Residencia familiar y barata con 28 plazas, en habitaciones dobles, triples e individuales, que se encuentra en Alhendin
Tan solo a 15 minutos en coche de Granada
PLAZAS LIBRES, Consulte precios y servicios
Dependencias
Discapacitados: SiTipos de habitaciones
Hab. Compartida: SiServicios
Actividades: Si¿Buscas una residencia de mayores en Alhendín que combine atención profesional, ambiente familiar y una ubicación inmejorable?
La Residencia Camino de Santiago, situada en el municipio granadino de Alhendín.
Es una excelente opción para personas mayores que necesitan asistencia o desean vivir con tranquilidad y seguridad pagando un precio de residencia de ancianos barata.
La Residencia Camino de Santiago ofrece un entorno cálido, accesible y pensado para el bienestar de sus residentes.
Ubicada en una zona tranquila de Alhendín (Granada), esta residencia destaca por su trato humano, profesional y cercano.
Cada residente es atendido de forma individualizada, respetando sus necesidades físicas, emocionales y sociales.
El equipo está formado por profesionales de la geriatría, auxiliares, personal sanitario y terapeutas ocupacionales con mucha experiencia.
La residencia dispone de:
el hospital más cercano a la Residencia Camino de Santiago en Alhendín (Granada), ideal en caso de urgencias médicas o traslados es el
Hospital Universitario San Cecilio:
Distancia desde la residencia (en coche): aprox. 12 minutos / 9 km
La localización es uno de los grandes atractivos de la residencia.
Alhendín está a tan solo 10 minutos de la ciudad de Granada, lo que facilita las visitas familiares y el acceso a servicios médicos de referencia.
El entorno natural de la comarca del Valle de Lecrín, la cercanía a Sierra Nevada y el clima suave convierten esta zona en un lugar ideal para el descanso y el cuidado de mayores.
El centro trabaja con un claro compromiso: mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Las familias valoran especialmente el ambiente tranquilo, la seguridad, y la confianza que ofrece el equipo humano de la residencia.
somos una residencia pequeña y humilde pero con buenas recomendaciones
“Aquí nos sentimos en familia. Siempre nos escuchan y cuidan de nosotros como si fuéramos suyos” – Testimonio de residente
Si estás buscando una residencia de mayores en Alhendín o Granada, no dudes en visitar la Residencia Camino de Santiago.
Puedes concertar una cita, llamando por teléfono o rellenando el formulario para hacer una visita guiada o solicitar información personalizada.
En este momento hay plazas disponibles
Cuenta con precios asequibles y 28 plazas totales repartidas en habitaciones compartidas dobles y triples así como habitaciones individuales
La Residencia Camino de Santiago en Alhendín (Granada) es más que un lugar para vivir.
Se trata de que se sientan como si estuviesen en su propia casa pero bien cuidados. Es un hogar donde las personas mayores encuentran el respeto, la atención y la tranquilidad que merecen.
Si desea estudiar otras alternativas a esta residencia, un asesor experto de Residencias y Salud le atenderá gratuitamente.