Centro de Mayores Fuenteclara

Deje su valoraciĂłn.
  Carretera de Palomares- Coria, N° 15, C.P. 41928, Palomares del RĂ­o - Sevilla
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Residencia de ancianos Fuenteclara es una de las residencias de ancianos más baratas de Sevilla. El precio de la residencia desde 1300 € es dificil de encontrar. Lo mejor, ambiente familiar y buen trato aun sin muchos lujos.

centro-de-mayores-fuenteclara-fachada
Precios desde: 1300 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
 
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida válidos: Si
  Hab. Compartida semiasistidos: Si
  Hab. Compartida asistidos: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Respiro familiar: Si

Empresa

Centro de Mayores Fuenteclara  es gestionado por GEROGAR, S.C. Somos una empresa consolidada, formada por profesionales con un alto grado de compromiso y una amplia experiencia en el sector de la Asistencia Sociosanitaria y la Atención Integral a las Personas Mayores

El bienestar de los mayores es lo primero en Residencia para personas Fuenteclara. Por tanto, nuestros servicios tienen un objetivo claro, mejorar la vida de los residentes. 

Nuestro centro se ubica en una de las mejores zonas del Aljarafe sevillano, concretamente en la Urbanización La Laguna, en la localidad de Palomares del Río, pudiendo atender a personas mayores de prácticamente todos los municipios del Aljarafe sevillano, así como de las poblaciones limítrofes de Sevilla capital.

Residencia Fuenteclara

Está buscando residencia de ancianos en Sevilla, en Residencia Fuenteclara encontrará todo lo que necesita cuando su pensión es pequeña.  Nuestra residencia de mayores lleva muchos años ofreciendo servicios asistenciales. 

La residencia cuenta con 21 plazas en habitación doble y algunas en habitación triple y una habitación individual, lo que nos permite ofrecer una atención individualizada y cercana a la persona.

Cumplimos con la normativa de la Junta de Andalucía. Todas nuestras instalaciones, incluyendo las habitaciones, están perfectamente adaptadas a personas con movilidad reducida. De esta forma pueden disfrutar de ellas tanto las personas que son más autónomas, como las que necesitan ayuda en su día a día.

El Centro de Mayores Fuenteclara pretende ser una alternativa de residencia de carácter socio-sanitario donde se ofrece a las personas mayores una atención integral, según sus necesidades. No pretendemos en ningún caso sustituir a la familia u otra red social, sino que entendemos nuestra labor como una alternativa ante determinadas situaciones socio-sanitarias que no pueden recibir respuesta por otros recursos.

Ofrecemos comida casera y adaptada a las necesidades nutricionales de los residentes. 

SERVICIOS:

  • Ambiente familiar y acogedor.
  • Comida casera.
  • Personal sanitario y cualificado.
  • Sin barreras arquitectónicas.
  • Terapia ocupacional y animación social.
  • Habitaciones dobles, con o sin baño. Todas exteriores.
  • Zona exterior de paseo.
  • Climatización frío/calor en toda la vivienda.
  • Plazas limitadas.
  • Manutención.
  • Alojamiento
  • Asistencia en las AVDs.
  • Atención social
  • Atención psicológica
  • Atención sanitaria
  • Terapia ocupacional y sociocultural
  • Los servicios de Podología, Fisioterapia y Peluquería son de carácter externo, siendo contratados en función de la demanda existente y ofrecidos a precios reducidos.

Cuenta con un equipo multiprofesional que garantiza a la persona mayor una atención gerontológica que le permite su desarrollo personal con las máximas garantías de dignidad y respeto y potenciando en todo momento el mantenimiento de su autonomía personal durante el mayor tiempo posible.

  • Directora
  • Auxiliar de Enfermería
  • Cuidadoras
  • Psicóloga
  • Servicios de Podología, Fisioterapia y Peluquería de carácter externo

Instalaciones

Residencia Fuenteclara cuenta actualmente con una capacidad máxima para 21 residentes, Compuesto por 2 dormitorios triples, 7 dormitorios dobles y 1 dormitorio individual.

Todas las habitaciones cuentan con ventana al exterior, luz natural, climatización individualizada tanto para frío como para calor, camas adaptadas y ropero individual así como diversos elementos decorativos que aportan calidez y confort.

Además, consta de 4 baños geriátricos adaptados, compuesto por inodoro, lavabo, banqueta de ducha y sumidero sifónico con una superficie lo suficientemente amplia para permitir la maniobrabilidad del residente y de su cuidadora. También cuentan con un aparato calefactor, espejo, dispensador de jabón y rollo secamanos.

Contamos con 2 salas de estar-comedor debidamente dotadas para permitir el reposo y la comodidad del residente, equipadas con televisión y climatización.

Una de ellas es un solarium equipado con todo el material necesario para la realización de las actividades programadas (gimnasia, psicomotricidad, estimulación cognitiva, etc.)

Cuenta con suficientes sillones de relax para todos los residentes, mesas con sillas con brazos para el momento de comer o realizar las actividades socioculturales y televisión.

Sala de Atención Especializada. Donde se llevan a cabo las actividades socioculturales y los talleres de terapias ocupacionales. Dotada de mesas y sillas, así como de herramientas para el mantenimiento y la rehabilitación de los residentes (rampa-escalera, puzles, cuadro de ABVD, pelotas, etc.)

Cocina y Lavandería

Patio

El patio cuenta con una zona de descanso con bancos, así como una amplia zona de paseo.

 

Búsquedas relacionadas: residencia el Paraiso, residencia de ancianos sevilla, residencia ancianos Sevilla, residencias de mayores en Sevilla, residencia de ancianos, residencias en Sevilla, residencias de mayores Sevilla, residencia para mayores, residencia geriatrica Sevilla, residencia de ancianos en Sevilla.
Residencias de ancianos, precio residencia ancianos Sevilla, precios residencias ancianos Sevilla, precio residencia ancianos, precios residencias ancianos, cuanto vale una residencia de ancianos, precios de residencias de mayores, precio de una residencia de ancianos, precio medio residencia ancianos, precios de residencias de ancianos, precio de residencias de ancianos, residencias precios.


¿Cómo llegar?

Residencia fuente Clara está situada en Carretera, Ctra. Coria, 15, 41928 Palomares del Río, Sevilla
Está a 15 Kilómetros de Sevilla y tiene las siguientes paradas de Bus cerca

Las líneas de autobuses que pasan por el centro son la M-142 Y M-142B

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
605980957