de enfermería 24 horas al que se une un seguimiento médico. Si la residencia tiene médico propio suma muchos puntos para convertirse en una de las mejores residencias de ancianos en Madrid.
  2. Precio: Si bien es cierto que hay muchas residencias de ancianos de lujo en Madrid. La relación entre calidad y precio es algo más importante. Es decir, Un centro residencial para mayores que tenga un precio justo es mejor. Ya que permite que más personas se beneficien de sus servicios.
  3. Ayudas disponibles: Siguiendo con la característica anterior y el acceso de los ancianos a los mejores servicios asistenciales. Las ayudas vinculadas al servicio y la existencia de plazas concertadas es algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir la mejor residencia de mayores.
  4. Tamaño: Como en otros temas, más grande no significa mejor. Las grandes residencias están masificadas y consideran a los residentes como meros números. Mientras que las residencias pequeñas no tienen capacidad para contar con todos los servicios necesarios. Es por eso que las residencias de tamaño medio ganan más puntos.
  5. Ubicación: La cercanía de la residencia permite que las visitas sean más fáciles. Mientras que una ubicación fuera de la ciudad proporciona tranquilidad, calidad del aire y mejores vistas. A la hora de elegir una residencia para mayores debe tener en cuenta esto.
mejores-residencias-de-ancianos-en-madrid

Encontrar la mejor residencia madrileña

En definitiva, la provincia de Madrid tiene una extensión de 8021,80 kilómetros cuadrados. Cuenta con más de 450 centros residenciales para mayores. Tanto residencias concertadas, que son la opción más deseada. Como residencias públicas, que tienen listas de espera más largas. Pasando por las residencias privadas. Tiene muchas donde elegir.

En Residencias y Salud dispones de un buscador de residencias de ancianos altamente personalizable. Porque nuestro trabajo consiste en ayudarle a encontrar la residencia para mayores que mejor se adapte a sus necesidades. Dando respuesta a las necesidades asistenciales de cada persona. Con resultados personalizados.


Las 6 Mejores residencias de ancianos en Madrid

Centro Geriátrico Hortaleza

centro-geriatrico-hortaleza-madrid-510x510

Este centro geriátrico de lujo ubicado en pleno barrio de Hortaleza cuenta con unas instalaciones modernas. Además su equipo de profesionales garantiza una atención excelente y personalizada. Para atender a las necesidades asistenciales de cada residente. Es decir, en el Centro Geriátrico Hortaleza cada anciano recibe un trato personalizado y único. Para que mantenga la mayor autonomía, independencia y estado de salud posible.

Como el GRUPO RESIDENCIAS CG tiene más de 20 años de experiencia en el cuidado y la asistencia a mayores son una garantía de cuidados. Además, desarrollan proyectos socio-asistenciales para personas mayores desde 2005.

Su compromiso es que los servicios que ofrecen lleguen al 100% de los residentes. Es decir, que nadie se quede sin recibir sus cuidados y que nadie se quede sin realizar las actividades. Siempre atendiendo a la situación de la persona mayor. Es decir, adaptando los servicios a la movilidad y deterioro cognitivo de cada uno de los residentes.

Cuenta con los siguientes servicios:

1.- Sociosanitarios

  • Medicina
  • Enfermería
  • Rehabilitación
  • Fisioterapia
  • Terapia ocupacional
  • Trabajo Social

2.- Generales

  • Restauración, dietas elaboradas y supervisadas por el equipo médico del centro
  • Limpieza
  • Lavandería y planchado de la ropa
  • Mantenimiento
  • Servicios Religiosos

3.- Otros servicios

  • Farmacia, control y tramitación de recetas para medicamentos
  • Peluquería
  • Podología
  • Odontología
  • Servicios de acompañamiento al hospital
Si elige Centro Geriátrico Hortaleza

Tendrá un cuidado profesional. Porque nos encargamos de elegir a los mejores profesionales para el cuidado de los mayores y las instalaciones. Así, nuestro centro tiene un personal que cuida de los mayores por vocación y motivación. Aspirando siempre a dar lo mejor de sí mismos.

