Residencia Etxeko Beroa

Deje su valoración.
  Calle Portal de Foronda , N° 15 - bajo, C.P. 01010, Vitoria - Álava
605980957
https://residenciasysalud.es/residenc...

Centro Geriátrico familiar ubicado en pleno centro de Vitoria, con modernas instalaciones y un equipo de profesionales que garantizan una atención excelente según las necesidades de cada residente

Residencia Etxeko Beroa
Precios desde: 2530 €
 
 
  Plazas Privadas: Si
  Plazas Vinculadas al servicio: Si
 

Dependencias

  Asistidos: Si
  Discapacitados: Si
  Perfiles Psiquiátricos: Si
  Válidos: Si

Tipos de habitaciones

  Hab. compartida sin baño: Si
  Hab. compartida con baño: Si
  Hab. Individual: Si

Servicios

  Actividades: Si
  Cocina propia: Si
  Fisio Rehabilitación: Si
  Médico propio: Si
  Servicios religiosos: Si

Presentación

Puede contactar con Residencia de Mayores Etxeko Beroa utilizando el teléfono o el formulario de contacto. Así de fácil podrá obtener toda la información necesaria sobre las condiciones de ingreso, precios y otros detalles de Residencia de Mayores Etxeko Beroa. Recibirá la información con la mayor brevedad posible.

En Residencias y Salud se muestran las residencias de ancianos en Vitoria y provincia para que pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades. Y ésta es una de las residencias recomendadas.

Residencia de Mayores Etxeko Beroa ha sido adquirida recientemente por Grupo Inmobiliario Vertice. La nueva dirección del centro les invita a visitarnos cuando quieran para el ingreso de sus familiares mayores. Les cuidaremos con todo el cariño y servicios adecuados.

Residencia Etxeko Beroa

Residencia de ancianos Etxeko Beroa cuenta con un equipos de profesionales renovado que aseguran al residente una asistencia socio-sanitaria integral. Estos servicios cubren los campos como la atención médica, enfermería, nutrición, fisioterapia, trabajo social y terapia ocupacional.

Nuestra Residencia Geriátrica en Vitoria es una residencia muy familiar. Tiene 23 plazas residenciales, de las cuales 16 plazas son habitaciones compartidas y 7 individuales. Además de otras estancias cuenta con una gran terraza. Y justo al lado tenemos un gran parque urbano donde se hacen algunas actividades y paseos.

 

residencias-de-mayores-ayudamos-a-miles-de-familias-a-encontrar-residencia-llame-ahora

 

En este momento TENEMOS PLAZAS LIBRES.

Este centro Geriátrico se encuentra adaptado a las necesidades de los residentes y a la normativa legal que garantizan la seguridad y bienestar de los mayores.

Nuestra voluntad es atender bien a los residentes y a los familiares. Mantenemos un servicio de atención al familiar permanente, tanto a la hora del ingreso como después.
Trabajamos en estrecha colaboración con las familias de nuestros residentes. Y reconocemos que esta es una parte fundamental del proceso de atención en una de las mejores residencias de mayores en Vitoria.

Deseamos que confíen en nosotros y se sientan satisfechos con el trato recibido. Esa es la mejor garantía y promoción que podemos hacer de nuestro centro, el que los residentes y sus familiares estén contentos.

Consideramos clave el valor añadido que aportan los profesionales que desarrollan su trabajo en nuestras instalaciones, promovidos por una gran vocación y con un alto nivel de implicación y profesionalidad.

¿ Cómo llegar hasta la Residencia Etxeko Beroa ?

Para llegat hasta la residencia Etxeko Bero en Portal de Foronda Kalea, 15, 01010 Gasteiz, Araba, puedes utilizar estos medios de transporte:

Autobús: 4, 5.

Tren ligero: TG1.

Servicios

Residencia de Mayores Etxeko Beroa cuenta con los siguientes servicios e instalaciones.

Servicios Sociosanitarios

  • Medicina
  • Enfermería
  • Rehabilitación
  • Fisioterapia
  • Terapia Ocupacional
  • Trabajo Social
  • Psicólogo

Servicios Generales

  • Cocina propia. Con dietas elaboradas y supervisadas por el equipo médico del centro
  • Limpieza
  • Lavandería y planchado
  • Mantenimiento
  • Servicios Religiosos

Otros Servicios

  • Farmacia: control y tramitación de recetas
  • Peluquería
  • Podología
  • Odontología

 

residencias-y-salud-ayudamos-a-miles-de-familias-llame-ahora-le-ayudamos-a-encontrar-residencia-de-mayores

 

¿Por qué elegir Residencia de Mayores Etxeko Beroa?

1.- Cuidado profesional

En Residencia de Mayores Etxeko Beroa creemos que es muy importante cuidar la mente, el alma y el espíritu. Por eso, contamos con un plan individualizado de acción para cada residente así como con actividades grupales diarias.

“Ofrecemos un cuidado cercano y de calidad”

2.- Espacio adaptado a mayores

Nuestro centro Geriátrico está preparado para la convivencia de todo tipo de perfiles, con personas en diferentes estados de dependencia y de salud mental. Tiene disponible diferentes opciones de alojamiento y nuestro centro residencial cuenta con amplias habitaciones, varios salones y una amplia terraza. Todos ellos totalmente climatizados.

3.- Atención individual

Brindamos una atención integral y personalizada que sea óptima para las personas que buscan las mejores residencias de mayores en Álava. Con el objetivo de brindar una atención óptima a cada anciano de acuerdo con sus propias circunstancias, necesidades y preferencias, fortaleciendo la autonomía y retrasando el declive físico y mental.

4.- Contacto con la familia

Trabajamos en estrecha colaboración con las familias de nuestros residentes. Y reconocemos que esta es una parte fundamental del proceso de atención en el centro

5.- Ayudas de la Comunidad de Álava

Trabajamos en colaboración con las ayudas de la ley de la dependencia. Disponemos de plazas vinculadas al servicio.
Si quiere más información puede pulsar en este enlace
Información sobre las ayudas de la ley de la dependencia

Residencia de Mayores Etxeko Bero es para usted si vive en

Mondragón Ubide Olazagutia
Izarra Langraiz Oka Subijana-Morillas
Murguía Sarría Zárate

 

Otras Residencias de Mayores en la provincia de Ávala



ETIQUETAS: residencias Vitoria, residencias de mayores en Vitoria Alava, residencias de ancianos en Vitoria capital, residencias de ancianos en Vitoria de lujo, residencias de ancianos en Vitoria precios, residencia de ancianos de lujo en Vitoria, residencias de ancianos en Vitoria, residencia de mayores Vitoria

Formulario de Contacto

605980957