Residencia Comarcal de Personas Mayores S.L.

Deje su valoración.
Logo Centro Residencial Comarcal de Personas Mayores
  C. Inés Baró, 1, C.P. 4820, Vélez-Rubio - Almería
605980958
https://residenciasysalud.es/residenc...

Esta residencia de mayores ha sido la pionera en proveer cuidados de dependencia en Vélez Rubio. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en su actividad. Hay plazas libres.

centro-residencial-comarcal-de-personas-mayores-exterior
Precios desde: 1600 €
 
 
  Plazas Concertadas: Si
  Plazas Privadas: Si
  Plazas Vinculadas al servicio: Si

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. Compartida: Si
  Hab. Individual: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Jardines: Si
  Médico propio: Si
  Respiro familiar: Si

Centro Residencial Comarcal de Personas Mayores

Residencia RECOPEMA es pionera en la atención integral y los cuidados de personas dependientes en la zona de Vélez Rubio, Puerto Lumbreras y Lorca. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en su actividad y el respaldo continuo de la Junta de Andalucía. Desde 1995 hay disponibles plazas subvencionadas. Y ahora dispone de plazas concertadas y plazas vinculadas al servicio.

Su ubicación en Vélez-Rubio (Almería), en medio de espacios naturales, la convierte en un lugar idóneo para la atención a personas con dependencia.

La residencia posee acreditación definitiva de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, así como certificaciones de calidad ISO 9001:2008 y gestión medioambiental ISO 14001:2004, lo que garantiza la calidad de sus servicios.

Tiene una capacidad de 95 plazas, algunas de ellas concertadas con la Junta de Andalucía, y también dispone de plazas privadas.

¿Por qué elegir Residencia RECOPEMA?

  1. Modelo Asistencial. Para ofrecer a los residentes una atención integral y de calidad, se siguen planes de control, protocolos de actuación y pautas de trabajo especializados en mayores dependientes. Cuando una persona ingresa en RECOPEMA se establece un Plan de Atención Individualizado. Que incluye el tratamiento y seguimiento médico, la dieta que debe seguir y el plan de acción para la rehabilitación física, atención psicológica, estimulación cognitiva y actividades de tiempo libre.
  2. Desarrollo personal. Una parte muy importante de la atención a las personas mayores consiste en fomentar la autonomía, la intimidad y los derechos de cada persona. Para que, contando con la familia, los mayores sean felices y capaces de afrontar el día a día.
  3. Trabajo con las familias. Además, el centro cuenta con un equipo de orientación social que brinda apoyo y asesoramiento a las familias en temas legales, económicos y emocionales. Para facilitar su papel como cuidadores y garantes del bienestar de sus seres queridos. En definitiva, se trabaja en estrecha colaboración con las familias para ofrecer un tratamiento integral y personalizado a los residentes. Manteniendo siempre una comunicación abierta y transparente y promoviendo un ambiente cálido y acogedor para todos los que forman parte de la comunidad del centro.
  4. Profesionales. En RECOPEMA dispone de un equipo de profesional en formación continua. Ya que se llevan a cabo planes periódicos de formación continuada. Pensados para que los profesionales actualicen y completen sus conocimientos, competencias y habilidades. Con el objetivo de dar una atención integral de la mayor calidad. Y hace que sea una de las mejores residencias de mayores en Almería.

 

residencias-y-salud-ayudamos-a-miles-de-familias-llame-ahora-le-ayudamos-a-encontrar-residencia-de-mayores

 

Servicios

Además, en el Centro Residencial Comarcal de Personas Mayores dispone de una amplia cartera de servicios. Para que las personas mayores encuentren todas las comodidades y las atenciones que requieren sus necesidades específicas.

  • Estancias permanentes en residencias.
  • Estancias Temporales para rehabilitación o respiro familiar.
  • Centro de día.
  • Psicología.
  • Unidades para demencias y enfermos de Alzheimer.
  • Valoración geriátrica integral.
  • Servicio médico.
  • Servicio de enfermería.
  • Unidades para demencias y enfermos de Alzheimer.
  • Fisioterapia y rehabilitación.
  • Animación sociocultural.
  • Terapia ocupacional.
  • Trabajo social.
  • Podología.
  • Servicio de mantenimiento.
  • Servicio de limpieza.
  • Servicio de lavandería.
  • Servicio de cocina.
  • Servicio de peluquería.

Cómo llegar

Residencia Recopema está situada en C. Inés Baró, 1, 04820 Vélez-Rubio, (Almería) , una opción con el transporte público es:

Autobús: MA

Otro acceso fácil es con el coche ya que estamos a pie de la Autovía a-92

Entre las poblaciones más cercanas importantes están: Lorca, Puerto Lumbreras, Baza y Huercal Overa

Si busca residencia de ancianos en Almeria o en la zona sur de Murcia póngase en contacto. 

 

Esta residencia de ancianos le interesa si vive en uno de estos municipios

Huércal-Overa

Baza

Águilas

Lorca

Totana

Pulpí

Puerto Lumbreras

Albox

Cuevas del Almanzora

 

Otras Residencias de Mayores en la provincia de Almería

 


ETIQUETAS: Residencia comarcal Velez Rubio, Residencia Velez Rubio, Residencias de ancianos precios, Residencia Comarcal de Personas Mayores S.L., residencia de mayores almeria, residencia Puerto Lumbreras, residencia Lorca, 

 

Formulario de Contacto

605980958