La Residencia Moncasol II, es una residencia de ancianos que se caracteriza por el confort de nuestros residentes, y sobre todo y más importante de dar el ambiente familiar que tanto necesitan.
Dependencias
Discapacitados: SiTipos de habitaciones
Hab. Compartida: SiServicios
Actividades: SiEl bienestar de los mayores es lo primero en Residencia para personas mayores Moncasol. Tenemos un objetivo claro, mejorar la vida de los residentes.
Contamos con expertos en el cuidado de personas mayores, poniendo a su disposición un equipo de profesionales muy preparado.
Siempre disupuestos para cuidar de cualquier persona, sin importar su grado de dependencia. Mejores residencias Málaga para el cuidado de personas mayores
Los propietarios son la directora y su marido que es el médico del centro. Ambos tienen plena dedicación y disponibilidad exclusiva para sus dos centros. Residencia Ancianos Moncasol I y Residencia Ancianos Moncasol II, siendo este un factor de garantía de calidad.
También dispone de cocina propia, con dietas adaptadas, servicio de enfermería 24 horas, fisioterapeuta y psicólogo, jardines, etc.
Se ofrecen talleres ocupacionales, fisioterapia de rehabilitación y gimnasia mental. Creemos que todas las personas mayores deben recibir los mejores cuidados, sin importar su condición social y su grado de dependencia.
Residencia de ancianos en Alhaurín de la Torre a 15 Km de Máalga. Si está buscando residencia de ancianos en Málaga, nuestros centros están muy cerca de la capital.
Disponemos de 2 dos centros residenciales que están ubicados muy cerca el uno del otro. En coche se tarda unos 5 minutos el llegar de una residencia a otra.
Las instalaciones de Residencia Moncasol están pensadas para ofrecer comodidad y funcionalidad a las personas mayores. Sin importar su grado de dependencia. Ya que cuenta con amplios salones y jardines para realizar actividades, recibir visitas y disfrutar de esos momentos.
Nuestro objetivo principal es satisfacer a todos los residentes y a sus familiares favoreciendo al máximo su calidad de vida en un entorno natural y saludable.
Las terrazas son grandes y están despejadas de obstáculos, de manera que se puede tomar el sol, disfrutar de una partida de cartas o realizar ejercicios aeróbicos al aire libre.
En nuestra residencia de ancianos en Málaga se encontrará como en casa. Las 35 plazas en Residencia Mocasol I y las 39 plazas en Residencia Mocasol II suponen el tamaño ideal para no estar aburridos al mismo tiempo que el ambiente es familiar. Una residencia donde todo el mundo se conoce. Y forma una gran familia. Que tiene los servicios asistenciales de un gran centro residencial de la tercera edad.
Podrá encontrar servicios como fisioterapia, rehabilitación, gimnasia mental, terapia ocupacional y psicólogo. Además de servicio de enfermería 24 horas y seguimiento médico. Por último, nuestra residencia de mayores cuenta con cocina propia donde se elaboran menús individualizados y adaptados a las necesidades nutricionales y de textura de los residentes. Es decir, junto con el médico se elaboran menús que tienen en cuenta las enfermedades que padece la persona mayor, sus alergias e intolerancias alimenticias. Y si necesita comer alimentos con una textura especial para alimentarse sin problema.
Si está buscando precios residencias de ancianos en Málaga, nuestra residencia de ancianos ofrece a los residentes calidad de vida, gracias a todos los servicios de Residencia Moncasol. Y trato familiar, para que las personas mayores se sientan como en casa.
Tanto el equipo profesional como la dirección se comprometen a que los residentes alcancen una vida plena. Es decir, que puedan disfrutar de su estancia en las mejores condiciones posibles. Adaptando a sus necesidades los servicios y espacios de nuestra residencia de ancianos en Málaga. Los profesionales que trabajan en Residencia Moncasol van a dar lo mejor de sí mismos. Y tratarán con respeto y profesionalidad a cada residente. Así será fácil cuidar y acompañar a los residentes en las actividades y la vida diaria del centro.
La verdad es que tanto las familias como las personas mayores que visitan por primera vez nuestro centro se quedan encantadas y les gusta mucho. En la mayoría de los casos esas visitas las realizan los familiares pero no las personas que van a ingresar. Y en algunos caso puntuales nos preguntan qué hacer cuando mi madre o mi padre dice que no quiere ingresar en residencia. Pues bien, le recomendamos leer este artículo del blog de Residencias y Salud que explica muy bien Qué hacer cuando mi mama no quiere ir la residencia