Centro Residencial de Mayores Esperanza Macarena

Deje su valoraciĂłn.
centro-residencial-de-mayores-esperanza-macarena-logo
  Calle Lope de Vega, 5 – bajo, C.P. 41800, SanlĂșcar la Mayor - Sevilla
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Residencia de ancianos Esperanza Macarena cuenta con 2.500 m²: jardín, piscina, solárium, terrazas, en la mejor urbanización privada de Sanlúcar La Mayor, a 15 minutos de Sevilla

centro-residencial-de-mayores-esperanza-macarena-fachada
Precios desde: 1650 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
 
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  VĂĄlidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida vĂĄlidos: Si
  Hab. Individual vĂĄlidos: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Jardines: Si
  MĂ©dico propio: Si
  Servicios religiosos: Si

Presentación

Centro de Mayores Esperanza Macarena es un hogar geriátrico situado en la urbanización más señorial y bonita de Sanlúcar la Mayor, Sevilla. 
El trato es personalizado y el ambiente muy familiar, ya que contamos con solo 20 plazas. Atendemos a personas dependientes y semidependientes, cuidando y solucionando cada una de sus necesidades. El horario de visita es muy amplio (de 11.00 a 19.00 h), con varios espacios para disfrutar en familia y poder pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Además, contamos con zona de aparcamiento.


Residencia Esperanza Macarena

En Residencia de ancianos Esperanza Macarena prestamos una atención personalizada las 24 horas del día. Contamos con grandes profesionales expertos en el sector y amplia experiencia.
Somos una residencia mixta, para personas dependientes y semidependientes. Nuestros servicios están al alcance de todas las economías, tanto por calidad, precio y confort.

Uno de los aspectos que valoran muchos residentes es el servicio religioso. Se da una misa al mes en el centro y también se hace seguimiento por televisión de aquellas personas que lo solicitan

Contamos con instalaciones muy amplias que tienen grandes jardines y espacios de paseo. Además, las habitaciones están equipadas con climatizador de frío y calor. Toda la casa está construida en una sola planta para una mayor comodidad de nuestros huéspedes.
También aceptamos estancias temporales. Consulte la disponibilidad.

Nuestra voluntad es atender bien a los residentes y también a los familiares. Mantenemos un servicio de información impecable, siempre que es demandado, tanto a la hora del ingreso como después.

Trabajamos en estrecha colaboración con las familias de nuestros residentes. Y reconocemos que esta es una parte fundamental del proceso de atención en una de las mejores residencias de mayores en San Lucas la Mayor - Sevilla.

Instalaciones

Centro de Mayores Esperanza Macarena cuenta con más 2.500 m2 perfectamente adaptados a las necesidades de las personas mayores.

DENTRO DE LA RESIDENCIA

Les ofrecemos a sus seres queridos los siguientes servicios:

  • Asistencia personalizada 24 horas (por un personal totalmente cualificado).
  • Servicio de asistencia médica y ATS
  • Servicio de peluquería y podología.
  • Dietas personalizadas.
  • Cocina casera y menús específicos.
  • Ambiente familiar y acogedor.
  • Toma de antena de TV en todas las habitaciones.
  • Climatizador de frío y calor.
  • Atención a pacientes que padecen demencia senil y Alzhéimer.
  • Salón-Comedor.
  • Salón-multidusos.
  • Sala de visitas.
  • Baños geriátricos.
  • Atención personal y especializada.
  • Ofrecemos un servicio totalmente personalizado porque tenemos un límite de 20 plazas.
  • Además, estamos autorizados por la Junta de Andalucía.

EXTERIORES

Los exteriores del Centro de Mayores Esperanza Macarena son un auténtico lujo.
Disponemos de las siguientes ventajas:

  • 2.500 m² de jardín.
  • Solárium.
  • Terrazas.

Se encontrarán en un marco incomparable, rodeados de todo tipo de vegetación, flores, sol y naturaleza, en el corazón del Aljarafe.


ESPACIOS ADAPTADOS A LOS MAYORES

Otra ventaja de contar con amplios espacios es que tenemos todas las instalaciones distribuidas en una sola planta.
Las reformas que se han realizado mantienen los mayores estándares de calidad en la distribución, accesos, climatización, aseos, …

 

¿Por qué elegir Residencia de Mayores Esperanza Macarena?

Puede contactar con Residencia de Mayores Esperanza Macarena utilizando el teléfono o el formulario de contacto. Así de fácil podrá obtener toda la información necesaria sobre las condiciones de ingreso, precios y otros detalles de Residencia de Mayores Esperanza Macarena. Recibirá la información con la mayor brevedad posible.

En Residencias y Salud se muestran las residencias de ancianos en Sevilla y provincia para que pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades. Y ésta es una de las residencias recomendadas por

1.- Cuidado profesional

Nos preocupamos a la hora de elegir a los mejores profesionales. Seleccionamos personas con experiencia y espíritu profesional para el bienestar de las personas mayores, especialmente en los centros de enfermería. En nuestro centro de San Lucar la mayor queremos que los empleados cumplan con sus motivaciones, aspiraciones de crecimiento profesional y personal.

2.- Espacio adaptado a mayores

Las residencias de ancianos están ubicadas en unidades de convivencia donde viven personas con unas condiciones de salud similares. Tiene disponible diferentes opciones de alojamiento y nuestro centro residencial cuenta con un amplio, luminoso y cálido espacio y jardines.

3.- Atención individual

Brindamos una atención integral y personalizada que sea óptima para las personas mayores en Sevilla. Con el objetivo de brindar una atención óptima a cada anciano de acuerdo con sus propias circunstancias, necesidades y preferencias, fortaleciendo la autonomía y retrasando el declive físico y mental.

4.- Contacto con la familia

Trabajamos en estrecha colaboración con las familias de nuestros residentes. Y reconocemos que esta es una parte fundamental del proceso de atención en el centro

¿Cómo llegar?

Nuestro centro geriátrico se encuentra situado en Calle Lope de Vega, 5 de San Lucas la Mayor – Sevilla

El acceso en coche es muy fácil y contamos con amplio aparcamiento.
También pueden llegar en tren, cuya para está muy cerca de nuestra residencia

 

Más información

Elegir una residencia de mayores es un proceso largo y no basta con encontrar un centro residencial como Residencia de Mayores Esperanza Macarena. Ya que son muchos los factores que intervienen en la elección. Y toda ayuda es bien recibida. Puede consultar información útil sobre las ayudas para personas de la tercera edad dependientes en Sevilla y otros temas interesantes en el blog de la tercera edad de Residencias y Salud.

Su opinión es importante

El sistema de valoración de residencias de ancianos funciona como una reseña. Puede valorar lo que le ha parecido la residencia. Es totalmente anónimo y no se publicarán datos como nombre o dirección. Para valorar a Residencia de Mayores Esperanza Macarena solo es necesario un correo electrónico válido. Para poder contactar contigo y validar la valoración. 

Siga buscando residencias de ancianos en Sevilla

También puede seguir buscando residencias de ancianos en Sevilla. Para ello puede usar el bu

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
605980957