Espacio adaptado a los mayores. Para que los residentes tengan la mejor calidad de vida, se crean unidades de convivencia. Donde viven personas que tienen condiciones de salud similares. Y en esta residencia de mayores encontrará varias opciones de alojamiento con amplias habitaciones, varios salones y espacios totalmente climatizados.

Disfrutará de atención individual. Porque la atención de Centro Geriátrico Hortaleza es personalizada e integral. Que se adapta a las personas mayores de forma óptima. Es decir, cada anciano tiene unas circunstancias y necesidades que se atienden caso a caso.

Mantendrá el contacto con la familia. Para que la adaptación de los residentes sea lo mejor posible trabajamos en estrecha colaboración con las familias. Ya que esto es esencial para la calidad de vida de las personas del centro.

Recibir ayudas de la Comunidad de Madrid. Si su ser querido está en situación de dependencia. El Centro Geriátrico Hortaleza dispone de plazas vinculas al servicio. Es decir, puede hacer uso del cheque residencia Madrid.

Es normal que una residencia así esté en el top de las mejores residencias de ancianos en Madrid.

Residencia Mataelpino

residencia-de-ancianos-mataelpino-madrid

Si está buscando un lugar con encanto para que su ser querido disfrute de la tercera edad no dude en solicitar información sobre la Residencia Mataelpino. Un centro residencial para ancianos donde reciben cariño y los cuidados más profesionales.

Gracias a las modernas instalaciones adaptadas para mayores los residentes mantienen su autonomía personal intacta. Disponiendo de jardines y terrazas en un entorno natural que es un deleite para los sentidos.

Se promueve el envejecimiento activo y el trato personal en esta pequeña residencia de ancianos de Madrid. Para lograrlo dispone de un gran equipo de profesionales de la atención a personas mayores. Y trabajan con un calendario de actividades vasado en la confianza, el bienestar y la calidad de vida de los mayores.

Servicios:

  • Habitación con baño
  • TV y Wifi en las habitaciones
  • Aire acondicionado en todas las instalaciones
  • Gimnasio
  • Camas articuladas
  • Salón y comedor adaptado a personas asistidas
  • Salón y comedor diferenciado para personas válidas
  • Médico propio, que pasa cita 3 veces en semana. Y acude siempre que sea necesario, en cualquier momento.
  • Admite personas con Alzheimer, Parkinson, demencia, ictus, ancianos con problemas psiquiátricos bajo supervisión y, en definitiva, cualquier perfil complicado
  • Actividades para personas mayores. Con un claro compromiso con el envejecimiento activo
  • Peluquería y podología incluido en el precio
  • Servicios de acompañamiento al hospital
¿ POR QUÉ ELEGIR LA RESIDENCIA MATAELPINO?

Por el servicio de enfermería 24 horas con turnos y personal adecuado. Para que los ancianos reciban cuidados especiales en cualquier momento.

Po la comida casera. Que se elabora bajo la supervisión de un nutricionista. Combinando menús personalizados y ajustados a cada residente con la actividad física se protege a los residentes de las enfermedades cardiovasculares. Además, la elaboración diaria de los menús garantiza la frescura y calidad de los alimentos.

Por los cuidados especiales. La plantilla con más de 30 profesionales asegura que los residentes estén bien atendidos y las instalaciones bien cuidadas. 10 personas están destinadas al cuidado de los ancianos.

Por sus jardines y vistas. Si quiere que su ser querido esté rodeado de naturaleza y disfrute del sol y los mejores espacios exteriores. Residencia Mataelpino es una elección segura.

Por el servicio de Respiro Familiar. Que está bonificado por las administraciones públicas. Utilice este servicio si necesita unos días en los que no podrá cuidar a su ser querido. Ya sea por un viaje de trabajo, un ingreso en el hospital o unas vacaciones para recuperar fuerzas y evitar el síndrome del cuidador quemado.

