Residència Claror

Deje su valoración.
Logo Residència Claror
  Calle Girona , N° 131 - 4º 1ª, C.P. 08037, Barcelona - Barcelona
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Residencia Claror está situada en el centro de Barcelona. Somo una residencia pequeñita, de tan solo 11 plazas. 
Nuestros residentes se sienten como en casa, con los mismo cuidados y atención que estando en familia pero cuidados por profesionales.
Si busca precio residencia en Barcelona llámenos

residencia tercera edad claror-barcelona
Precios desde: 2203 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
 
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida: Si
  Hab. Individual: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Respiro familiar: Si

Residencia Claror en Barcelona

Residencia de Personas Mayores Claror ubicada en el corazón del Eixample. Está acreditada para Prestaciones Económicas Vinculadas al Servicio (PEVS) de la Ley de Dependencia. Es decir, tiene plazas vinculadas al servicio disponibles. Esta residencia de mayores en Barcelona tiene carácter familiar y ofrece atención centrada en la persona. Gracias a su equipo interdisciplinario. Que incluye Servicio de Médico, Enfermería, Trabajo Social, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología y Animación. Y a unas instalaciones adaptadas a las necesidades de las personas mayores.

¿Por qué elegir Residencia de mayores Claror?

Según nuestra experiencia ayudando a encontrar las mejores residencias de mayores en Barcelona, Residencia Claror es una de las mejores opciones disponibles. Tanto por su ambiente familiar y acogedor que disfrutan los residentes. Como por la profesionalidad del equipo y la calidad de las instalaciones. Siendo estos los puntos destacados:

1.- Cuidado profesional

Nos preocupamos a la hora de elegir a los mejores profesionales. Seleccionamos personas con experiencia y espíritu profesional. Para poder ofrecer el mayor bienestar a los residentes. Además, en nuestro centro de Barcelona queremos que los empleados cumplan con sus motivaciones y aspiraciones de crecimiento profesional. Lo que aumenta la satisfacción de los residentes y familiares.

2.- Espacio adaptado a mayores

En nuestra residencia de mayores ubicada en Calle Girona , N° 131 - 4º 1ª Barcelona tiene disponible diferentes opciones de alojamiento. Para las 11 plazas totales disponibles de Residencia Claror Barcelona. Todos los espacios están adaptados para las personas dependientes. Por lo que se fomenta la autonomía personal de cada residente. Haciendo más fácil que vaya al baño, acceda al comedor y realice las actividades programadas. En este momento tenemos plazas libres disponibles y recuerde que tiene la opción de acceder a las plazas vinculadas al servicio.

3.- Atención individual

Brindamos una atención integral y personalizada que sea óptima realizando un plan individual para cada residente. Con el objetivo de brindar una atención óptima a cada anciano de acuerdo con sus propias circunstancias, necesidades y preferencias. Fortaleciendo la autonomía y retrasando el declive físico y mental de las personas mayores que han confiado en nosotros.

4.- Contacto con la familia

Trabajamos en estrecha colaboración con las familias de nuestros residentes. Ya que reconocemos que esta es una parte fundamental del proceso de atención en nuestra residencia de mayores en Barcelona.

¿Cómo llegar a Residencia Claror Barcelona?

Puede llegar a Residencia Claror Gent Gran en Calle Girona , N° 131 - 4º 1ª Barcelona en coche o utilizando el transporte público. Las conexiones más cercanas en transporte público son: 

  1. Metro: L2, L4, L5.
  2. Tren: R2, R2S, R4.
  3. Autobús: 33, 34, 6, 7, B24, H10, H12, X1.

residencias-y-salud-le-ayudamos-a-encontrar-residencia

¿Qué servicios ofrece esta residencia?

  • Servicio de estancia temporal y Respiro Familiar. Los familiares de personas dependientes tienen disponible el servicio de estancia temporal, también conocido como Respiro Familiar, en Residencia de mayores Claror. Disponible desde unos días hasta un mes completo.  
  • Servicio médico. Con profesionales gerontológicos que incluye visitas médicas para el seguimiento de las dolencias de cada residente. Además de un servicio de enfermería 24 horas y fisioterapia para tratar los problemas de movilidad.
  • Servicio de terapia ocupacional y animación. En nuestra residencia de mayores se realizan actividades para mejorar la calidad de vida de los mayores. Con ejercicios para las manos y la agilidad mental. Además de actividades y talleres de todo tipo.
  • Servicio de psicología. Un aspecto importante para los residentes es, en nuestra experiencia, el cuidado de la salud mental. Ya que los mayores dependientes tienen dificultades propias. Y el gabinete psicológico les ofrece las herramientas necesarias para afrontar estas dificultades.
  • Servicio de limpieza y mantenimiento. Los residentes disfrutan de un servicio de lavandería para mantener toda su ropa cuidada. Y los estándares de pulcritud de Residencia de mayores Claror son estrictos. Para ofrecer a los residentes un entorno limpio y cuidado.
  • Servicio de peluquería y podología. Mantener una buena apariencia física es esencial para las personas mayores. Verse bien les anima. Por lo que nuestra residencia de mayores cuenta con un servicio de peluquería y podología.

¿Qué aporta Residencia Claror en Barcelona?

