Residencia Las Colmenillas

Deje su valoración.
Logo Residencia Las Colmenillas
  Pol. Ind. Cerro Redondo C/ Colmenillas, 16, C.P. 06460, Campanario - Badajoz
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Encuentre un lugar tranquilo para vivir. Con las comodidades y servicios que ofrece un gran centro geriátrico. En Residencia las Colmenillas tendrá una vida apacible en un entorno natural

Residencia_Las_Colmenillas_Campanario-Badajoz
Precios desde: 1210 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida válidos: Si
  Hab. Compartida semiasistidos: Si
  Hab. Individual válidos: Si
  Hab. Compartida asistidos: Si
  Hab. Individual semiasistidos: Si
  Hab. Individual asistidos: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Jardines: Si
  Respiro familiar: Si

Residencia las Colmenillas

El sueño de muchas personas es encontrar un lugar tranquilo para vivir. Pero a su vez quieren comodidades y servicios que ofrece un gran centro geriátrico. Residencia las Colmenillas es la respuesta perfecta para aquellos que buscan una vida apacible en un entorno natural y los mejores servicios.

¿Por qué elegir Residencia Las Colmenillas?

  • Los profesionales del equipo de esta residencia brindan un apoyo integral y personalizado a los residentes, centrándose en su bienestar emocional y social.
  • Además de los servicios antes mencionados, en Residencia Las Colmenillas también cuenta con actividades de ocio y tiempo libre, con el objetivo de promover la socialización y el entretenimiento de los residentes.
  • El equipo de Residencia Las Colmenillas está compuesto por profesionales altamente cualificados y comprometidos. Que se encargan de brindar una atención de calidad y velar por el bienestar de nuestros residentes las 24 horas del día. Trabajando en estrecha colaboración con la familia. Así que, se mantiene una comunicación fluida y constante para garantizar la satisfacción y la tranquilidad de todos.
  • En Residencia Las Colmenillas, se pone el foco en ofrecer un entorno seguro y confortable para los residentes. Por ello, las instalaciones son modernas y están adaptadas para facilitar la movilidad y la autonomía de las personas mayores. Además, cuenta con ascensores, pasillos amplios y habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias.
  • Si está buscando un lugar donde vivir con tranquilidad y comodidad durante sus años dorados, no dude en contactar con nuestra residencia de mayores en Badajoz. En Residencia Las Colmenillas, le ofrecemos un ambiente cálido y acogedor, donde encontrará una atención personalizada y una amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades.
  • La prioridad de este geriátrico es su bienestar. Por lo que se esfuerza cada día por ofrecer una atención de calidad y asegurarnos de que los residentes se sientan como en casa. En nuestra residencia de mayores en Badajoz. Le invitamos a reservar plaza, donde encontrará un lugar para envejecer felizmente y rodeado de cariño y cuidados.

No espere más, contacte con Residencia Las Colmenillas y descubra todo lo que  puede ofrecerle. Para responder a todas sus preguntas y guiarle en el proceso de ingreso en la residencia.

 

residencias-y-salud-ayudamos-a-miles-de-familias-llame-ahora-le-ayudamos-a-encontrar-residencia-de-mayores

Servicios

  1. Menús personalizados y cocina propia. La Residencia Las Colmenillas ofrece servicios de nutrición con dietas y menús específicos validados y supervisados para la tercera edad.
  2. Rehabilitación y fisioterapia. En cuanto a la rehabilitación, la residencia cuenta con un gimnasio moderno y espacioso para mantener o rehabilitar a los residentes.
  3. Médico y servicio de enfermería. En términos de servicios sanitarios, la residencia tiene una enfermería con ocho camas y dos salas de curas equipadas profesionalmente.
  4. Servicios psicosociales. Para atender a las necesidades psicosociales, la Residencia Las Colmenillas cuenta con un psicólogo, terapeuta ocupacional y trabajador social.

Instalaciones

  • Sala de Fisioterapia.
  • Sala UCI. (4 Plazas).
  • Sala de Fisioterapia.
  • Sala de Terapia ocupacional.
  • Sala de Talleres de Animación.
  • Salas de estar.
  • Sala de Visitas.
  • Cafetería.
  • Peluquería.
  • Podología.
  • Zona ajardinada.

Una de las mejores residencias de mayores en Badajoz

Residencia Las Colmenillas es la opción ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y apacible para vivir, pero con todos los servicios y comodidades de un gran centro geriátrico. El equipo profesional de esta residencia se enfoca en brindar un apoyo integral y personalizado a los residentes, centrándose en su bienestar emocional y social, además de ofrecer actividades de ocio y tiempo libre para promover la socialización y el entretenimiento. Las instalaciones de Residencia Las Colmenillas son modernas y adaptadas para facilitar la movilidad y autonomía de las personas mayores, lo que garantiza un ambiente seguro y confortable para los residentes. Lo que hace que sea una de las mejores residencias de mayores en Badajoz.

Además de servicios como menús personalizados, rehabilitación y fisioterapia, y atención médica y enfermería. Nuestra residencia de mayores en Badajoz también ofrece servicios psicosociales a través de un equipo de psicólogo, terapeuta ocupacional y trabajador social. Las instalaciones de la residencia incluyen espacios como sala de fisioterapia, sala UCI, sala de terapia ocupacional, salas de estar, cafetería, peluquería, podología y zona ajardinada.

Si está buscando un lugar donde vivir con tranquilidad y comodidad durante sus años dorados, no dude en contactar con Residencia Las Colmenillas. Para encontrar un ambiente cálido y acogedor con una atención personalizada y una amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades.

¿ Cómo llegar a la Residencia las Colmenillas ?

Para llegar a este destino que se encuentra en Pol. Ind. Cerro Redondo, C. Colmenillas, 16, 06460 Campanario, Badajoz, puede utilizar estos medios de transportes como:

Autobús: L11, L6, L9.

 

Esta residencia de ancianos le interesa si vive en uno de estos municipios

Don Benito

Villanueva de la Serena

Almendralejo

Mérida

Zafra

Montijo

Villafranca de los Barros

Fuente del Maestre

Llerena

 

Otras Residencias de Mayores en la provincia de Badajoz

 

Formulario de Contacto

605980957