Por estos y otros motivos, elija Residencia Mataelpino si quiere residir en una de las mejores residencias de ancianos en Madrid.

Residencia Paseo de la Habana


La Residencia Paseo de la Habana es un centro adaptado a las nuevas necesidades de vida de las personas mayores. En esta residencia de ancianos en Madrid, los residentes reciben la atención de profesionales que trabajan para mejorar su salud y bienestar. El centro se encarga de cuidar a los mayores para que vivan como en su propio hogar.

Las instalaciones de la Residencia Paseo de la Habana están adaptadas a las necesidades de los residentes. El objetivo principal es que se sientan como en casa y que todos los servicios cubran plenamente las necesidades de cada persona. Se trabaja constantemente para garantizar la máxima satisfacción de todos los residentes.

Servicios de la Residencia Paseo de la Habana

  • Servicios Sociosanitarios
    • Medicina. El servicio médico se encarga del seguimiento de los residentes.
    • Enfermería. Residencia Paseo de la Habana dispone de un servicio de enfermería las 24 horas.
    • Rehabilitación. Los residentes disfrutan de un programa de rehabilitación para mejorar su autonomía.
    • Fisioterapia. Aquellas personas mayores que lo necesiten, realizan sesiones de fisioterapia. Lo que mejora su autonomía personal.
    • Terapia Ocupacional: Residencia Paseo de la Habana cuenta con un servicio de terapia ocupacional para mayores.
    • Trabajo Social: Para asesorar a las personas mayores y a sus familias, esta residencia de ancianos en Madrid cuenta con un servicio de trabajo social.
  • Servicios Generales
    • Menús personalizados. La residencia cuenta con un servicio de restauración, dietas elaboradas y supervisadas por el equipo médico del centro
    • Limpieza. El centro tiene un servicio de limpieza, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones.
    • Lavandería y planchado. Para mantener la higiene de las personas mayores, se realiza la limpieza y planchado de la ropa.
  • Servicios Religiosos. Todas las personas que lo deseen pueden acceder a servicios religiosos una vez por semana.
  • Otros Servicios
    • Farmacia: control y tramitación de recetas
    • Peluquería
    • Odontología 
¿Por qué elegir Residencia Paseo de la Habana?

Centro Geriátrico Madre Maravillas

centro-geriatrico-madre-maravillas-fachada-mejores-residencias-de-ancianos-en-madrid

El Centro Geriátrico Madre Maravillas está ubicado en Getafe y cuenta con más de 30 de servicio asistencial para personas mayores. Destaca como una de las mejores residencias de ancianos en Madrid debido a su metodología de cuidados. Que se traduce como una atención integral y personalizada.

Como su objetivo es fortalecer la autonomía de las personas mayores y mejorar su calidad de vida. Centra su atención en 4 facetas de la salud de los residentes: clínica, física, psicológica y social. Es decir, trabaja con la salud del cuerpo, la mente y las relaciones personales. Para que cada residente se sienta como en casa. Y hace hincapié a nivel preventivo, curativo, rehabilitador y paliativo.

Servicios de esta residencia geriátrica

  1. Asistenciales. Los servicios asistenciales incluyen atención y ayuda en las actividades cotidianas del día a día, algo muy importante en personas dependientes. También incluye asistencia médica y cuidados de enfermería 24 horas al día. Además de estimulación física y cognitiva, rehabilitación, terapia ocupacional, actividades socioculturales, masaje terapéutico y servicios religiosos.
  2. Profesionales. Para ofrecer los servicios asistenciales hay que contar con un equipo de profesionales bien formado y con empatía. Que incluye todas las disciplinas. Desde médicos y fisioterapeutas hasta cocineros. En definitiva, todas las personas necesarias para una atención integral, con una ratio residente-personal muy buena.
  3. Residenciales. Los servicios residenciales brindan todo lo que necesita una persona mayor para vivir. Sin barreras arquitectónicas ni impedimentos para las personas con movilidad reducida. Incluye las habitaciones, compartidas e individuales, sala para TV, sala de visitas y sala de estar, comedor y cocina propia.

