Residencia Las Palmeras

Deje su valoración.
  C. Amador de los Ríos, 8, C.P. 29018, Málaga - Málaga
605980958
https://residenciasysalud.es/residenc...

Una de las mejores residencias geriátricas en Málaga capital
Con la garantía del Grupo Bastón de Oro, Residencia Las Palmeras que cuida hasta el último detalle. No dude en visitarnos

Residencia Las Palmeras Malaga
Precios desde: 2251 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
  Plazas Vinculadas al servicio: Si

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida válidos: Si
  Hab. Individual válidos: Si
  Hab. Compartida semiasistidos: Si
  Hab.doble uso individual: Si
  Hab. Compartida asistidos: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Jardines: Si
  Médico propio: Si
  Servicios religiosos: Si

Residencia para mayores Las Palmeras

El bienestar general de los residentes es lo primero en Residencia para personas mayores Las Palmeras.
Nuestro centro de reciente apertura en Málaga, zona de Pedregalejo. Es una residencia especial, en un entorno maravilloso como es Málaga, a 5 minutos de la Playa y con unas instalaciones de última generación tanto en calidad, tecnología, arquitectura y siempre con la calidad humana que caracteriza a Baston de Oro.

El centro se ha construido donde se encontraba el convento y colegio de de los Ángeles custodios. Se ha respetado la arquitectura del edificio pero ha cambiado totalmente su funcionalidad al modernizar todas las instalaciones. Una de estas mejoras ha sido la instalación de plazas solares que hacen más sostenible este centro.

Estas modernas instalaciones ayudan a cumplir con un objetivo claro, mejorar o hacer más agradable la vida de los residentes. Además, nuestro equipo de expertos en el cuidado de personas mayores, cubren todas las necesidades tanto físicas como mentales de los residentes. En el centro podemos cuidar de cualquier persona, sin importar su grado de dependencia, patología o situación personal. En especial a personas con demencia, alzheimer, rehabilitaciones por caidas, pacientes psiquiatricos, etc.

Como llegar

Residencia Las Palmeras se encuentra situada en C. Amador de los Ríos, 8, Málaga-Este, 29018 Málaga
Esta relativamente cerca del paseo marítimo en el barrio de Pedregalejo

Vehículo privado

Autopista A-7, salida 978A y a 2 minutos en coche hasta nuestra Residencia yendo por Av San Isidro, C/Conde de las Navas y C/Botánico Prolongo. O por la N-340 hasta C/Octavio Picón.

Transporte público

La estación de tren María Zambrano de las líneas C1 y C2 está a 30 minutos de la residencia en autobús (línea 3). Las dos paradas de autobús más cercanas a la residencia son: Avda. Juan Sebastián Elcano - Arroyo Jaboneros de las líneas 3 – 8 – 11 – N1 y la parada Gabriel y Galán - Octavio Picón de la línea 34.

 

Residencia Las Palmeras, instalaciones

Las Palmeras es un gran centro residencial que cuenta con 180 plazas. 

GRAN ZONA EXTERIOR. JARDINES

Contamos con más de 9.800 m2 de zona ajardinada para poder pasear y para el disfrute de los residentes familiares y amigos. 

HABITACIONES

El centro cuenta con tres alas especializadas, posibilidad de cortas o largas estancias, en  habitaciones dobles o individuales, totalmente equipadas y con baño individual por habitación, para personas, validas, dependientes, estancias de rehabilitación y para personas con deterioros cognitivos.

SALONES Y OTRAS ESTANCIAS

Si está buscando la mejor residencia de ancianos en Málaga, en Residencia Las Palmeras encontrará todo lo que necesita.
Nuestra residencia de mayores cuenta con las más completa variedad de servicios. Entre los diferentes salones hay:

  • Salas de estar para descanso y vistas de familiares
  • Sala de cine
  • Biblioteca
  • Salas de actividades y ocio
  • Gimnasio
  • Salón de peuluquería
  • Salón para actos religiosos
  • Jardines
  • Cocina propia

    Y para que todas las personas mayores puedan acceder a una residencia geriátrica de calidad ofrecemos plazas vinculadas al servicio. Por lo que con estas ayudas tiene muy fácil acceder a una plaza residencial.

Residencia de ancianos en Málaga con calidad de vida

Las instalaciones de Residencia Las Palmeras están pensadas para ofrecer comodidad, sin importar el grado de dependencia de nuestros mayores. De hecho estamos especializados en alzheimer y otras demencias.
El pesonal está formado y preparado para ofrecer un trato exclusivo y personalizado a cada residente. Contamos con:

  • Médico propio
  • Fisioterapeuta
  • psicologo
  • Servicio de enfermería 24 horas
  • Servicios religiosos

También tenemos un especial cuidado en la relación con los familiares de los residentes. Al ser un centro muy grande con espacios al aire libre y varios salones para las visitas, cada familia se siente muy cómoda en esos momentos de intimidad.

La amplitud de los pasillos y estancias junto a la gran iluminación natural ofrecen una sensación de libertad. Por supuesto no existen barreras aqrquitectónicas de ningún tipo.
Todo el edificio está climatizado y adaptado a la normativa legal. 

También hay disponibles todo tipo de ayudas técnicas en la totalidad de las instalaciones. Lo que garantiza la autonomía personal de los residentes. En nuestra residencia de ancianos en Málaga se encontrará como en casa.

Con relación a las comidas en nuestra cocina se elaboran menús individualizados y adaptados a las necesidades nutricionales y de textura de los residentes. Es decir, junto con el médico se elaboran menús que tienen en cuenta las enfermedades que padece la persona mayor, sus alergias e intolerancias alimenticias. Y si necesita comer alimentos con una textura especial para alimentarse sin problema.

Si está buscando precios residencias de ancianos en Málaga, nuestra residencia de ancianos ofrece a los residentes calidad de vida y eso tiene un precio.
No obstante, usted podrá solicitar las ayudas de la ley de la dependencia. Tenemos convenio con la Junta de Andalucía para ofrecer el recurso de "plazas vincualadas al servicio"

 

Búsquedas relacionadas: residencia Las Palmeras, residencia ancianos malaga, residencias de ancianos malaga, residencias ancianos malaga, residencia las palmeras reseñas, residencia las palmeras fotos, residencia las palmeras málaga opiniones

Formulario de Contacto

605980958