Centro Residencial para Personas Mayores Huerta Palacios

Deje su valoración.
  C). Huerta Palacios, 4, C.P. 41700, Dos Hermanas - Sevilla

Información de Centro Residencial para Personas Mayores Huerta Palacios, Su residencia de ancianos en Dos Hermanas


centro-residencial-para-personas-mayores-huerta-palacios-fachada

Residencia Huerta Palacios

Residencia Huerta Palacios se encuentra en C). Huerta Palacios, 4, 41701 Dos Hermanas, Sevilla.
Un oasis de cuidado y bienestar diseñado para ofrecer una calidad de vida excepcional a quienes han entrado en la etapa dorada de sus vidas.
Este centro, perteneciente a la Junta de Andalucía, se ha ganado la reputación de ser un hogar cariñoso y atento. Tiene capacidad para albergar 134 plazas, 10 individuales y 64 dobles. Más allá de simplemente proporcionar alojamiento; es un centro que valora cada aspecto del bienestar de sus residentes.

Les recordamos que en nuestro portal Residencias y Salud pueden encontrar todas las residencias de ancianos de Sevilla y del resto de España, asi como Centros de día.
También pueden poner  anuncios de Segunda mano y anuncios de Empleo

Espacios Acogedores y Cómodos

Desde el momento en que se cruza la puerta de entrada, los residentes y sus familias son recibidos por espacios diseñados para ser cálidos y acogedores. El edificio lo integran las siguientes estancias:

  • Las habitaciones que están divididas en tres colores: rojo, azul y verde, para facilitar a los residentes la planta en la que se encuentra.
  • Dispone de dos patios en la planta baja y una terraza bastante amplia en cada planta.
  • Cocina.
  • Salón comedor en cada planta.
  • Sala de estar.
  • Gimnasio de rehabilitación.
  • Sala de terapia ocupacional.
  • Aseo geriátrico por planta.
  • Sala de cura.
  • Sala de enfermería.
  • Cinco habitaciones con vigilancia permanente para enfermos terminales.

Las áreas comunes están cuidadosamente decoradas para crear un ambiente hogareño que fomente la interacción y la conexión entre los residentes.

Atención Médica Especializada

Nuestro centro Geriatricos Huerta Palacios cuenta con un equipo médico altamente calificado que proporciona atención personalizada a cada residente. Se ofrecen servicios médicos y de enfermería las 24 horas del día, asegurando que las necesidades de salud estén cubiertas de manera integral.

Actividades Recreativas y Culturales

La vida en Residencia de mayores Huerta Palacios es vibrante y llena de actividades recreativas y culturales. paseos por las instalaciones, se fomenta la participación activa entre los distintos residentes.

 

Programas de Ejercicio y Salud

La salud física y mental de los residentes es una prioridad. Por ello, el centro ofrece programas de ejercicio adaptados a las necesidades individuales, promoviendo la movilidad y la vitalidad. Además, se brindan servicios de terapia ocupacional para mantener la mente activa y comprometida.

Alimentación Saludable y Personalizada

La nutrición es fundamental en las Residencias de ancianos. Los Cocineros preparan comidas saludables y deliciosas, teniendo en cuenta las preferencias dietéticas y las necesidades médicas individuales. Se valora la alimentación como un aspecto crucial para el bienestar general.

Apoyo Emocional y Social

La transición a la vida en una residencia puede ser desafiante, y en Residencia Huerta Palacios, se reconoce la importancia del apoyo emocional. Se ofrecen servicios de asesoramiento y grupos de apoyo, y el personal está capacitado para brindar un acompañamiento comprensivo.

Compromiso con la Excelencia

El Centro Residencial para Personas Mayores Huerta Palacios no solo cumple con los estándares de cuidado, sino que los supera. Su enfoque en el bienestar integral, instalaciones de primera clase y un equipo dedicado han convertido a este centro en un referente para el cuidado de personas mayores en Dos Hermanas (Sevilla)

Ya sea disfrutando de la de sus patios, participando en actividades emocionantes o recibiendo atención médica de calidad, los residentes de Huerta Palacios experimentan una calidad de vida que refleja el compromiso del centro con la excelencia en el cuidado de personas mayores.


ETIQUETAS:  residencia huerta palacios dos hermanas teléfono, residencias de ancianos por 600 euros, residencias de ancianos por menos de 1500 euros, residencias de ancianos por 600 euros sevilla, residencia de ancianos de lujo precio, residencias de ancianos por 800 euros, residencias tercera edad Sevilla, Residencias geriatricas Sevilla

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.

Residencias de mayores cercanas

Centro De Mayores Fuenteclara

Precios desde: 1500 €
955006100
Carretera, Ctra. Coria, 15, Palomares del Río, Sevilla

Centro de Mayores Esperanza Macarena

Precios desde: 1650 €
955006100
C. Lope de Vega, 5, Sanlúcar la Mayor, Sevilla

Centro Residencial El Recreo

Carretera Carmona - El viso del Alcor 1 - Km 1,5, Carmona, Sevilla