Centro Residencial Los Villares

Deje su valoración.
  Avenida de los Villares , N¬į 1, C.P. 28500, Arganda del Rey - Madrid
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Residencia de mayores cerca de Madrid. Arganda del Rey. Muy familiar y con gran experiencia. Residencia ancianos economicas Madrid

Residencias de ancianos en Madrid Los Villares
Precios desde: 1450 ‚ā¨
 
 
  Plazas Privadas: Si

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  V√°lidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida: Si
  Hab. Individual: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitaci√≥n: Si
  Jardines: Si
  M√©dico propio: Si

Residencia de mayores los Villares

Residencia de mayores Los Villares es una pequeña residencia de ancianos en Arganda del Rey, Madrid Sur.
A media hora del centro de Madrid y muy bien comunicada. Contamos con 26 plazas en total, de las cuales la mayoría son habitaciones compartidas y algunas son individuales.
La relación calidad precio es nuestra mejor baza unida a una larga trayectoria y experiencia en el cuidado de personas mayores. No es fácil una Residencia de ancianos en Madrid por menos de 1500 euros.
No somos una residencia de mayores en Madrid lujosa pero al final lo que cuenta es el servicio y el cariño que reciben tanto familiares como residentes. Humanidad, respeto, cariño, dedicación personalizada, cercanía y profesionalidad son los valores que nos han guiado en nuestra labor en estos más de 25 años de experiencia.

Residencia Geriatrica - INSTALACIONES Y SERVICIOS

Nuestra residencia de mayores en Madrid cuenta con todas las comodidades. Para dar solución a las necesidades asistenciales de las personas mayores.

  1. Instalaciones adaptadas. Para que los mayores vivan cómodamente y puedan realizar sus actividades cotidianas. Centro Residencial Los Villares cuenta con calefacción, ayudas técnicas, suelos antideslizantes y una zona ajardinada.
  2. Enfermería 24 horas. Como las personas mayores dependientes necesitan atención constante. Las enfermeras y auxiliares de enfermería cuidan de los ancianos 24 horas. Asegurándose de que tomen su medicación, se tomen la tensión, el azúcar y otros parámetros de su salud. Y hacen las curas necesarias.
  3. Médico. Para realizar un seguimiento de las enfermedades y ajustar la medicación es necesario un seguimiento médico. Los residentes en nuestro centro geriátrico en Madrid reciben la atención médica necesaria.
  4. Psicólogo. Como prevenir el deterioro de la salud mental de los residentes es esencial para su calidad de vida. En Centro Residencial Los Villares tiene disponible un servicio de psicología adaptado a personas mayores. Para tratar y prevenir el deterioro cognitivo, la ansiedad, depresión y sentimiento de soledad. Además de cualquier otro problema psicológico que pudiera ocurrir.
  5. Fisioterapia. También hay que cuidar el cuerpo de los mayores. Para que mantengan su autonomía personal en la medida de lo posible. Y se reduzcan los efectos de enfermedades como la artritis y la artrosis. Además, la fisioterapia de rehabilitación y mantenimiento ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejora el ánimo y previene caídas.
  6. Cocina propia casera. Para tener una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades de cada residente. En nuestra residencia de ancianos Madrid contamos con cocina propia, elaboraciones caseras diarias y elaboración de menús adaptados.
  7. Servicio especializado en demencia. Contamos con un servicio especializado para atención de personas mayores con alzheimer y otras demencias.

 

Residencia de Mayores Madrid con Jardines

Muchas de las mejores Residencias geriatricas de Madrid no disfrutan de zona ajardinada.
Residencia de ancianos Los Villares consta de un edificio tipo chalet con un estupendo jardin. Este espacio puede ser utilizado por los familiares cuando hacen sus visitas y también por los residentes en varias actividades al aire libre.

Cómo llegar

Nuestra residencia de mayores se encuenta en Avenida de los Villares, nº1 y es fácil llegar desde Madrid:
Transporte público METRO: Arganda del Rey (Línea 9) Líneas L1, L2 y C5 de Autobuses Urbanos Línras 311 y 312 desde Palza Conde de Casal


ETIQUETAS: residencias ancianos madrid 1000 euros, residencias de ancianos en Madrid precios, residencias baratas, residencias de mayores baratas, residencias de ancianos por 1450 euros madrid, residencias ancianos madrid 1000 euros, Residencias para personas mayores, Residencias personas mayores Madrid, Residencias tercera edad, Residencias para la tercera edad

OTRAS RESIDENCIAS GERIATRICAS VIP EN COMUNIDAD DE MADRID:

Residencia de Mayores Al Alba - Collado Villalba, Residencia de ancianos Mataelpino,  

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
605980957