Residencia de Mayores Las Camelias


El objetivo de Residencia de Mayores Las Camelias es dar a los mayores en situación de dependencia una atención personalizada y de calidad. Donde se respeta en cada momento el derecho de los residentes a la atención y la participación. Por lo que se trabaja para que los cuidados sean eficaces y de calidad. Gracias a un sistema de gestión y atención en mejora constante.

Esta residencia de mayores en Móstoles admite a personas mayores de 55 años. Tiene 13.800 m2 y un jardín precioso con 1.800 m2. Además, para facilitar las visitas, el centro cuenta con parking propio.

Servicios

  • Estancias. Dispone de estancias indefinidas privadas y plazas concertadas. Además cuenta con un servicio de Respiro Familiar.
  • Gimnasio. Como está equipado con tecnología avanzada, se utiliza para ejercicios de rehabilitación y mantenimiento. Así, las personas mayores practican el envejecimiento activo.
  • Servicios Sanitarios. La Residencia de Mayores Las Camelias cuenta con médico, enfermeras, fisioterapeutas, auxiliares de geriatría y terapeutas clínicos, sociales y ocupacionales. Ofrecer a los adultos mayores un programa que mejore su condición física.
  • Restauración. Para ofrecer un servicio de comidas con menús a cargo del médico y la dietista, nuestra casa en Móstoles cuenta con unas modernas instalaciones. Todo está elaborado con productos frescos y lo incluye: desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda, cena y cena.
  • Servicios especiales. Como hay personas mayores que tienen atención especializada , la residencia de mayores Las Camelias dispone de un servicio especializado para Demencia Senil y Alzheimer. Además, allí existe una planta sociosanitaria que está dedicada a cuidados específicos y paliativos.

Residencia Virgen de la Caridad del Cobre


Servicios que ofrecen

  • Alojamiento de larga estancia: la residencia dispones de habitaciones individuales y compartidas, adaptadas a las necesidades y preferencias de cada residente
  • Cuidado personalizado: podrá contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan atención y asistencia en las actividades de la vida diaria, como la higiene personal, la vestimenta, la alimentación y la movilidad.
  • Servicio de enfermería las 24 horas: le garantizan el cuidado médico constante y la administración adecuada de medicamentos.
  • Programas de rehabilitación: tiene disponible terapias físicas, ocupacionales y de lenguaje que ayudan a nuestros residentes a mantener y mejorar su movilidad, independencia y calidad de vida.
  • Actividades de entretenimiento y recreativas: tiene disponible una variedad de actividades y eventos sociales, como paseos al aire libre, juegos de mesa, música en vivo, terapias artísticas, clubes de lectura y más, para fomentar la interacciones social, el bienestar emocional y el estimulo cognitivo.
  • Servicios de comidas y nutrición: se proporciona una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades dietéticas de cada residente, promoviendo una buena salud y satisfaciendo sus gustos y preferencias gastronómicas.
  • Servicio de lavandería : la residencia se encarga de la limpieza y cuidado de la ropa de cama y vestimenta de nuestro residentes, asegurando un ambiente limpio y cómodo.
  • Servicio de transporte: facilitan el desplazamiento de nuestros residente a consultas medicas, actividades recreativas fuera de la residencia y otros eventos exteriores, asegurando su comodidad y seguridad.
  • Apoyo psicológico y emocional: podrá contar con profesionales especializados que brindan apoyo y orientación a nuestros residentes y a sus familiares, para hacer frente a cualquier dificultad emocional, adaptarse a su nueva situación y promover su bienestar integral
¿Por qué elegir residencia Virgen de la caridad del cobre?

Además de ofrecer atención médica especializada, cuenta con un equipo de profesionales capacitados que están disponibles las 24 horas del día para brindar asistencia personalizada a los residentes. Esto incluye ayudar con actividades diarias como ala alimentación, el aseo personal y la administración de medicación.

