Residencia Santa Barbara

Calle Santa Barbara, 34, C.P. 18194
Churriana de la Vega - Granada
residencia ancianos churriana de la vega Granada Santa Barbara

Formulario de Contacto

Precios desde: 1575 €

Plazas Privadas: Si

Dependencias

Tipos de habitaciones

Hab. Compartida: Si

Servicios

Actividades: Si
Cocina propia: Si
Fisio RehabilitaciĂłn: Si
Respiro familiar: Si

residencia ancianos churriana de la vega Granada Santa Barbara patio

DescripciĂłn

Residencia Geriátrica en Granada

Residencia Santa Bárbara es una residencia geriátrica en Granada, más concretamente en Churriana de la Vega. Que nace con el objetivo de atender a los mayores para que se sientan como en casa. Atendiendo sus necesidades de manera individual las 24 horas del día y todos los días del año.

En nuestra residencia de ancianos en Granada queremos que la calidad de servicio sea nuestra marca de identidad. Para eso contamos con un equipo profesional y cualificado para que la atención a las personas mayores sea de calidad. Todos nuestros empleados están formados para realizar las funciones de asistencia y atención sociosanitaria adecuada.

Instalaciones de la residencia de ancianos Granada

Si está buscando residencia de mayores en Granada con unas instalaciones impecables en Residencia Santa Bárbara encontrará todo lo que busca. Para complementar la atención personalizada y el ambiente familiar del centro geriátrico. Tiene disponible instalaciones especializadas.

Ya que nuestra residencia de la tercera edad cuenta con un gimnasio para realizar fisioterapia. Muy importante para que las personas mayores mantengan su autonomía personal. También dispone de una sala de enfermería perfectamente equipada. Con un botiquín completo para atender a los mayores ante pequeñas heridas.

El comedor es amplio y dispone de todas las comodidades y cocina propia para que los menús se elaboren en la misma residencia. Lo que permite adaptar los menús de manera personalizada. Esto se completa con varios salones. Tanto para personas válidas como para aquellas que necesitan asistencia por su situación de dependencia. Y un patio amplio para poder hacer actividades al aire libre.

Residencia de mayores en Granada – Habitaciones

En Residencia Santa Bárbara dispone de habitaciones individuales y dobles. Con independencia de la modalidad, todas las habitaciones tienen un equipamiento adaptado a las personas mayores. Las habitaciones cuentan con baño interno. Que tiene suelo antideslizante y ayudas técnicas para evitar caídas. Tanto a la hora de la ducha como al salir y entrar en el baño. Además hay un timbre de aviso por si sucede algún accidente.

Las camas están articuladas y disponen de un timbre de llamada. También hay armario y mesitas, salida de antena para televisión, calefacción y ventilación directa. A lo que hay que sumar terrazas amplias y soleadas.

Todo esto asegura que su estancia en nuestra residencia de mayores en Granada sea del agrado los residentes y sus familiares. Ya que se consigue estar como en casa, pero con todas las ventajas asistenciales y cuidados constantes. A cargo de profesionales titulados y comprometidos con la calidad de vida de los residentes.

Servicios en residencia de la tercera edad

Si quiere encontrar una residencia de ancianos en Granada adecuada para su ser querido debe fijarse en algo más que las instalaciones y el factor humano del equipo. También hay que prestar atención a los servicios que ofrece la residencia para mayores. Porque es un factor que marca la diferencia a la hora de mantener la autonomía de los mayores.

En Residencia Santa Bárbara encontrará servicios de fisioterapia. Que son imprescindibles para recuperarse de accidentes como una rotura de cadera. Y mantener la movilidad que se tiene, combatiendo enfermedades como la artrosis.

La cocina propia también es garantía de bienestar, pues los menús se elaboran diariamente y se adaptan a las necesidades nutritivas y de textura de los residentes. Es decir, los menús se adaptan a la cantidad de sal, calorías o proteínas de la persona mayor y se tienen en cuenta alergias e intolerancias alimenticias. Además, las personas mayores que tengan problemas para masticar o tragar reciben sus alimentos con una textura adecuada. Así pueden comer de todo y evitar la desnutrición o la falta de vitaminas que se dan en personas con disfagia.

También es importante el ocio y las actividades sociales. Porque son clave para la felicidad de las personas mayores y en nuestra residencia de la tercera edad en Granada realizamos todo tipo de actividades con los residentes y sus familiares. Así pueden mantener los lazos con la familia y crear vínculos de amistad con otros residentes.

Por todo esto, los residentes de Santa Bárbara tienen asegurado su bienestar físico y mental. Y disfrutan de un ambiente familiar con atención individualizada. Perfecto para aquellas familias que quieren ver a su ser querido feliz y atendido. Sin renunciar a visitas y actividades en común.

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: residencias de ancianos en granada precios, precio residencia ancianos granada, residencias de mayores en granada precios, precios residencias ancianos, residencia ancianos granada, residencias de mayores en granada, residencias de mayores en granada capital, precio residencia ancianos, residencias de ancianos precios, tarifas residencias tercera edad, residencias tercera edad precios, 
cuanto cuesta una residencia de ancianos, residencias de ancianos en granada junta de andalucía, residencia de mayores en granada precio, residencias de mayores en granada y provincia, residencias de mayores concertadas en granada, precio residencias mayores granada, precio residencia tercera edad granada, residencias de mayores baratas, residencia personas mayores granada, residencia de ancianos, residencia personas mayores granada precios.