Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado

Sea el primero en valorar.
Deje su valoración.
  Cra. Capuchinos, 3 Bajo, C.P. 29013, Málaga - Málaga


Información de Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado. Su centro de día en Málaga


¿Por qué elegir Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado?

Puede contactar con Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado utilizando el teléfono o el formulario de contacto. Así de fácil podrá obtener toda la información necesaria sobre las condiciones de ingreso, precios y otros detalles de Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado. Recibirá la información con la mayor brevedad posible.

En Residencias y Salud se muestran las centros de día para personas mayores en Málaga para que pueda elegir la que más se ajusta a sus necesidades.

Atención profesional

Prestamos especial atención a la selección de los mejores profesionales con experiencia y espíritu profesional. Para el bienestar de las personas mayores en Málaga. Y también nos interesan sus motivaciones, crecimiento profesional y personal.

Espacio adaptado para personas mayores

El centro de día es un lugar acogedor con su propio salón, comedor y sala de actividades. También puede utilizar las áreas comunes. Los usuarios pasan el día en el centro de Málaga y regresan a casa por la tarde.

Atención individualizada

Las personas mayores reciben una atención integral y personalizada en el centro de Málaga. Y realizan una variedad de programas, talleres y actividades dirigidas a mejorar la autonomía, mejorar el estado emocional y la sociabilidad. Para así, prevenir enfermedades relacionadas con la edad durante su estancia en nuestras instalaciones de Málaga.

¿A qué contribuye el centro de día?

A los ancianos

  1. Permanezca en su hogar, su entorno, sus hábitos y su familia. Y, por lo tanto, conserve su vida diaria tal como la conoce en Málaga.
  2. Mejore su condición física y su calidad de vida practicando fisioterapia y rehabilitación adaptadas a personas de la tercera edad.
  3. Mantiene y mejora las capacidades cognitivas mediante programas de estimulación y previene o retrasa la posibilidad de demencia.
  4. Promover su autonomía e independencia para realizar sus actividades diarias.
  5. A través de actividades de entretenimiento, visitas y salidas. Se fomenta que la persona mayor que visita Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado siga siendo socialmente activa al conocer a otras personas y su entorno.
  6. Asegúrese de que su familiar tiene una dieta adecuada y equilibrada basada en sus necesidades nutricionales.
  7. Mejora el estado emocional de los mayores. Y combate situaciones de ansiedad, depresión, tristeza.

Para la familia

  1. Confianza en que sus mayores van a mejorar su calidad de vida y mantener su autonomía, su sociabilidad. Así como sus capacidades físicas, mentales, emocionales y conductuales.
  2. Saber que sus personas mayores recibirán un seguimiento profesional de su salud en Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado. Teniendo en cuenta su tratamiento y el cumplimiento de las pautas médicas.
  3. Reciba información oportuna sobre la condición de su ser querido. Así como consejos y orientación sobre el cuidado de mayores en su hogar.
  4. Las familias pueden tomar un descanso. Para realizar otras actividades personales o profesionales, mejorando así su propia calidad de vida.
  5. La tranquilidad emocional de mantener a los seres queridos en su propio entorno sin dejarlos salir de sus hogares.
  6. Las personas mayores tienen un primer contacto con un centro asistencial para ancianos en Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado. Si la enfermedad avanza y se convierte en una condición de dependencia severa, será más fácil la adaptación a una residencia de ancianos en Málaga.
  7. La parte difícil para ellos es tener que quedarse en casa.

Siga buscando centros de día Alzheimer en Málaga

También puede seguir buscando centros de día en Málaga. Para ello puede usar el buscador de residencias y centros de día por palabras para filtrar la búsqueda. Y encontrar así más centros de día como Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado tanto fuera como dentro de Málaga. 

Más información

Elegir una centro de día para mayores es un proceso largo y no basta con encontrar un centro de día como Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado. Ya que son muchos los factores que intervienen en la elección. Y toda ayuda es bien recibida. Puede consultar información útil sobre las ayudas para personas de la tercera edad dependientes en Málaga y otros temas interesantes en el blog de la tercera edad de Residencias y Salud.

Tu opinión es importante

El sistema de valoración de centros de día funciona como una reseña. Puede valorar lo que le ha parecido la residencia de día. Es totalmente anónimo y no se publicarán datos como nombre o dirección. Para valorar a Aidis - Atencion Integral Al Discapacitado solo es necesario un correo electrónico válido. Para poder contactar contigo y validar la valoración. 

Formulario de Contacto


Centros de día cercanos

Seniors Benalmádena

Precios desde: 2185 €
952252565
Avenida Cerro del Viento, s/n Urbanización Miramar - Arroyo de La Miel, Benalmádena, Málaga

Centro de día Benalsol

Precios desde: 880 €
952252565
Calle de Cantueso, 2 Bajo - Arroyo de La Miel, Benalmádena, Málaga