Residencia de Personas Mayores Santa Ana

Calle Paredillas s/n, C.P. 29510
√Ālora - M√°laga
605980958
https://residenciadeancianosmalaga.es/
info@residenciadeancianosmalaga.es
Residencia de Personas Mayores Santa Ana

Formulario de Contacto

Precios desde: 1450 ‚ā¨

Plazas Concertadas: Si
Plazas Privadas: Si
Plazas Vinculadas al servicio: Si


Dependencias

Asistidos: Si
Discapacitados: Si
Perfiles Psiqui√°tricos: Si
V√°lidos: Si

Tipos de habitaciones

Hab. Compartida: Si

Servicios

Cocina propia: Si
Fisio Rehabilitaci√≥n: Si
Respiro familiar: Si

Residencia de Personas mayores malaga comedor residencia de ancianos malaga residencia-de-ancianos-malaga-instalaciones residencia-de-personas-mayores-malaga residencia santa ana alora
Residencia de ancianos en M√°laga precio residencia tercera edad malaga residencia geriatrica malaga residencia de ancianos malaga actividades

Descripción

Residencia para mayores Santa Ana

El bienestar de los mayores es lo primero en Residencia para personas mayores Santa Ana. Por tanto, nuestros servicios tienen un objetivo claro, mejorar la vida de los residentes. Además, cuenta expertos en el cuidado de personas mayores, poniendo a su disposición un equipo de profesionales muy preparado. Capaz de cuidar de cualquier persona, sin importar su grado de dependencia. También dispone de cocina propia, con dietas adaptadas. Y dispone de servicio de enfermería 24 horas, fisioterapeuta y psicólogo. Por lo tanto, se ofrecen talleres ocupacionales, fisioterapia de rehabilitación y gimnasia mental. Creemos que todas las personas mayores deben recibir los mejores cuidados, sin importar su condición social y su grado de dependencia. El precio residencias de ancianos Malaga no debería ser un impedimento. La nuestra es una residencia barata, gracias al concierto con la Junta de Andalucía, que permite dar los mejores servicios al mejor precio.

Residencia Santa Ana

Está buscando residencia de ancianos en Málaga, en Residencia Santa Ana encontrará todo lo que necesita para el cuidado de las personas mayores. Nuestra residencia de mayores lleva ofreciendo servicios asistenciales desde 2001. Y para que todas las personas mayores puedan acceder a una residencia geriátrica de calidad ofrecemos plazas concertadas y plazas vinculadas al servicio. Por lo que con estas ayudas tiene muy fácil acceder a una plaza residencial.

Residencia de ancianos en Málaga con calidad de vida

Las instalaciones de Residencia Santa Ana están pensadas para ofrecer comodidad y funcionalidad a las personas mayores, sin importar su grado de dependencia. Ya que cuenta con amplios salones para realizar actividades, recibir visitas y disfrutar de la vida en un paraje con hermosos paisajes.

Las terrazas son grandes y están despejadas de obstáculos, de manera que se puede tomar el sol, disfrutar de una partida de cartas o realizar ejercicios aeróbicos al aire libre. Por lo que las personas mayores se benefician del aire del Valle del Guadalhorce.

También hay disponibles todo tipo de ayudas técnicas en la totalidad de las instalaciones. Lo que garantiza la autonomía personal de los residentes. En nuestra residencia de ancianos en Málaga se encontrará como en casa. Con las 45 plazas totales tiene a su disposición una residencia donde todo el mundo se conoce. Y forma una gran familia. Que tiene los servicios asistenciales de un gran centro residencial de la tercera edad.

Podrá encontrar servicios como fisioterapia, rehabilitación, gimnasia mental, terapia ocupacional y psicólogo. Además de servicio de enfermería 24 horas y seguimiento médico. Por último, nuestra residencia de mayores cuenta con cocina propia donde se elaboran menús individualizados y adaptados a las necesidades nutricionales y de textura de los residentes. Es decir, junto con el médico se elaboran menús que tienen en cuenta las enfermedades que padece la persona mayor, sus alergias e intolerancias alimenticias. Y si necesita comer alimentos con una textura especial para alimentarse sin problema.

Si está buscando precios residencias de ancianos en Málaga, nuestra residencia de ancianos ofrece a los residentes calidad de vida, gracias a todos los servicios de Residencia Santa Ana. Y trato familiar, para que las personas mayores se sientan como en casa.

Compromiso de la residencia de mayores Santa Ana

Tanto el equipo profesional como la dirección se comprometen a que los residentes alcancen una vida plena. Es decir, que puedan disfrutar de su estancia en las mejores condiciones posibles. Adaptando a sus necesidades los servicios y espacios de nuestra residencia de ancianos en Málaga. Los profesionales que trabajan en Residencia Santa van a dar lo mejor de sí mismos. Y tratarán con respeto y profesionalidad a cada residente. Así será fácil cuidar y acompañar a los residentes en las actividades y la vida diaria del centro.

Una finca de 45.000 m2 cercada para que los residentes estén seguros y bien cuidados. Al estar en la sierra malagueña el aire es puro. Además, se favorece a las personas con dolencias que se ven afectadas por el clima.

¿Qué ofrece Residencia de ancianos Santa Ana?

  1. Plazas privadas. Con unos precios realmente asequibles y servicios asistenciales que no tienen nada que envidiar a los que se realizan en residencias de ancianos con más de 100 plazas.
  2. Plazas concertadas. Para dar servicio a personas dependientes, estas plazas son financiadas totalmente por la Junta de Andalucía. No obstante, se requiere una contraprestación para acceder a las plazas concertadas. La persona que las solicita verá que reducen su pensión un 75%. Lo que deja un 25% de la pensión para los gastos personales del anciano.
  3. Plazas vinculadas al servicio. En este caso, la prestación vinculada al servicio consiste en una paga mensual que varía en función del grado de dependencia de la persona. Y va de los 300 €/mes hasta los 715 €/mes.
  4. Respiro Familiar. Cuando una persona mayor necesita realizar una estancia temporal en una residencia tercera edad puede acogerse a este servicio. Ya sea porque su hija va a estar convaleciente por una cirugía, hay obras en el domicilio habitual o se da otra situación temporal inevitable. Puede pasar unos días e incluso meses en nuestra  residencia de mayores.
  5. Habitaciones individuales y dobles. En Residencia Santa Ana puede alojarse en una habitación individual o en una doble. Siendo el precio residencia de ancianos Málaga en la doble menor. No obstante, todas las habitaciones están perfectamente equipadas y le harán sentir como en casa.

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: residencia santa ana alora, residencia de ancianos malaga, residencia santa ana, residencia ancianos malaga, residencias de ancianos malaga, residencias ancianos malaga, residencias de ancianos en malaga, residencias malaga, residencia mayores malaga, residencias de mayores en malaga, residencia de ancianos, residencias en malaga, residencias mayores malaga, residencias de mayores malaga, residencias de mayores en malaga capital, residencia para mayores, residencia geriatrica malaga, residencia de ancianos en Málaga, residencias de ancianos, residencia de mayores malaga, residencia de mayores en malaga, residencias para mayores, residencia para personas mayores, residencias geriatricas en malaga, precio residencia ancianos malaga, precios residencias ancianos malaga, residencias de ancianos en málaga precios, precio residencia ancianos, precios residencias ancianos, cuanto vale una residencia de ancianos, precios de residencias de mayores, residencia ancianos marbella precios, precio de una residencia de ancianos, precio medio residencia ancianos, precios de residencias de ancianos, precio de residencias de ancianos, residencias precios.