Residència Les Vinyes

Deje su valoración.
Logo Residència Les Vinyes
  Avenida Josep M. Gich , N° 3, C.P. 43730, Falset - Tarragona
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

En el corazón de Falset se encuentra el centro geriátrico, Residència Les Vinyes. El edificio tiene 7.300 m2 y cuenta con un jardín que tiene 480 m2. Una residencia de la tercera edad que tiene un diseño enfocado en la comodidad y el servicio para las personas mayores. 

Residència Les Vinyes
Precios desde: 2266 €
 
 
  Plazas Concertadas: Si
  Plazas Privadas: Si
  Plazas Vinculadas al servicio: Si

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida válidos: Si
  Hab. Individual válidos: Si
  Hab. Compartida semiasistidos: Si
  Hab. Individual semiasistidos: Si
  Hab. Compartida asistidos: Si
  Hab. Individual asistidos: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Jardines: Si
  Médico propio: Si
  Servicios religiosos: Si

Residència Les Vinyes

Hemos creado Residència Les Vinyes con mucho cariño.  Una residencia para personas mayores de 60 años, en un edificio exclusivo de 7.300 m2, con un bonito jardín de 480 m2, construido en Falset con una filosofía muy clara, mantener (o devolver) la alegría de vivir a las personas de la tercera edad. En LES VINYES todo está pensado para cumplir este objetivo. Nos gustaría que conociera Residència Les Vinyes. Por eso, nos complace invitarle a usted ya las personas de la tercera edad de su familia a visitarnos para conocer nuestras instalaciones y servicios.

El edificio tiene 5 plantas residenciales con un total de más de 100 plazas, en habitaciones dobles e individuales. Además, tiene la posibilidad de ingresar en una de las plazas subvencionadas por la Generalitat. 

 

residencias-de-mayores-ayudamos-a-miles-de-familias-a-encontrar-residencia-llame-ahora

Servicios Residència Les Vinyes

Confort

Disponemos de habitaciones individuales y dudas. Todas las habitaciones tienen baño, TV, teléfono, intercomunicador y mucha luz. Hay también sala exclusiva de TV, sata de lectura, cafetería, comedor, tres ascensores camillero. y varias satas de estar con ambientes diferentes y agradables vistas panorámicas. Para que cada persona se encuentre en la sala más apropiada en cada momento.

Versatilidad

Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes, que pueden elegir entre confiarnos al cuidado de su familia en régimen residencial durante las 24 horas del día, o en centro de día. Desde las 8:00 hasta las 20:00h.

Ocio

Queremos que las personas mayores, además de sentirse cómodos y en la mejor forma física posible, disfruten la vida: disponemos de 480 m2 de jardín, organizamos excursiones, intercambios culturados, actividades recreativas diversas...

Servicios especializados

Además de los servicios destinados a potenciar el confort, como peluquería, lavandería... Y es destinados a potenciar la salud y a condición física, servicio médico y de enfermería, podólogo, fisioterapeutas, rehabilitación. etc. Nuestra residencia de mayores en Tarragona cuenta con un servicio de atención para personas mayores que necesitan cuidados especiales. Como son los mayores con Alzheimer o Demencia Senil. Que reciben la atención personalizada en una planta exclusivamente dedicada a ello.

Cariño y Respeto

Tratamos a los residentes con el mismo cariño y respeto con los que hemos creado y construido Residència Les Vinyes. La relación es familiar, cariñosa y con la consideración y el respeto que merece toda persona.

¿Por qué elegir Residència Les Vinyes?

  1. Instalaciones de primera. Esta residencia de ancianos de Tarragona ha sido renovado con la idea de hacerlo más fácil para los residentes. Dispone de 3 plantas residenciales con habitaciones y dobles, bonitas y perfectamente equipadas, con baño propio. Los otros dos pisos están destinados a servicios para personas mayores.
  2. Servicios. Los servicios de Residència Les Vinyes se centran en el bienestar de las personas mayores. Ya sea para mejorar su autonomía y calidad de vida en todas las áreas. Como para que los los residentes reciban una atención integral personalizada.
  3. Entorno natural. Los residentes disfrutarán del pueblo de Falset. Con paseos terapéuticos diarios en agradables días soleados. El entorno natural mejora el estado de ánimo y la motricidad de los ancianos. Y es un aliciente que impregna la decoración y los menús de esta residencia de mayores.
  4. Actividades intergeneracionales. Mejorar la interacción entre niños y ancianos. Ya que se realizan actividades de intercambio de experiencias y acercamiento. No solo ayuda a mejorar la autoestima de los mayores. También son adecuados para niños pequeños.
  5. Actividades tradicionales. Desde Residència Les Vinyes se potencia la integración con el pueblo. Y se realizan actividades relacionadas con las tradiciones del pueblo. Desde los talleres de canto, hasta la Guerra de las Flores.

¿ Cómo llegar hasta la Residencia Les Vinyes ?

Para llegar a la Residencia Les Vinyes que se encuentra en 43730 Falset, Tarragona, y puede usar las siguientes líneas de transporte que pasan cerca

  • TrenTren: R15.
  • AutobúsAutobús: L0295, L0396, L1460.

 

Esta residencia de ancianos le interesa si vive en uno de estos municipios

Reus

Salou

Tarragona

Valls

Cambrils

El Vendrell

Tortosa

Amposta

Calafell

 

Otras Residencias de Mayores en Tarragona

Formulario de Contacto

605980957