Centro Residencial de Personas Mayores Moncasol

Deje su valoración.
  Calle Torrox, No428, C.P. 29130, Alhaur√≠n de la Torre - M√°laga
605980958
https://www.residenciasmoncasol.com/

La Residencia de mayores Moncasol, es una residencia de ancianos que se caracteriza por el confort de nuestros residentes, y sobre todo y más importante de dar el ambiente familiar que tanto necesitan.

centro-residencial-de-personas-mayores-moncasol-exterior
  1. Mapa
  2. Residencia para mayores Moncasol 
  3. Residencia Moncasol - Ubicación 
  4. Residencia de ancianos Málaga con calidad de vida
  5. Compromiso de la residencia de mayores Moncasol 
  6. ¿Qué ofrece Residencia de ancianos Moncasol ?
Precios desde: 1670 ‚ā¨
  Plazas Privadas: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida: Si
  Hab. Individual: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitaci√≥n: Si
  Jardines: Si
  M√©dico propio: Si
  Respiro familiar: Si
  Servicios religiosos: Si

Residencia para mayores Moncasol

El bienestar de los mayores es lo primero en Residencia para personas mayores Moncasol. Tenemos un objetivo claro, mejorar la vida de los residentes.
Contamos con expertos en el cuidado de personas mayores, poniendo a su disposición un equipo de profesionales muy preparado.
Siempre disupuestos para cuidar de cualquier persona, sin importar su grado de dependencia.

Los propietarios son la directora y su marido que es el médico del centro. Ambos tienen plena dedicación y disponibilidad exclusiva para sus dos centros. Residencia Ancianos Moncasol I y Residencia Ancianos Moncasol II, siendo este un factor de garantía de calidad.

También dispone de cocina propia, con dietas adaptadas, servicio de enfermería 24 horas, fisioterapeuta y psicólogo, jardines, etc.
Se ofrecen talleres ocupacionales, fisioterapia de rehabilitación y gimnasia mental. Creemos que todas las personas mayores deben recibir los mejores cuidados, sin importar su condición social y su grado de dependencia. 

Residencia Moncasol - Ubicación

Residencia de ancianos en Alhaurín de la Torre a 15 Km de Máalga. Si está buscando residencia de ancianos en Málaga, nuestros centros están muy cerca de la capital. 

Disponemos de 2 dos centros residenciales que están ubicados muy cerca el uno del otro. En coche se tarda unos 5 minutos el llegar de una residencia a otra.

  • Residencia Ancianos Moncasol I está en Calle Torrox, 428 de Alhaurin de la Torre (MALAGA)
  • Residencia Ancianos Moncasol II está en Calle El Borge, 187 de Alhaurin de la Torre (MALAGA)


    Nuestras residencias de mayores  ofrecen servicios asistenciales de calidad desde hace más de 20 años, para personas de cualquier edad. Todas las personas mayores puedan acceder a nuestra residencia geriátrica con la garantía y calidad de un trato personalizado

Residencia de ancianos en Málaga con calidad de vida

Las instalaciones de Residencia Moncasol están pensadas para ofrecer comodidad y funcionalidad a las personas mayores. Sin importar su grado de dependencia. Ya que cuenta con amplios salones y jardines para realizar actividades, recibir visitas y disfrutar de esos momentos. 

Nuestro objetivo principal es satisfacer a todos los residentes y a sus familiares favoreciendo al máximo su calidad de vida en un entorno natural y saludable.

Las terrazas son grandes y están despejadas de obstáculos, de manera que se puede tomar el sol, disfrutar de una partida de cartas o realizar ejercicios aeróbicos al aire libre. 

En nuestra residencia de ancianos en Málaga se encontrará como en casa. Las 35 plazas en Residencia Mocasol I y las 39 plazas en  Residencia Mocasol II suponen el tamaño ideal para no estar aburridos al mismo tiempo que el ambiente es familiar. Una residencia donde todo el mundo se conoce. Y forma una gran familia. Que tiene los servicios asistenciales de un gran centro residencial de la tercera edad.

Podrá encontrar servicios como fisioterapia, rehabilitación, gimnasia mental, terapia ocupacional y psicólogo. Además de servicio de enfermería 24 horas y seguimiento médico. Por último, nuestra residencia de mayores cuenta con cocina propia donde se elaboran menús individualizados y adaptados a las necesidades nutricionales y de textura de los residentes. Es decir, junto con el médico se elaboran menús que tienen en cuenta las enfermedades que padece la persona mayor, sus alergias e intolerancias alimenticias. Y si necesita comer alimentos con una textura especial para alimentarse sin problema.

Si está buscando precios residencias de ancianos en Málaga, nuestra residencia de ancianos ofrece a los residentes calidad de vida, gracias a todos los servicios de Residencia Moncasol. Y trato familiar, para que las personas mayores se sientan como en casa.

Compromiso de la residencia de mayores Moncasol

Tanto el equipo profesional como la dirección se comprometen a que los residentes alcancen una vida plena. Es decir, que puedan disfrutar de su estancia en las mejores condiciones posibles. Adaptando a sus necesidades los servicios y espacios de nuestra residencia de ancianos en Málaga. Los profesionales que trabajan en Residencia Moncasol van a dar lo mejor de sí mismos. Y tratarán con respeto y profesionalidad a cada residente. Así será fácil cuidar y acompañar a los residentes en las actividades y la vida diaria del centro.

¿Qué ofrece Residencia de ancianos Moncasol?

  1. Plazas privadas. Con unos precios realmente asequibles y servicios asistenciales que no tienen nada que envidiar a los que se realizan en residencias de ancianos con más de 100 plazas.
  2. Respiro Familiar. Cuando una persona mayor necesita realizar una estancia temporal en una residencia tercera edad puede acogerse a este servicio. Ya sea porque su hija va a estar convaleciente por una cirugía, hay obras en el domicilio habitual o se da otra situación temporal inevitable. Puede pasar unos días e incluso meses en nuestra  residencia de mayores.
  3. Habitaciones individuales y dobles. En Residencia Moncasol puede alojarse en una habitación individual o en una doble. Siendo el precio residencia de ancianos Málaga en la doble menor. No obstante, todas las habitaciones están perfectamente equipadas y le harán sentir como en casa.
  4. Amplios jardines. Contamos con unos estupendos jardines, incluso con animales donde destacan los pavos reales. Los jardines tiene varios usos: actividades al aire libre, espacios con sillas para las visitas de familiares, etc.

 

 

 

Búsquedas relacionadas: residencia de ancianos malaga, residencia ancianos malaga, residencias de ancianos malaga, residencias de mayores en malaga, residencias mayores malaga, residencias de mayores malaga, residencia para mayores, residencia geriatrica malaga, residencia de ancianos en Málaga y provincia

 

Formulario de Contacto

Los campos marcados con * son obligatorios.
605980958