Residencia Hogar Parra Grossi

Deje su valoración.
Logo Centro Residencial Monseñor Parra Grossi
  C. Jerez, 23, C.P. 29400, Ronda - Málaga
605980958
https://residenciasysalud.es/residenc...

En la Residencia de mayores Parra Grossi nuestro personal sanitario y asistencial cuida de que todos los residentes reciban la atención personal. La Residencia de mayores Parra Grossi, es una residencia religiosa con servicios religiosos semanales, salidas mensuales y excursiones, jardines ...

centro-residencial-monseñor-parra-grossi-fachada
Precios desde: 1646 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida válidos: Si
  Hab. Compartida asistidos: Si
  Hab. Individual: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Jardines: Si
  Médico propio: Si
  Respiro familiar: Si
  Servicios religiosos: Si

Residencia para mayores Parra Grossi

El bienestar y la atención personal de los mayores es lo primero en Residencia para personas mayores Parra Grossi.
Siempre disupuestos para cuidar de cualquier persona, teniendo muy en cuenta su grado de dependencia.

Uno de los objetivos es mantener a nuestros mayores activos y alegres, realizando actividades de lunes a viernes.  Residencia de mayoress Parra Grossi lleva muchos años funcionando y esto un factor de garantía de calidad.

También dispone de cocina propia, con dietas adaptadas, servicio de enfermería 24 horas, fisioterapeuta de mantenimiento y rehabilitación, psicólogo, jardines, etc.
Se ofrecen talleres ocupacionales, fisioterapia de rehabilitación y gimnasia mental. Creemos que todas las personas mayores deben recibir los mejores cuidados, sin importar su condición social y su grado de dependencia. 

Una de las joyas de la residencia es su preciosa capilla donde los residentes y familiares pueden disgrutar de servicios religiosos todas las semanas.

Residencia Parra Grossi - Ubicación

Residencia de ancianos en Ronda a 62 Km de Marbella y a 102 de  Málaga.
Si está buscando residencia de ancianos en Málaga tenemos varias plazas disponibles
Ronda cuenta con un clima seco y en contacto con la naturaleza muy beneficioso para las personas mayores. La La serranía de ronda es famosa por sus parajes naturales.

Nuestro centro residencial está situado en Calle Jerez, 23 muy cerca del centro de Ronda. Esto puede ser un aliciente para los familiares que podrán disfrutan de esta maravillosa ciudad. Recomendamos los paseos que se pueden hacer entre pinos centenarios cercanos.

Nuestra residencia de mayores  ofrece servicios asistenciales de calidad desde hace muchos años, para personas de cualquier edad. Todas las personas mayores puedan acceder a nuestra residencia geriátrica con la garantía y calidad de un trato personalizado.

 

residencias-y-salud-le-ayudamos-a-encontrar-residencia

 

¿ Cómo llegar a Residencia Parra Grossi ?

Para llegar a esta residencia que se encuentra en C. Jerez, 23, 29400 Ronda, Málaga, puedes llegar mediante esta linea de transporte público:

Autobús: L-525.  

Residencia de ancianos en Málaga con calidad de vida

Las instalaciones de Centro residencial Parra Grossi están pensadas para ofrecer comodidad y funcionalidad a las personas mayores. Sin importar su grado de dependencia. Ya que cuenta con amplios salones y jardines para realizar actividades, recibir visitas y disfrutar de esos momentos. 

Nuestro objetivo principal es satisfacer a todos los residentes y a sus familiares favoreciendo al máximo su calidad de vida en un entorno natural y saludable.
Siendo una residencia religiosa tenemos unos valores y dedicación extra en la atención física y espiritual de los residentes.

Las actividades que se realizanen en el centro son muy variadas. Los amplios espacios permiten tomar el sol, disfrutar de una lectura, pasear y estar a gusto cuando se producen las visitas de familiares. 
El centro dispone de: 

  • peluquería
  • capilla
  • servicio médico
  • Asistencia psicológica
  • Enfermería 24 horas
  • biblioteca
  • salones de lectura, televisión y salón de juegos.
  • cocina propia

En nuestra residencia de ancianos en Málaga se encontrará como en casa. Las 108 plazas en Residencia Parra Grossi de las cuales 58 son individuales suponen el tamaño ideal para no estar aburridos al mismo tiempo que el ambiente es familiar. Una residencia donde todo el mundo se conoce. Y forma una gran familia. Que tiene los servicios asistenciales de un gran centro residencial de la tercera edad.

Si está buscando precios residencias de ancianos en Málaga, nuestra residencia de ancianos ofrece a los residentes calidad de vida a precios razonables. Y trato familiar, para que las personas mayores se sientan como en casa.

Compromiso de la residencia de mayores Moncasol

Tanto el equipo profesional como la dirección se comprometen a que los residentes alcancen una vida plena. Es decir, que puedan disfrutar de su estancia en las mejores condiciones posibles. Adaptando a sus necesidades los servicios y espacios de nuestra residencia de ancianos en Ronda (Málaga). Los profesionales que trabajan en Residencia Parra Grossi van a dar lo mejor de sí mismos. Y tratarán con respeto y profesionalidad a cada residente. Así será fácil cuidar y acompañar a los residentes en las actividades y la vida diaria del centro.

¿Qué ofrece Residencia de ancianos Parra Grossi?

  1. Plazas privadas. Con unos precios realmente asequibles y servicios asistenciales completos.
  2. Plazas vinculadas al servicio. Este tipo de ayuda para residencias le garantiza que se quedará con nosotros
  3. Plazas concertadas. También tenemos plazas concertadas que son las más demandadas
  4. Respiro Familiar. Cuando una persona mayor necesita realizar una estancia temporal en una residencia tercera edad puede acogerse a este servicio. Incluso pueden disfrutar de este servicios para un fin de semana 
  5. Habitaciones individuales y dobles. En Residencia Parra Grossi puede alojarse en una habitación individual o en una doble. Siendo el precio residencia de ancianos Málaga en la doble menor. No obstante, todas las habitaciones están perfectamente equipadas y le harán sentir como en casa.
  6. Amplios jardines. Contamos con unos estupendos jardines. Los jardines tiene varios usos: actividades al aire libre, espacios con sillas para las visitas de familiares, etc.
  7. Residencias de ancianos religiosas. Los principios de la religión católica se ven reflejados en los cuidados a nuestros residentes. Residencia Parra Grossi es una de las residencias de ancianos religiosas de la fundación más valorada. 

 

Esta residencia de ancianos le interesa si vive en uno de estos municipios

Marbella

Estepona

Benalmádena

Fuengirola

Málaga

Torremolinos

Alhaurín de la Torre

Estepona

Coín

 

Búsquedas relacionadas: residencia de ancianos malaga, residencia ancianos ronda, residencias de ancianos ronda, residencias de mayores en Marbella, residencias mayores malaga, residencias de mayores ronda, residencia para mayores, residencia geriatrica ronda, residencia de ancianos en Málaga y provincia

Formulario de Contacto

605980958