Centro Residencial Visierra

Residencia familiar en bonito pueblo de Sierra con Vistas a Sierra Nevada

residencia de mayores Granada Visierra logo
Calle Ramon y Cajal, N┬░ 29, C.P. 18160
G├╝ejar Sierra - Granada
Visierra-residencia-para-personas-mayores-granada

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Precios desde: 1550 ÔéČ

Plazas Concertadas: Si
Plazas Privadas: Si
Plazas Vinculadas al servicio: Si

Dependencias

Tipos de habitaciones

Hab. Individual: Si
Hab. Individual: Si

Servicios

Actividades: Si
Cocina propia: Si
Fisio Rehabilitaci├│n: Si
Respiro familiar: Si

Residencia para mayores Visierra

Residencia Visierra es una residencia de ancianos en Granada, en la localidad de Güejar Sierra. En la zona baja de Sierra Nevada. Residencia Visierra es un lugar donde las personas mayores encuentran paz y tranquilidad a, tan solo, 20 minutos de Granada. Las 30 plazas de Residencia Visierra garantizan un trato personalizado a cada residente. Disponemos de plazas concertadas con la Junta de Andalucía y le facilitamos pedir las ayudas de la Ley de la Dependencia. Tiene a su disposición habitaciones individuales totalmente personalizables. Es decir, puede llevar muebles, televisores, todo tipo de objetos decorativos y aparatos electrónicos. Haga única su habitación. Por supuesto, dispone de servicio de enfermería, psicología y fisioterapia. Además el médico acude a la residencia siempre que es necesario. Y cuenta con una sala de enfermería y curas, una sala de rehabilitación y salas para talleres y actividades. Residencia Visierra dispone de varios profesionales especializados en el cuidado de personas mayores.

  1. Psicóloga: experta en estimulación cognitiva, intervención social y terapia grupal.
  2. Enfermera experta en dolor, úlceras, heridas crónicas y pie diabético.
  3. Fisioterapeuta experta en tratamientos de recuperación física y terapia ocupacional.
  4. Cocinera con 12 años de experiencia en cocina geriátrica.

Residencia Visierra

Si está buscando residencia de ancianos en Granada para un ser querido en situación de dependencia. En Residencia Visierra encontrará un equipo de profesionales de la asistencia sociosanitaria con experiencia en el cuidado de personas con Alzheimer, y otros tipos de demencias asociadas a la edad, Parkinson, personas con movilidad reducida, convalecientes de una operación o con problemas visuales. Es decir, en nuestra residencia de mayores caben todas las personas, tanto aquellas válidas como las semiasistidas y las asistidas.

La clave para dar una atención adecuada a personas con dependencia es contar con un equipo profesional y humano. Que tenga el bienestar de los residentes como prioridad. Sin importar la situación de cada residente se ofrece un cuidado personalizado y adaptado a sus necesidades.

Junto con el trato individualizado y la libertad de horarios para las visitas, ofrecemos un trato familiar para que los residentes se sientan como en casa. Y una muestra de ello es que las habitaciones son totalmente personalizables. Los mayores pueden traer sus muebles y decorar a su antojo.

Además, como nuestra residencia de la tercera edad en Granada tiene solo 30 plazas. Es más sencillo que todos los residentes se conozcan y formen una gran familia. Que incluye cada miembro de la plantilla. En Centro Residencial Visierra creemos en las personas. Y evitamos el modelo de las grandes residencias en las que los mayores solo son números.

Servicios de nuestra residencia de ancianos en Granada

Pese a ser una residencia pequeña, en cuanto al número de plazas, nuestros residentes tienen garantizados los mejores servicios. Desde visitas al médico, que tiene el consultorio a unos metros. Hasta el servicio de enfermería 24 horas, para que los mayores tomen su medicación, se realicen sus controles rutinarios de niveles de glucosa o de coagulación de la sangre (Sintrom).

Por otro lado se incluyen servicios adicionales para el cuidado de la salud física y mental de los residentes. Al disponer de una psicóloga experta en intervención social y terapia para mayores. A lo que hay que sumar la fisioterapia y rehabilitación. Para que el cuerpo esté en forma y se mejore la movilidad y autonomía de los mayores de nuestra residencia de ancianos. En este aspecto también hay que destacar la terapia ocupacional y las actividades en grupo. Que es una gran ayuda para prevenir y retrasar el deterioro cognitivo.

Un servicio que no puede quedarse sin una mención especial es el de cocina propia. Ya que nuestra residencia de mayores es relativamente pequeña, los menús se elaboran individualmente y siguiendo las recomendaciones del médico. Para que los ancianos reciban los nutrientes que necesitan en la textura más adecuada. Controlando las grasas, calorías y contenido de sal. Manteniendo todo el sabor de la cocina tradicional mediterránea.

Servicios complementarios

Por último están los servicios complementarios que ayudan a familias y residentes. El primero de estos sería el servicio de Respiro Familiar. Que es un modelo de estancia temporal que recibe ayudas de las Administraciones Públicas para que los ancianos pasen unos días o semanas en la residencia mientras se recuperan de una operación o las personas que cuidan del mayor atiendan compromisos que no pueden eludir.

En segundo lugar estaría el acompañamiento al hospital. Para que las personas mayores que no tienen a un familiar cercano para que vaya al hospital. Una persona de la residencia acompaña al hospital a la persona mayor para que no esté sola durante la visita al médico.

Instalaciones de Residencia Visierra

Las instalaciones de Residencia Visierra están a la altura de sus servicios. Desde la sala de curas y enfermería. Para atender a los residentes cuando tienen algún problema y está perfectamente equipada para que el personal de enfermería haga todas las intervenciones necesarias. Hasta la sala de fisioterapia, que tiene equipos variados para hacer los ejercicios de fisioterapia y rehabilitación. Pasando por la sala de actividades, sala de visitas y despacho de psicología.

Además, nuestra residencia de ancianos en Granada está al pie de Sierra Nevada. En el municipio de Güejar Sierra, a 20 minutos en coche del centro comercial Serrallo Plaza. Con vistas directas de la sierra desde las habitaciones. Y un entorno tranquilo y libre de contaminación.

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: residencias de ancianos en granada precios, precio residencia ancianos granada, residencias de mayores en granada precios, precios residencias ancianos, residencia ancianos granada, residencias de mayores en granada, residencias de mayores en granada capital, precio residencia ancianos, residencias de ancianos precios, tarifas residencias tercera edad, residencias tercera edad precios, cuanto cuesta una residencia de ancianos, residencias de ancianos en granada junta de andalucía, residencia de mayores en granada precio, residencias de mayores en granada y provincia, residencias de mayores concertadas en granada, precio residencias mayores granada, precio residencia tercera edad granada, residencias de mayores baratas, residencia personas mayores granada, residencia de ancianos, residencia personas mayores granada precios.