  • Estabilidad y cuidados. Cuando las personas mayores están en una situación de dependencia su vida se desestabiliza. Ya que al no poder recibir los cuidados en su propia casa. Deben ir a la de un familiar. Y muchas veces pasa una temporada en una casa, otro tiempo en casa de otro familiar. Así pasa sucesivamente. Mientras que en Residencia de mayores Claror, una de las mejores residencias de ancianos en Barcelona tiene estabilidad.
  • Mejora su psicomotricidad. Ya que las residencias de la tercera edad tienen servicios de fisioterapia, rehabilitación y talleres ocupacionales. Donde pueden trabajar la movilidad, los reflejos y la fuerza muscular. Para mantener su autonomía personal.
  • Mantener sus capacidades cognitivas. Porque a la fisioterapia y talleres ocupacionales se suman actividades como el baile, los juegos de mesa y las salidas. Que fomentan la sociabilidad y se estimula el cerebro.
  • Seguimiento médico y alimenticio. Muchas personas mayores que viven solas tienen un descontrol con la medicación, olvidando o repitiendo tomas. Y con la comida pasa algo parecido. En un centro residencial de Barcelona se hace un seguimiento estricto de la medicación. Además de preparar comida adaptada a sus necesidades nutricionales.

¿Cuántas residencias de ancianos hay en Barcelona?

La provincia de Barcelona tiene una extensión de 7.950 Km2 y es una de las provincias más pobladas de España. Por lo que cuenta con un considerable número de residencias geriátricas. Según los últimos datos de Residencias y Salud, hay más de 740 residencias para personas mayores en Barcelona, con 250 de ellas ubicadas solo en la ciudad de Barcelona. Y Residencia Claror es una de las mejores que va a encontrar en la capital catalana.

Las mejores residencias para mayores en Barcelona

Cuando busca las mejores residencias de ancianos en Barcelona para un ser querido debe tener en cuenta las necesidades de la persona, el precio de la residencia, si tiene disponible ayudas a la dependencia. Por eso Residencias y Salud ofrece información detallada de cada una de estas residencias. Como Residencia Claror, una de las mejores residencias de ancianos en Barcelona si está buscando un lugar tranquilo y una residencia familiar con pocos residentes. Donde se trata a las personas mayores con cariño, a diferencia de las grandes residencias.

Puede contactar con Residencia Claror utilizando el teléfono o el formulario de contacto. Así de fácil podrá obtener toda la información necesaria sobre las condiciones de ingreso, precios y otros detalles de Residencia de ancianos Claror. Recibirá la información con la mayor brevedad posible.

Esta residencia de ancianos le interesa si busca en municipios cercanos

Residencias Badalona Residencias Hospitalet de Llobregat Residencias Santa Coloma de Gramenet
Residencias Sabadell Residencias Terrassa Residencias Cornellà de Llobregat
Residencias Sant Cugat del Vallès Residencias Mataró Residencias Granollers

 

Siga buscando residencias de ancianos en Barcelona

También puede seguir buscando residencias de ancianos en Barcelona. Para ello puede usar el buscador de residencias de ancianos por palabras para filtrar la búsqueda. Y encontrar así más residencias de ancianos como Residencia de mayores Claror tanto fuera como dentro de Barcelona. 

 

residencias-y-salud-ayudamos-a-miles-de-familias-llame-ahora-le-ayudamos-a-encontrar-residencia-de-mayores

 

Más información

Elegir una residencia de mayores es un proceso largo y no basta con encontrar un centro residencial como Residencia Claror. Ya que son muchos los factores que intervienen en la elección. Y toda ayuda es bien recibida. Puede consultar información útil sobre las ayudas para personas dependientes de la tercera edad en Barcelona y otros temas interesantes en el blog de la tercera edad de Residencias y Salud.

Su opinión es importante

El sistema de valoración de residencias de ancianos funciona como una reseña. Puede valorar lo que le ha parecido la residencia. Es totalmente anónimo y no se publicarán datos como nombre o dirección. Si le ha gustado Residencia Claror Barcelona no deje de elegir su puntuación más arriba.

¿Me pueden ayudar a encontrar la residencia de ancianos que busco?

Sí, podemos ayudarle GRATIS.

En Residencias y Salud ayudamos a cientos de familias cada mes a encontrar la plaza residencial en el centro geriátrico que más se adecua a sus necesidades

Nos encargamos de asesorarles en todo el proceso, incluido concertar las visitas a los centros. 

También ofrecemos información sobre las posibles ayudas y subvenciones en Barcelona.

Formulario de Contacto


Residencias de mayores cercanas

Residencia Vila de Caldes

Precios desde: 2003 €
605980957
Calle Santema , N° 15, Caldes d'Estrac, Barcelona

Residencia Com a Casa

Precios desde: 2350 €
605980957
Calle Gran Via de les Corts Catalanes , N° 651 - ppal. 1ª y 2ª, Barcelona, Barcelona

Residència Seribel

Precios desde: 1815 €
605980957
Calle Bailén , N° 51 - ppal. 1ª y 2ª, Barcelona, Barcelona

Residència 3ª edat Los Tilos

Precios desde: 2823 €
605980957
Calle Sardenya , N° 480 - 490, Barcelona, Barcelona
605980957