Residencia Vila de Caldes

Deje su valoración.
Logo Residencia Vila de Caldes
  Calle Santema , N° 15, C.P. 08393, Caldes d'Estrac - Barcelona
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

La Residencia Vila de Caldes se caracteriza por ser pequeña y muy familiar. Lo que permite que un máximo de 28 personas convivan en un edificio de tres plantas. 

residencia de mayores santa berta caldetes-caldes d´estrac-barcelona
Precios desde: 2003 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida: Si
  Hab. Individual: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Jardines: Si
  Médico propio: Si

Residencia Vila de Caldes en Barcelona

La Residencia Vila de Caldes se caracteriza por ser pequeña y muy familiar. Lo que permite que un máximo de 28 personas convivan en un edificio de tres plantas. Estas personas son atendidas por un equipo multidisciplinar y profesional de 18 trabajadores. Para crear un ambiente de familiaridad y atención personalizada que las familias valoran enormemente.

Además, esta residencia está completamente integrada en su entorno. Ya que está ubicada en el centro de Caldes d'Estrac, una pequeña población en la zona del Maresme. Que cuenta con un clima excelente y un entorno marítimo que se puede disfrutar durante todo el año. Participa activamente en la vida social del pueblo, colaborando con el casal de ancianos, las escuelas, la biblioteca y el ayuntamiento. Además, su ubicación es de fácil acceso tanto por carretera como por red ferroviaria.

Instalaciones

En cuanto a sus instalaciones, Residencia Vila de Caldes es un centro geriátrico nuevo y moderno que está en funcionamiento desde 2018. Cumpliendo con la nueva normativa vigente. Cuenta con amplios espacios interiores, como salas, habitaciones, pasillos y baños, todos ellos iluminados con luz natural. Además, tiene un gran jardín soleado y dos patios. Todas las instalaciones están diseñadas de manera moderna y adaptada a las necesidades de los mayores. Lo que facilita el trabajo del personal. Ofrece habitaciones dobles e individuales, y animan a sus residentes a personalizarlas. También dispone de servicios propios de cocina y lavandería.

¿Por qué elegir Residencia Vila de Caldes?

La principal fortaleza es su equipo multidisciplinar. El cual está formado por profesionales variados que trabajan de forma coordinada y enfocada en alcanzar los objetivos establecidos. En su equipo, la profesionalidad, el trabajo en equipo y el espíritu de servicio hacia las personas mayores y sus necesidades son valores fundamentales. Cuentan con un equipo que comparte estos valores y que trabaja arduamente para ofrecer la mejor atención posible a los mayores.

En cuanto a la asistencia sanitaria, cuenta con el apoyo del CAP de Llavaneres. Los residentes reciben visitas diarias del médico y la enfermera asignados al centro de atención primaria. Estos profesionales trabajan de forma coordinada con el equipo sanitario para tomar decisiones que prevengan enfermedades, mantengan y mejoren el estado de salud de los residentes. Y promuevan la autonomía y ralenticen el deterioro.

 

residencias-y-salud-ayudamos-a-miles-de-familias-llame-ahora-le-ayudamos-a-encontrar-residencia-de-mayores

 

Servicios de Residencia Vila de Caldes

  1. Servicio de apoyo a la vida diaria: Atención diaria y cercana a los residentes, apoyo en tareas de alimentación, higiene, vestido, movilidad y soporte físico y psicológico.
  2. Servicio de salud y sanitario: Gestión y administración de la medicación, tratamientos y cuidados. Coordinación con el servicio de fisioterapia y rehabilitación.
  3. Servicio de restauración: Elaboración de comidas con menús diseñados por una nutricionista, adaptados a las necesidades y gustos de los residentes.
  4. Servicio de lavandería y arreglo de la ropa: Lavado y arreglo de la ropa dentro del centro.
  5. Servicio de peluquería y podología: Disponibilidad regular de peluquería y podología en el centro.
  6. Otros servicios: Adquisición de ayudas técnicas, apoyo en trámites de derechos sociales, acompañamiento en salidas externas, visitas permitidas de familiares y amigos, salidas de los residentes acompañados.
  7. Plan individualizado de atención y proyecto de vida (PIA/PV): Plan de atención adaptado a las necesidades y preferencias de cada residente.
  8. Servicio psico-social: Cuidado del bienestar psicológico, emocional y social de los residentes, atención especializada para personas con deterioro cognitivo.
  9. Atención al final de vida: Cuidados paliativos y acompañamiento durante esta etapa, mitigación del dolor y soporte psicológico y espiritual.
  10. Actividades y talleres: Potenciación de áreas físicas, cognitivas, sociales y emocionales a través de talleres y actividades adaptadas a las necesidades de cada residente. Celebración de fiestas populares, salidas al entorno del centro y actuaciones de grupos musicales y de baile. Respeto a los deseos de los residentes en cuanto a la participación en estas actividades.

¿ Cómo llegar hasta la Resdiencia Vila de Caldes ?

Para llegar a este destino que esta ubicado en Carrer de la Santema, 15, 08393 Caldes d'Estrac, Barcelona, puedes accerder mediante el transporte público como son.

  • TrenTren: R1, RG1.
  • AutobúsAutobús: 603, C-20.

Encuentre su residencia de mayores en Barcelona

En resumen, Residencia Vila de Caldes se destaca por ser pequeña y familiar, estar integrada en su entorno, contar con instalaciones modernas y adaptadas. Y tener un equipo multidisciplinario altamente profesional. Su enfoque en la atención personalizada y en proporcionar asistencia sanitaria de alta calidad ha convertido la residencia en una opción preferida por las familias que buscan el mejor cuidado para sus seres queridos mayores.


Esta residencia de ancianos le interesa si vive en uno de estos municipios

Granollers

Sabadell

Terrassa

Mollet del Vallès

Sant Cugat del Vallès

Rubí

Barberà del Vallès

Cerdanyola del Vallès

Montcada i Reixac

 

 

Formulario de Contacto

605980957