Residencia Los Sauces

Deje su valoración.
  Calle Joaquim Rubió i Ors , N° 90, C.P. 08830, Sant Boi de Llobregat - Barcelona
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Esta residencia para mayores en Sant Boi de Llobregat tiene dos recintos en un mismo centro. Esto permite acomodar a personas mayores con necesidades especiales en una de las instalaciones. Mientras que en el otro se quedan el resto de los residentes. En total, el recinto tiene 7.800 m2 y destaca el jardín con 4.800 m2. Por ello, no es de extrañar que este centro multidiscapacidad tenga cabida en las mejores residencias de mayores de Barcelona.

Residencia Los Sauces
Precios desde: 2572 €
 
 
  Plazas Privadas: Si

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida válidos: Si
  Hab. Compartida semiasistidos: Si
  Hab. Individual válidos: Si
  Hab. Compartida asistidos: Si
  Hab. Individual semiasistidos: Si
  Hab. Individual asistidos: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Jardines: Si
  Médico propio: Si
  Servicios religiosos: Si

Residencia Los Sauces Gent Gran

En Sant Boi de Llobregat, junto al Hospital de Sant Juan de Deu, hemos creado con Los Sauces, dos residencias en la misma zona, una para personas mayores y otra para personas con pluridiscapacidad, espacios independientes. Se trata de un edificio exclusivo de 7.800 m2, con un precioso jardín de 4 800 m2 y parking en el recinto, construido en Sant Boi de Llobregat.

Terapias especializadas

  1. Hipoterapia o terapia con caballos. Este tipo de terapia se usa ampliamente para activar áreas específicas del cerebro que ayudan a los residentes con deterioro cognitivo. También es muy útil para personas mayores con movilidad limitada. Tanto para los mayores que pueden subir a caballo. Como esos que solo pueden acariciarlos y ver sus movimientos.
  2. Terapia asistida por perros. Como dicen, el perro es el mejor amigo del hombre. Este dicho deriva de la empatía y cariño que existe entre humanos y perros. Y gracias a este enlace se pueden realizar terapias asistidas por perros. Donde se trabaja la memoria, la motricidad y la complicidad entre ancianos y perros.
  3. Terapia acuática. Para evitar la tensión excesiva provocada por el ejercicio, se realiza en un entorno acuático. Ya que en el agua las personas mayores se sienten relajadas, pesadas y más conscientes de las partes de su cuerpo. Además, la flotabilidad ayuda a reducir el impacto en las piernas y las caderas. Además, la flotabilidad ayuda a reducir el impacto en las piernas y las caderas.

¿Por qué elegir Residencia Los Sauces?

Si está buscando una residencia de ancianos en Barcelona no puede dejar de visitar Residencia Los Sauces. Por los siguientes motivos:

  1. Terapias para mayores. Está claro que las personas con Demencia Senil, Alzheimer o Parkinson necesitan cuidados especiales. Y con las terapias disponibles en Residencia Los Sauces se mejora la calidad de vida de los ancianos. Ya que se centran en la movilidad, la emoción y en frenar el deterioro cognitivo.
  2. Servicios. Además de las terapias especializadas, esta residencia de mayores tiene todos los servicios que se esperan en un geriátrico. Enfermería 24 horas y consulta médica, para que los ancianos sigan al día su tratamiento. Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Psicología, para que todas las actividadesse realicen mejorando la calidad de vida. Trabajador social para mantener el contacto con la familia y los lazos sociales de la comunidad.
  3. Jardín. Hay un jardín precioso con 4.800 m2 de superficie donde los ancianos pueden realizar actividades al aire libre, pasar su tiempo de ocio y encontrar la tranquilidad. Esto es muy importante. Porque tomar el sol ayuda a fortalecer los huesos. Y realizar actividades al aire libre ayuda a la salud mental de los ancianos.
  4. Especialización. Las personas que necesitan atención integral y especializada deben encontrar un buen lugar para pasar sus días. Y en este centro las personas mayores con necesidades especiales resuelven sus necesidades asistenciales. 
  5. Equipo de profesionales. Que está en mejora constante para ayudar y atender a los ancianos lo mejor posible. Además, la comunicación entre los diferentes profesionales de la salud asegura que los tratamientos se integren de mejor manera.

 

ETIQUETAS: Residencia Los Sauces Gent GranResidencias de mayores en Barcelona, Residencias de ancianos Barcelona, Mejores residencias Barcelona, residencia los Sauces opiniones, residencia las acacias Barcelona, 

Formulario de Contacto

605980957