Casa de acogida Madre del Redentor

Sea el primero en valorar.
Deje su valoración.
  Calle Padre Julián de Armas , N° 9 - 14, C.P. 38360, El Sauzal - Tenerife


Información de Casa de acogida Madre del Redentor, Su residencia de ancianos en El Sauzal

 

Casa de acogida Madre del Redentor

¿Por qué elegir Casa de acogida Madre del Redentor?

Puede contactar con Casa de acogida Madre del Redentor utilizando el teléfono o el formulario de contacto. Así de fácil podrá obtener toda la información necesaria sobre las condiciones de ingreso, precios y otros detalles de Casa de acogida Madre del Redentor. Recibirá la información con la mayor brevedad posible.

En Residencias y Salud se muestran las residencias de ancianos en Tenerife para que pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades.

1.- Cuidado profesional

Nos preocupamos a la hora de elegir a los mejores profesionales. Seleccionamos personas con experiencia y espíritu profesional para el bienestar de las personas mayores, especialmente en los centros de enfermería. En nuestro centro de Tenerife queremos que los empleados cumplan con sus motivaciones, aspiraciones de crecimiento profesional y personal.

2.- Espacio adaptado a mayores

Las residencias de ancianos están ubicadas en unidades de convivencia donde viven personas con unas condiciones de salud similares. Tiene disponible diferentes opciones de alojamiento y nuestro centro residencial en El Sauzal cuenta con un amplio, luminoso y cálido espacio y zona ajardinada.

3.- Atención individual

Brindamos una atención integral y personalizada que sea óptima para las personas mayores en Tenerife. Con el objetivo de brindar una atención óptima a cada anciano de acuerdo con sus propias circunstancias, necesidades y preferencias, fortaleciendo la autonomía y retrasando el declive físico y mental.

4.- Contacto con la familia

Trabajamos en estrecha colaboración con las familias de nuestros residentes. Y reconocemos que esta es una parte fundamental del proceso de atención en el centro residencial de El Sauzal.

¿Qué aportan las residencias de mayores?

  1. Estabilidad y cuidados. Cuando las personas mayores están en una situación de dependencia su vida se desestabiliza. Ya que al no poder recibir los cuidados en su propia casa. Deben ir a la de un familiar. Y muchas veces pasa una temporada en una casa, otro tiempo en casa de otro familiar. Así pasa sucesivamente. Mientras que en una residencia de ancianos en El Sauzal tiene estabilidad.
  2. Mejora su psicomotricidad. Ya que las residencias de la tercera edad tienen servicios de fisioterapia, rehabilitación y talleres ocupacionales. Donde pueden trabajar la movilidad, los reflejos y la fuerza muscular. Para mantener su autonomía personal.
  3. Mantener sus capacidades cognitivas. Porque a la fisioterapia y talleres ocupacionales se suman actividades como el baile, los juegos de mesa y las salidas. Que fomentan la sociabilidad y se estimula el cerebro.
  4. Seguimiento médico y alimenticio. Muchas personas mayores que viven solas tienen un descontrol con la medicación, olvidando o repitiendo tomas. Y con la comida pasa algo parecido. En un centro residencial de Tenerife se hace un seguimiento estricto de la medicación. Además de preparar comida adaptada a sus necesidades nutricionales.

Siga buscando residencias de ancianos en Tenerife

También puede seguir buscando residencias de ancianos en El Sauzal. Para ello puede usar el buscador de residencias por palabras para filtrar la búsqueda. Y encontrar así más residencias de ancianos como Casa de acogida Madre del Redentor tanto fuera como dentro de El Sauzal. 

Más información

Elegir una residencia de mayores es un proceso largo y no basta con encontrar un centro residencial como Casa de acogida Madre del Redentor. Ya que son muchos los factores que intervienen en la elección. Y toda ayuda es bien recibida. Puede consultar información útil sobre las ayudas para personas de la tercera edad dependientes en Tenerife y otros temas interesantes en el blog de la tercera edad de Residencias y Salud.

Su opinión es importante

El sistema de valoración de residencias de ancianos funciona como una reseña. Puede valorar lo que le ha parecido la residencia. Es totalmente anónimo y no se publicarán datos como nombre o dirección. Para valorar a Casa de acogida Madre del Redentor solo es necesario un correo electrónico válido. Para poder contactar contigo y validar la valoración. 

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.