Centro Residencial Senior Sur Granada

Calle Fuente Salinas, N° 40, C.P. 18340
Fuente Vaqueros - Granada
Residencias de ancianos en Granada Senior Sur

Formulario de Contacto


centro-residencial-senior-sur-granada-salon centro-residencial-senior-sur-granada-dormitorio
centro-residencial-senior-sur-granada-comedor centro-residencial-senior-sur-granada-rehabilitacion

DescripciĂłn

Residencia Senior Sur Granada

Con más de 15 años de experiencia en la gestión de residencias de ancianos. En Residencia Senior Sur Granada encontrará un ambiente ideal. Y los servicios asistenciales y sociosanitarios para que las personas mayores se sientan como en casa. Para ello contamos con instalaciones recientemente reformadas. Con el objetivo de ofrecer las mejores comodidades y cuidados.

Además, nuestra residencia de mayores en Granada tiene amplios jardines y zonas al aire libre. Donde hacer actividades en los días soleados y pasear cuando hace buen tiempo. Para que nuestros residentes disfruten todo el año cerca de la naturaleza. Ya que desde la residencia de ancianos se ve tanto Sierra Nevada como las alamedas de la vega.

Con una oferta de 200 plazas en habitaciones individuales y dobles a un precio increíble. Nuestro objetivo es ofrecer una residencia de mayores moderna y de calidad. Pues todo el equipo de Residencia Senior Sur Granada busca la excelencia. Con formación continua en el cuidado físico y mental de los ancianos.

A solo 15 minutos de Granada, Residencia Senior Sur Granada está entre Santa Fe y Fuente Vaqueros, en una zona muy tranquila de la Vega de Granada. Y está comunicada tanto por autobús como por taxi. Lo que facilita las visitas aunque no se disponga de coche propio.

Residencia de mayores especializada

En nuestra residencia de la tercera edad de Granada contamos con los profesionales y las instalaciones necesarias para atender a grandes dependientes. Pues estamos especializados en el cuidado de personas con Alzheimer, Parkinson, demencia senil, ceguera y otras enfermedades que causen una situación de dependencia que hace imposible los cuidados en casa. 

Para ofrecer los cuidados a personas asistidas y mantener la calidad de vida de las personas válidas nuestra residencia de ancianos cuenta con salas para terapia ocupacional, actividades de mantenimiento y estimulación cognitiva. Además de una sala de rehabilitación y fisioterapia. Y una galería soleada con acceso a la terraza. Donde se realizan actividades de todo tipo.

Otro factor importante es que hay vigilancia en todo el centro y el recinto. Es decir, se controlan los accesos para prevenir que los ancianos con demencia senil o Alzheimer puedan salir sin supervisión del centro geriátrico. Por tanto se ofrece seguridad tanto a los residentes como a sus familiares. 

Como en Residencia Senior Sur Granada pensamos que el bienestar de las personas mayores aumenta con las visitas de sus familiares ponemos muy fácil el desplazamiento hasta nuestra residencia de ancianos en Granada. Además de estar muy cerca de una parada de autobús. También contamos con parking propio vigilado. Y estando a tan solo 15 minutos de Granada en coche, es muy fácil acudir a visitar a su familiar. Además, hay varias salas para las reuniones con los familiares. De forma que no haya aglomeraciones durante las visitas. También puede  visitar nuestra residencia geriátrica para comprobar de primera mano las instalaciones y los profesionales de Residencia Senior Sur Granada.

Rehabilitación para personas mayores

La rehabilitación para ancianos es un servicio muy demandado por los usuarios de residencias de mayores. Por un lado, la rotura de cadera es uno de los motivos más comunes de ingreso en residencia de ancianos. Porque tras la operación y la recuperación en el hospital, todavía queda un periodo de convalecencia. Que a causa de la falta de movilidad y a la necesidad de ejercitar la cadera para recuperar la funcionalidad, hace muy difícil realizar la recuperación en el hogar. Por otro lado, las caídas también son la causa de traumatismos craneoencefálicos. Otro traumatismo que necesita una recuperación especializada. 

Además, los ancianos necesitan rehabilitación para tratar enfermedades en las articulaciones y los músculos como la artritis o la artrosis. Se hace rehabilitación para frenar el avance de la enfermedad y mantener la calidad de vida el mayor tiempo posible.

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas: residencias de ancianos en granada precios, precio residencia ancianos granada, residencias de mayores en granada precios, precios residencias ancianos, residencia ancianos granada, residencias de mayores en granada, residencias de mayores en granada capital, precio residencia ancianos, residencias de ancianos precios, tarifas residencias tercera edad, residencias tercera edad precios, cuanto cuesta una residencia de ancianos, residencias de ancianos en granada junta de andalucía, residencia de mayores en granada precio, residencias de mayores en granada y provincia, residencias de mayores concertadas en granada, precio residencias mayores granada, precio residencia tercera edad granada, residencias de mayores baratas, residencia personas mayores granada, residencia de ancianos, residencia personas mayores granada precios.