El personal está altamente capacitado y tiene experiencia en el cuidado de personas mayores y aquellos que pueden tener necesidades adicionales debido a enfermedades crónica o discapacidades. Entendiendo que cada persona es única y requiere un enfoque individualizado en su atención. Por esta razón, se aseguran de brindar un cuidado personalizado que se adapte a las necesidades y preferencias de cada residente.

Además de la atención médica y la asistencia personalizada, se preocupan por el bienestar integral de los residentes. Por esta razón, ofrecen una variedad de programas de actividades diseñadas para estimular su bienestar físico, mental y emocional. Estos programas pueden incluir actividades como ejercicios físicos, terapia emocional. juegos de mesa, paseos al aire libre, clases de arte y programas educativos. Su objetivo es fomentar la participación social, promover la autonomía y mejorar la calidad de vida de los residentes.

En resumen, su enfoque en la atención médica especializada se complementa con una asistencia personalizada y programas de actividades diseñados para mejorar el bienestar físico, mental y emocional de los residentes. Brindando un entorno seguro y acogedor donde los residentes pueden percibir la atención y el apoyo que necesitan para disfrutar de una vida plena y saludable

Residencia de Mayores Casa Mayor


Residencia de Mayores Casa Mayor es una nueva residencia abierta en lo que antes era un hotel de ***** estrellas.
Se encuentra ubicada en C. Francia, 7, 28971 Griñón, Madrid y bien comunicada.
Ofrece a los mayores en situación de dependencia una atención personalizada y de calidad. Tenemos en cuenta las necesidades concretas de cada residente y también mantenemos una relación fluida con sus familiares ofreciendo una comunicación fluida.
Esta residencia de mayores en Griñón admite a personas mayores de 65 años. Tiene un patio ajardinado muy bonito así como grandes salas y espacios comunes. Además, para facilitar las visitas cuenta con parking propio.

Servicios

  • Estancias. Dispone de estancias indefinidas privadas y en trámite plazas concertadas. Además cuenta con un servicio de Respiro Familiar.
  • Gimnasio. Amplio gimnasio equipado con con tecnología avanzada, se utiliza para ejercicios de rehabilitación y mantenimiento. Así, las personas mayores practican el envejecimiento activo.
  • Servicios Sanitarios. La Residencia de Mayores Casa Mayor cuenta con médico, enfermeras, fisioterapeutas, auxiliares de geriatría y terapeutas clínicos, sociales y ocupacionales. Ofrecer a los adultos mayores un programa que mejore su condición física.
  • Restauración. Para ofrecer un servicio de comidas con menús a cargo del médico y la dietista, nuestra casa en Móstoles cuenta con unas modernas instalaciones. Todo está elaborado con productos frescos y lo incluye: desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda, cena y cena.
  • Servicios especiales. Como hay personas mayores que tienen atención especializada , la residencia de mayores Las Camelias dispone de un servicio especializado para Demencia Senil y Alzheimer. Además, allí existe una planta sociosanitaria que está dedicada a cuidados específicos y paliativos.
  • Terapias ocupacionales. Disponemos de este servicios toda la semana
¿Por qué elegir Casa Mayor?
  1. FIlosofia de atención
  2. Asesoria sobre la Ley de Dependencia
  3. Equipo de profesionales
  4. Ambiente familiar


Residencias de ancianos Subvencionadas en Madrid y resto de España con plazas libres

Las mejores residencias de España

Mejores Residencias de Mayores para Personas con Demencia

Mejores Residencias de Mayores para Personas con Demencia

Las mejores residencias de mayores en España para personas con demencia En el ámbito del cuidado de las personas mayores, las residencias especializadas en demencia juegan un papel fundamental. Con el envejecimiento de la población y el aumento de diagnósticos de…

Mejores residencias de mayores de Vizcaya

Mejores residencias de mayores de Vizcaya

Las mejores residencias de mayores de Vizcaya En Vizcaya, encontrar la residencia de ancianos adecuada para un ser querido puede ser una tarea abrumadora. Es importante tener en cuenta que la residencia que se elija será el hogar de la persona durante un período…

