Residència tercera edat L' Hospitalet Rpark

residencia-tercera-edat-l-hospitalet-rpark-logo
  Calle Cultura, N° 3 - 5, C.P. 08902, L' Hospitalet de Llobregat - Barcelona
605980957

Residencia de lujo en Hospitalet de LLobregat Barcelona, construida hace tan solo 8 años.
Tenemos plazas privadas disponibles asi como plazas concertadas y con ayudas de plaza vinculada al servicio.

Residència tercera edat L' Hospitalet Rpark
Precios desde: 1991 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio RehabilitaciĂłn: Si
  MĂ©dico propio: Si
  Respiro familiar: Si

Residencia de ancianos en Barcelona

Residència tercera edat L' Hospitalet Rpark, también conocida como Residencia Park, es una empresa familiar comprometida con el cuidado de mayores. Desde la dirección hasta los empleados ponen su mayor esfuerzo cada día para que el centro sea ese lugar al que todos quisiéramos llevar a nuestros padres. Ya que nuestra experiencia nos ha enseñado que siempre se puede mejorar. Y conformar una gran familia junto a nuestros residentes. Por eso, si busca residencia de ancianos en Barcelona, Residencia Park es su mejor opción.

Es más, nuestro equipo está formado por profesionales altamente calificados y motivados. Cada uno de ellos experto en su campo de trabajo. Que va desde los servicios de medicina y enfermería, para asegurar que la atención sociosanitaria adecuada. Hasta los servicios de fisioterapia, psicología y terapia ocupacional, que ayudan a los mayores a mantener su autonomía personal y mejorar su calidad de vida. Sin olvidar que contamos con cocina casera y menús elaborados de manera personalizada. Y las actividades en las salas de la residencia o al aire libre, realizadas por personal formado en animación geriátrica y educación social.

¿Por qué elegir Residència tercera edat L' Hospitalet Rpark?

Si hay algo por lo que elegir a Residència tercera edat L' Hospitalet Rpark es sin duda la calidad de los servicios que ofrecemos. Y el valor añadido que no encontrará en otras residencias de la tercera edad en Barcelona. Con servicios que van desde actividades de mañana y tarde, combinadas con un centro de día. Hasta fisioterapia de mantenimiento y rehabilitación. Además, construida hace solo 8 años, esta residencia de lujo en Barcelona tiene todas sus instalaciones nuevas y preparadas para personas con todo tipo de dependencia. 

Nuestros servicios son

  1. Médico propio. Servicio de seguimiento médico de lunes a viernes. Nuestra residencia de ancianos dispone de un médico para realizar el seguimiento de las enfermedades de los residentes. Y velar por su salud. Está disponible de lunes a viernes. Además, se coordina con el resto de personal sociosanitario para elaborar un plan de ayuda personalizado para cada residente.
  2. Servicio de enfermería. Para que los ancianos estén bien atendidos es necesario un buen servicio de enfermería que cuente con personal DUE y auxiliares de enfermería. De esta forma las personas mayores que residen en nuestro centro toman su medicación. Y se realizan las mediciones de azúcar en sangre o sintrom. 
  3. Servicios de fisioterapia, tanto de mantenimiento como de rehabilitación. Como la autonomía personal y la calidad de vida de las personas mayores depende mucho de su capacidad motora. Esto es todavía más fundamental en las personas con dependencia. Se hace necesario un servicio de fisioterapia para mejorar la capacidad psicomotriz de los ancianos. Así como su fuerza muscular y resistencia ósea. Ya que el objetivo es prevenir accidentes como las caídas. Que tanto pueden cambiar la vida de los mayores.
  4. Servicios de psicología. Para acompañar a las mejoras físicas es esencial realizar un tratamiento psicológico. Ya que las personas mayores ven marcharse a sus conocidos. Y, en muchas ocasiones, también sufren algún tipo de demencia o deterioro cognitivo. El psicólogo ayuda a los mayores a mejorar su estado de animo.
  5. Cocina propia y servicio de menús personalizados. Si hay algo que mejora una residencia de mayores en Barcelona es la comida. Los mayores necesitan comida casera de calidad y menús adaptados a sus necesidades nutricionales y médicas. Y en Residència tercera edat L' Hospitalet Rpark lo sabemos. Por eso ofrecemos menús de calidad hechos en cocina propia.
  6. Actividades. Se realizan actividades tanto por las mañanas como por las tardes. Además se hacen actividades al aire libre gracias a que tenemos un parque en la puerta de la residencia y se sacan a los mayores al parque para estas actividades, cuando el tiempo lo permite. 
  7. Centro de día. También ofrecemos el servicio de estancia diurna de lunes a viernes. El horario es de 9:00 a 18:00 y el precio de 726€ IVA incluido

Nuestras instalaciones

  1. Habitaciones. Nuestras habitaciones están equipadas para ofrecer un descanso placentero y seguro a los residentes. Además, cada anciano hace suya su habitación con aquello que necesita. Y los baños también cuentan con ayudas técnicas y suelos antideslizantes, para evitar accidentes.
  2. Comedor. Para que la comida casera de nuestra residencia se disfrute como es debido contamos con un gran comedor. Cómodo y muy bien iluminado.
  3. Salas para visitas. Para que la integración y adaptación de los mayores a la residencia sea plena. Se deben mantener los lazos con la familia. En ese aspecto, nuestra sala de visitas está totalmente equipada para ofrecer una experiencia amena y segura. Con actividades diseñadas para toda la familia, reforzando el intercambio generacional.
  4. Salas de actividades de mañana y de tarde. Para realizar actividades de mañana y tarde, como juegos de mesa, bailes de salón, musicoterapia y bingo, entre otras muchas. Se necesitan buenas salas de actividades, luminosas y bien equipadas. Justo como ofrece Residència tercera edat L' Hospitalet Rpark.
  5. Sala de cine. Seleccionamos películas que disfrutan los mayores, clásicos del cine para proyectarlos en una gran pantalla. Y con un sistema de sonido envidiable. Una experiencia que muy pocas residencias pueden ofrecer.
  6. Gimnasio. Para realizar las actividades de fisioterapia y la terapia ocupacional se necesitan unas buenas instalaciones. En nuestro gimnasio encontrará todas las herramientas necesarias para realizar los ejercicios.
  7. Biblioteca. El placer de leer un libro tranquilamente no se debería perder. Para que nuestros residentes puedan leer cómodamente les ofrecemos una biblioteca equipada y preparada para los mayores. Que podrán llevar los libros a su habitación.
  8. Peluquería. La higiene y la imagen personal son muy importantes para mantener la mente despierta. Por eso ofrecemos un servicio de peluquería en la misma residencia. Consulte los precios de este servicio.

Residencia concertada Barcelona

La Residència tercera edat L' Hospitalet Rpark dispone de plazas concertadas y plazas vinculadas al servicio. Es decir, es una residencia concertada en Barcelona. Para disfrutar de las ayudas para residencias de ancianos en Cataluña hable con nuestra trabajadora social. Le informará de todo el proceso para solicitar las ayudas.

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
605980957