Centro Residencial El Paraiso

Sea el primero en valorar.
Deje su valoraciĂłn.
  Calle Granada, No18, C.P. 29310, Villanueva de Algaidas - Málaga
952743006
https://www.residenciadeancianoselpar...

Residencia de ancianos El Paraiso es una de las residencias de ancianos más bartas de España. El precio de 1200 € es dificil de encontrar en Málaga, Córdoba, Sevilla o Granada. Ambiente familiar y buen trato aun sin muchos lujos.

centro-residencial-el-paraiso-fachada

Índice de contenidos

  1. Mapa
  2. Residencia para mayores El Paraiso
  3. Residencia El Paraiso
  4. Residencia de ancianos Málaga con calidad de vida
Precios desde: 1200 €
 
 
  Plazas Privadas: Si

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Servicios religiosos: Si

Residencia para mayores El Paraiso

El bienestar de los mayores es lo primero en Residencia para personas mayores El Paraiso. Por tanto, nuestros servicios tienen un objetivo claro, mejorar la vida de los residentes. Nuestra residencia se encuentra en el centro del pueblo Villanueva de Algaidas siendo esto un ventaja. Por ejemplo varios residentes asisten a misa en la Iglesia que está a 200m. 

El municipio de Villanueva de Algaidas se encuenta entre Granada, Málaga y Córdoba. De hecho se tarda una hora aproximádamente en llegar a Málaga, Granada o Córdoba, 


Aun siendo una residencia de mayores barata cuenta con todos los servicios necesarios. Dispone de cocina propia, con dietas adaptadas, servicio de enfermería 24 horas, actividades a diario, etc.  El precio residencias de ancianos Malaga no debería ser un impedimento. La nuestra es una residencia barata, muy economica respecto a la media

Instalaciones Residencia de ancianos El Paraiso

Está buscando residencia de ancianos en Málaga, en Residencia El Paraiso encontrará todo lo que necesita cuando su pensión es pequeña.  Nuestra residencia de mayores lleva ofreciendo servicios asistenciales desde 2004. 
La residencia cuenta con 26 plazas en habitación compartida. Cumplimos con la normativa de la Junta de Andalucía. Todas nuestras instalaciones, incluyendo las habitaciones, están perfectamente adaptadas a personas con movilidad reducida. De esta forma pueden disfrutar de ellas tanto las personas que son más autónomas, como las que necesitan ayuda en su día a día.

Todo en la residencia se encuentra en una sola planta con el fin de poder facilitar los accesos a todo el mundo. Las habitaciones cuentan con una cama articulada, baño completo, colchón antiescaras, calefacción, timbre de llamada tanto en la habitación como en el baño y oxígeno.

Ofrecemos comida casera y adaptada a las necesidades nutricionales de los residentes. Un médico dietista es el encargado de elaborar todos los menús.

Residencia de ancianos en Málaga con calidad de vida

Si hay algo que realmente nos diferencia del resto de residencias eso es el trato cercano, amable y familiar que damos a todos los residentes y sus familiares. Colaboramos con organizaciones sociales de apoyo a la tercera edad y de envejecimiento saludable.

El personal de Residencia El Paraiso está cualificado para tratar a todo tipo de personas mayores, sin importar su grado de dependencia.

Si está buscando precios residencias de ancianos en Málaga, nuestra residencia de ancianos ofrece a los residentes calidad de vida. Pero lo más importante a un precio razonable.

 

OTRAS RESIDENCIAS EN MALAGA CON PLAZAS LIBRES:

- Residencia Santa Ana de Alora
- Centro de día Benalsol

 

Búsquedas relacionadas: residencia el Paraiso, residencia de ancianos malaga, residencia ancianos malaga, residencias de mayores en malaga, residencia de ancianos, residencias en malaga, residencias de mayores malaga, residencia para mayores, residencia geriatrica malaga, residencia de ancianos en Málaga, residencias de ancianos, precio residencia ancianos malaga, precios residencias ancianos malaga, residencias de ancianos en málaga precios, precio residencia ancianos, precios residencias ancianos, cuanto vale una residencia de ancianos, precios de residencias de mayores, residencia ancianos marbella precios, precio de una residencia de ancianos, precio medio residencia ancianos, precios de residencias de ancianos, precio de residencias de ancianos, residencias precios.

 

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
952743006