Mejores residencias de mayores en Toledo

Mejores residencias de mayores en Toledo

Las mejores residencias de mayores en Toledo Encontrar una residencia de ancianos en Toledo para un familiar puede ser una tarea ardua y que requiere de dedicación y tiempo. Para elegir las mejores residencias de mayores en Toledo es importante tener en cuenta…

Mejores residencias de mayores en Cáceres

Mejores residencias de mayores en Cáceres

Las mejores residencias de mayores en la provincia de Cáceres A medida que la población envejece, es importante contar con residencias de calidad que brinden el cuidado adecuado, respeto y bienestar a nuestros mayores. Las mejores residencias de mayores en Cáceres,…

Mejores residencias de mayores en Córdoba

Mejores residencias de mayores en Córdoba

Las mejores residencias de mayores en la provincia Córdoba La provincia de Córdoba, al igual que ciudades españolas ha sufrido un cambio demográfico notable en las últimas décadas. Esto ha dado lugar a que la población mayor de 65 años haya aumentado de forma…

Mejores residencias de mayores en Ciudad Real

Mejores residencias de mayores en Ciudad Real

Las mejores residencias de mayores en la provincia Ciudad Real es una provincia española de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, con capital en la ciudad homónima de Ciudad Real. En el noroeste se alzan los montes de Toledo, mientras que, al sur, en la…

Mejores residencias de mayores en Cádiz

Mejores residencias de mayores en Cádiz

Las mejores residencias de mayores en la provincia de Cádiz Para aquellos que buscan un lugar donde sus seres queridos puedan disfrutar de una calidad de vida óptima, rodeados de atención profesional y un entorno agradable, la provincia de Cádiz ofrece una amplia…

Mejores residencias de mayores en Cantabria

Mejores residencias de mayores en Cantabria

Las mejores residencias de mayores en Cantabria Las mejores residencias de mayores en Cantabria están diseñadas para ofrecer una atención integral y de calidad a sus residentes, promoviendo su bienestar físico, emocional y social. Es importante realizar una visita…

Las mejores residencias de mayores en la provincia de Badajoz

Las mejores residencias de mayores en la provincia de Badajoz

Las mejores residencias de mayores en la provincia de Badajoz Badajoz es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Extremadura, en el suroeste de España. Presenta una geografía variada que incluye llanuras, áreas montañosas y ríos. La cuenca del río Guadiana es…

Mejores residencias de mayores en Almería

Mejores residencias de mayores en Almería

Las mejores residencias de mayores en Almería Almería y su provincia está ubicada en la región de Andalucía. es conocida por sus paisajes diversos, desde las áridas llanuras desérticas hasta las hermosas playas del Mediterráneo. Entre las características distintivas…

Mejores residencias de mayores en Ávila

Mejores residencias de mayores en Ávila

Ávila, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León, tiene una superficie de aproximadamente 8,051 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población aproximada de 157.640 habitantes. El 21% de su población tiene más de 65 años. En Residencias y…

Mejores residencias de ancianos en Guadalajara

Mejores residencias de ancianos en Guadalajara

Buscar las mejores residencias de ancianos de Guadalajara Antes de comenzar con la búsqueda de una residencia para mayores en Guadalajara, debe de tener en cuenta que hay muchos factores a considerar. La elección de una residencia u otra debe realizarse en función de…

Necesita ayuda para encontrar residencia

Le ayudamos a encontrar la residencia de ancianos que está buscando. Pulse en el botón para enviar las características que está buscando.

banner-residencias-de-ancianos-1

Anuncios Gratis

¿Está buscando trabajo?

Nuestra sección de anuncios clasificados es la clave para encontrar trabajo en el sector de las residencias

Anuncios Gratis

¿Necesita vender una cama articulada?

¿Necesita vender un artículo para el cuidado del mayor?

Nuestra sección de anuncios clasificados es la clave para vender y comprar artículos para el cuidado de mayores

morlopin-fabrica-de-pintura-1

¿Es propietario?

¿Necesita cubrir plazas?

Llame ahora, le ayudamos