Residencia de Mayores San Antonio

Deje su valoración.
Logo Residencia de Mayores San Antonio
  Avenida Almoguera , N° 10, C.P. 19112, Albares - Guadalajara
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Residencia de Mayores San Antonio es un centro residencial y centro de día para personas mayores dependientes. Así como aquellos mayores válidos. 

Residencia de Mayores San Antonio
Precios desde: 1450 €
 
 
  Plazas Concertadas: Si
  Plazas Privadas: Si
  Plazas Vinculadas al servicio: Si
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida: Si
  Hab. Individual: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Jardines: Si
  Médico propio: Si
  Respiro familiar: Si
  Servicios religiosos: Si

Residencia de Mayores San Antonio

Residencia de Mayores San Antonio es un centro residencial y centro de día para personas mayores dependientes. Así como aquellos mayores válidos. Y es una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cuidado, tranquilo y seguro donde encontrar el descanso que necesitan. Con el cuidado y atención que ofrecen los profesionales de nuestra residencia de mayores.

Ubicada en el municipio de Albares, al sur de Guadalajara. El centro está integrado en el núcleo urbano. Y cuenta con amplias zonas de paseo donde disfrutar de las vistas. En un ambiente que es agradable y familiar. Justo lo que necesitan los residentes.

¿Por qué elegir Residencia de Mayores San Antonio?

  1. Las habitaciones de la residencia ofrecen espacios luminosos y amplios, lo que garantiza una estancia agradable y cómoda. Además, cada habitación está equipada con teléfono, antena de TV y baños con ayudas, para garantizar la máxima independencia y comodidad de los usuarios.
  2. La residencia también cuenta con zonas comunes para que los mayores puedan disfrutar de actividades en grupo, como salones de estar, comedores, cafetería, gimnasio, peluquería, salas de terapia ocupacional y un centro de día. Toda la estructura de la residencia está pensada para garantizar la máxima atención y servicios que atiendan todas las necesidades de los residentes.
  3. El personal de la residencia es altamente cualificado y está altamente preparado para atender a cada uno de los residentes y brindarles cuidados y atención personalizada. La residencia también cuenta con todo el equipo médico necesario para atender las necesidades de los residentes en caso de emergencia.
  4. Además, la nuestra residencia de mayores está comprometida con la calidad, eficacia y eficiencia de sus servicios. Y cuenta con la certificación ISO 9001:2015 sobre prestación de servicios geriátricos de calidad. Así como el certificado de la Norma Libera-Care nº 63-3.

En definitiva, Residencia de Mayores San Antonio es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo, seguro y cuidado. Donde se garantice la máxima atención y calidad en su atención y cuidado. Los servicios que se brindan en la residencia están pensados para hacer que la estancia de los residentes sea lo más placentera posible. Además, las distintas tarifas de alojamiento son una gran opción para aquellos que quieren disfrutar de la residencia por un periodo determinado o durante un fin de semana. Un hogar lejos del hogar. Si está buscando residencia de mayores en Guadalajara, ha encontrado su mejor opción.

Servicios

  • Servicios médicos. Para ofrecer una atención integral es necesario contar con servicios médicos de calidad. Los residentes disfrutan de valoración geriátrica, atención médica, podología, unidad de enfermería y unidad de farmacia.
  • Servicios psicosociales. Otro pilar de la atención es el trabajo social y psicológico. Que cuenta con intervención familiar, intervención social, apoyo psicológico, tratamiento de la memoria e intervención en demencias.
  • Rehabilitación y fisioterapia. Como parte de la atención integral a los residentes. Tienen disponibles servicios de rehabilitación específica, logopedia, terapia ocupacional, gimnasio de mantenimiento y fortalecimiento de la movilidad.
  • Actividades. Para destacar la excelencia del cuidado, se realizan actividades destinadas al ocio sano de los residentes. Con juegos, actividades deportivas y entrenamientos, actividades culturales, fiestas y celebraciones. Además se celebran talleres de teatro, pintura, agricultura. Y, por último, se organizan excursiones y paseos fuera de la residencia.
  • Completan la atención los siguientes servicios. Menús y dietas especiales y personalizadas, lavandería y planchado. Además de servicios religiosos. Finalmente destacamos la terraza solárium para disfrutar de las vistas.


ETIQUETAS:  residencias de mayores en guadalajara precios, residencia de ancianos en guadalajara y provincia, residencias privadas en guadalajara, residencias públicas de ancianos guadalajara, residencias públicas en guadalajara, residencias baratas en guadalajara, centro de mayores guadalajara, residencia san antonio albares, residencias de mayores en guadalajara precios, residencia san antonio albares fotos, residencia san antonio albares reseñas

 

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
605980957